11/24/2008

¿Cerca de la meta?




Es raro...según la báscula, sólo me quedan 4 kgs para llegar a mi meta; pero según el espejo...

NUNCA será suficiente.


Anoche me dió por comer (fueron unas pocas galletas de salvado de trigo con mermelada, pero no las aguanté, TUVE que vomitarlas). Me rompí el labio. Mis pantalones se me caen. He corrido todos los días. En 1 semana empiezo el gym. Anoche tomé laxantes. Tengo insomnio.
Pero NO voy a ceder.

Gracias por sus palabras siempre y Suerte a todas!

(Fotos de hace 2 días).

"M"

23 comentarios:

johaprince dijo...

hola princesita...ya no puedes decir que estas gorda, si te ves bien y como tu dices te falta poco para llegar a tu meta...te felicito
te mando un fuerte abrazo...
cuidate mucho princesa que tenemos tendencia siempre a escedernos a llegar a las ultimas y si eso pasa te emfermaras...
besos

LiZ dijo...

no c hermosa...a mi se me hac ke estas bien......estas apunto de llegar a tu meta.......espero ke entiendas ke debes parar kuando llegues a tu meta.....ke se nota ke ya vas a llegar..no te presiones...no te enfermes..BESOOOS..i kuidado eh!!

Peque dijo...

HERMOSAS esas fotos nena!! y si.. es taaan raro.. la bascula nos muestra poco a poco el peso que queremos.. pero bah.. EL ESPEJO es lo que IMPORTA.. y nos muestra una asquerosa realidad =S nunca seremos lo suficientemente delgadas a vernos en el espejo.. estupido reflejo :( ANIMO nena.. a pesar de todo son solo 4 kilos.. besitoss

y obvio que no.. haha no soy lesbiana.. pero me encanta esto!! asi que me lo disfrute.. gracias por haberte pasado por mi blog

BLONDIETOOP* dijo...

hayy prin vas re bien,, pareces una thinspo, de hecho, lo sos.
espero que estes muy muy bien y que puedas dormir.
no t rindass..

InTheDark dijo...

Hay hermosa, que lindas piernas que tenes!

Sabes, a mi me pasa estoy a 2kg de los 50... Y pense que iba a estar bien... Pero quiero mas, y mas... Hasta donde pueda!

Un beso y mucha suerte con esos 4kg que te faltan!

my life. dijo...

hola PrInCesAAA!!

WuOoo!!! Primera ves que te leo,eres una linda inspiraciòn para mi, ojalà fuera tan fuerte y desidida!!! me encantò leer tu blog... mucho ànimo!!!!! felicidades!!!!!!!!!

Vanity dijo...

vamos amiga, note desanimes ocn el espejo, relajate, que solo faltan cuatro kilos y estas lista no como a uno que le faltan casi 15, todo va bien y para mi que estás regia y con esos 4 kilso, estupenda te veras!

Love dear, ♥

Solcitoo♥ dijo...

Pero si tas diosiisima amor*
re bella...!
te falta pokito y estaras aun mejor amor*
la llevas re bien amor*
segui asii..
q ya sos thinspo segura!
jejeje
adios=))

la homiguita lucida dijo...

que mas quieres bajar? hija ya tas huesitos, yo creo que ya esta muy bien ahi.

yo tambien toy haciendo dieta pa bajar , pero soy de un gusto mas rellenito, algo asi como poderosa.
jaja si vieras mis piernitas, son gorditas como una X-men.
peso 50 y mido 1.50m XD, pero sufi dos kilos menos.

hay pero llegues como la tipa del coche, se ve tan poxo sexy...
en fin solo es una opinion

HIEDRA dijo...

ai hermosa te felicito tanto
ojala tuviera esa "panza" esas piernas
te juro
mucha suerte con ess 4 kilos
vos hace mucho q empezaste con ana? ymia?

besos

HIEDRAA

loveyoutothebones dijo...

Princesa esas fotos son INCREIBLES!! REALMENTE te felicito
Yo me pesaré en unas 3 horas
estoy que tiemblo dios!
Nos hanlamos prin, ánimos!
Cinderella!

Cotidiano dijo...

Hola princess!
guíate por la báscula, el espejo te puede mentir, y cuando llegues a la meta, que será pronto, y te detienes cuando cumplas tu meta, ni se te ocurra seguir!!
háceme caso..xD
U.u no tenía ni motivación, pero cuando te leí y vi esas fotos, me motivaó mucho!
ojalá pueda seguir!

besotes! :D

Blanquitalinda dijo...

Hola linda te invito a el foro Lemagch con el proposito de que nos motivemos y unamos fuerzas!

esta es la dirección me gustaria estuvieras: http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

Nota: Explicando como entrar a lemagch: te comento que es que un vez que te registras tarda unas horas en activarse (es que esta privado, y se tiene que aceptar una a una cada persona) pero es sencillo aqui te dejo la direccion del foro http://lemagch.proboards106.com/index.cgi intenta ingresar y si tienes problemas al entrar dime, un beso! :)

poison apple dijo...

k Linda k quedaras cuando llegues a la meta tu ya eres hermosa a como estas aclaro pero tienes todo mi apoyo a mi me falta mucho aun 20 kilos para llegar a ser quien quiero ser tendre pasiencia

te quiero mucho flaca cuidate pasa por mi blog si

besos y kilos menos

poison apple

princesa ananima dijo...

tienes razon, nunca sera suficiente. siempre llegaremos a nuestra meta y querremos mas. por eso es tan peligroso..

x una parte me estoy planteando muy seriamente salir ignorando las consecuencias que eso implica (engordar).. pero por otra.. joder, de verdad ke necesito pesar como mucho 45...

Angie dijo...

hola nena!!
es la primera ves que te leo... y me ha encantado tu blog...
te agrego a favoritos... eres toda una thinspo para mi.. te ves genial en esas fotos... te mando un beso y un abrazo.. y me despido.. no sin antes rekordarte ke puedes kontar conmigo para lo que quieras...
bye

)))*kaery*((( dijo...

tienes razon kon lo de la baskula y el espejo... pero sabes q ??? yo prefiero el espejo... q lindo blogg nena espero te pases x el mio... q estes bien

El Caballero del Castillo Magnífico dijo...

Hola! Espero que logres todo lo que te propones un abrazo, se ve que has de estar delgadita, bueno nos estaremos leyendo, soy nuevo en los blogs, un abrazo! Voy a leer las demás entradas....

De la báscula al espejo mil veces mejor el espejo, nena, la báscula es engañosa....

ruth dijo...

hola!!! me encanta tu blog!! :) tienes razon, el espejo nunca te hace justicia...es cruel!! pero bueno la bascula no miente no¨? y eso significa k estas estupenda! eres la de las fotos? pork ya me gustaria a mi estar asi!!!

bueno te vas a mi lista!!

un abrazo!!

Fannisita dijo...

Te ves hermosisisisimaaa!!
wow!! Millones de felicidadeees...

Soy nueva aqui en el blogspot... Pq cerre mi Xanga =( Ske mucha gente pendeja, estaba tras de miii... horribleee... Pero en fin, espero te pases y me dejes besitos!!

Sigue así, en una super ayunada... Llegas!

Besitos Lights!! ♥

Sonrisa Fingida dijo...

Dios!! k hermosa estas!!!
Me encantas princesa, estas increiblemente genial!! en serio... sigue asi... cada vez te falta menos para tu meta :)


Sonrisa Fingida

0bessa dijo...

Estas super delagada y ya tan solo te faltan 4 kilos wow! que emocion.

Te felicito mucho, sigue asi me das mucho animo para seguir adelante :)

besos!! ♥

Alicia a través del Espejo dijo...

Tómate las medidas de tus brazos, abdomen, muslos, busto, y ahí te darás cuenta si stás adelgazando, pero yo creo q sí pq le has echado muchas ganas. Yo así quiero las piernas como las tuyasss, ñi x)

Besos