11/14/2008

45 Kilos.


No voy a vomitar.
Por fin la báscula se dignó a moverse un poco. 1 kilo menos, y eso que estoy con mi período, ya lo había tenido hace 2 semanas, pero ayer me llegó otra vez. ¿raro no?
No voy a vomitar.
Ya son 45 kgs, aún quedan 5 para llegar a la meta, aunque quién sabe si la meta será ésa...
No voy a vomitar.
Sigo en la carrera; hoy he estado ayunando y ya no creo que coma algo, ya son las 9pm. A media tarde salí a correr, 1 hora e hice abdominales en mi casa.
No voy a vomitar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Full is not heavy as empty
Not nearly my love
Not nearly my love
Not nearly
.

"M"

13 comentarios:

♡Lau♡ dijo...

hola proncess, te agregue a mis links tmbn....neni q lindo q pese eso, ese numero es magico enl a bascula, ya kisiera yo pesar asi...un beso

lau

princesa ananima dijo...

to tmbn e decidido ke no voy a vomitar
a ver si lo consigo..
a ver si lo conseguimos
un beso

poison apple dijo...

k rico k escribes me encanto la verdad mucha fuerza correr una hora sabes yo no tengo buena condicion fisica si hago mucho ejercicio pero hago un rato descanso y otro rato y descanso ojala no lo interrumpiera tanto , k enviadia eres una thinspo

starve on flaca ya casi llegas

besos

poison apple

nenatriste dijo...

buenas nena, increible, que la fuerza de voluntad no te falle, muchos animos, y besoss.

that's_me dijo...

primera vez por aqui. Decirte que me encantaria seguirte la verdad, tu blog es interesante, y me gusta.

Si quieres mandame tu email (el que utilizas en blogger) y asi puedo agregarte (mi blog es privado), y seguirte más seguido:)

Cuidate..y bueno, espero que puedas hacerlo, que puedas no vomitar. Mucho animo.

naiaraug@msn.com

Anne Hall dijo...

Pensé que sólo me pasaba a mí, también me sale sangre a los días o semanas que se supone ya menstrué.

Es raro, raro.
'NO VAS A VOMITAR'
(todo está en la mente)

Violeta dijo...

Que bueno Linda que estés con tanta fuerza y voluntad!!! Claro que no vas a vomitar, no lo necesitas... Vos sos más fuerte que ese deseo intenso!!!
Felicitaciones por ese kilo menos, linda!!! Es probable que sea más de uno si estás con el periodo!!!
NO VAS A VOMITAR!!!
NO LO NECESITAS!!!
NO HACE FALTA!!!
VOS PODES!!!!
Te mando un beso enorme, Linda!!!
Cuidate mucho!!
Te mando un beso enorme y mucha fuerza!!

cota! dijo...

princesitaaaa!!! que lindo tu blog.... me encantaa!!! mucha fuerza! y no vomites mira que te puede traer serios problemas
te quiero mucho!
quiero mucho a mis princesas cuanto quisiera que un dia pudiesemos reunirnos todas

* [Esther] * dijo...

Gracias por pasarte... a las dos nos quedan 5 kg para llegar a nuestra meta!!!!

Ale, a autoanimarnos XD

Si, es una "loteria" le pueden atracar a cualquiera...

Besos y animo!

Lyla dijo...

wow 45 kgs! esa es mi metaaa!! q lindo prin, me alegro q estes a 5kgs de tu meta nada mas. ojala lo consigas pronto
un beso grandeee

Seloquenoquiero* dijo...

mantenete firme en tu objetivo.
cuanto medís? 40 ks me parece muy poco. en fin, suerte!

[ agregame a poisoncupcake@hotmail.com asi te pongo en la lista de lectores del blog]

Seloquenoquiero* dijo...

perdonn, es poisoncupcake@hotmail.es

Solci dijo...

Que bueno nena, te felicito por ese kilo :)
Y fuerza que podes :)