11/04/2008

Here we go...again.

Me duele la cabeza.
Aquí voy otra vez, con otro blog (aunque se ve igual al otro) pero con las mismas estupideces pasando por mi mente.
Acabo de tomar mis laxantes..no me bastaba con la caja de 10, tuve que comprar la de 20.
Necesito mis 40 kilos, ya no quiero 41, deben ser 40, no me interesa nada más...
Me duele la cabeza.
Mi ropa me queda muy suelta, y la que usaba cuando tenía 17 ya me volvió a entrar..pero no es suficiente, esa persona que me mira desde el espejo...la detesto, su figura, ese abdomen horrible, esos brazos, esas piernas...soy yo...me detesto...odio pensar en comida cada día y a cada instante...odio no ver lo que los demás ven.
Me duele la cabeza.
Siento demasiada rabia en este momento...sentí todo perdido, cómo se atrevió a hacerme esto, a leer mi vida...recuerdo que cuando estábamos juntos, hace como 4 años, cuando me invitaba a comer, él era el que me decía "estás comiendo como una cerdita"...
Me duele la cabeza.
Me duele la cabeza.
Las quiere..."M"

6 comentarios:

Peque dijo...

baahh.. que estupidez! estupidez tu ex.. no es justo no entiendo como la gente consigue nuestros blogs eh! NO ENTIENDO.. de verdad que no, espeor que esto nunca me pase porque las personas que me conocen tendrían más razones para inventar cosas decir y/o decir que estoy loca (: aunque.. who care!! hahahaha (:

awww mi niña, en serio.. disculpa el abandono luego les contaré mejor lo que estuve haciendo y aun hago..

y bueno OBVIO nada que ver lo de la comida.. solo que me gustan full como se ven, pero baahh estan repetidisimas! quiero unas fotos BIEEN originales!!

GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AQUÍ.

Princesas De Porcelana dijo...

*[ Princesas De Porcelana: Reapertura ]*
¡Princesas De Porcelana de nuevo online!
Puedes visitarnos en: http://pdp.sohryu.org/

Princesas De Porcelana
http://pdp.sohryu.org/

loveyoutothebones dijo...

Que maldito!!!
bueno princesa, ya no puedes hacer nada, asi que disfruuta de este bonito blog, feliz estreno!
con respecto a mia, entiendo el sentimiento:S
Estoy contigo prin, exitos
Cinderella!

Violeta dijo...

Ufff, Linda que desgraciado tu ex!!!
Odio a los tipos que una vez terminada una relación se siguen metiendo en la vida en su ex... Mi opinión es que te encontró porque te andaba buscando =(
Intenta olvidar,no dejes que toda esta bronca te impida salir del infierno de estos últimos días!!!
Las personas que actúan mal tarde o temprano terminan mal!!! Usa toda tu fuerza en reponerte vos y en olvidar, lo mejor que podes hacer es sentir indiferencia hacia el!!!
Te mando un beso enorme y estoy segura que este nuevo blog sólo traerá cosas buenas!!!

nenatriste dijo...

nena que mal lo de tu blog!!!

que horror,

pero bueno princesa, tomatelo como un nuevo comienzo, fuerzas renobadas, y a por todo lo que se presente por delante,

pro eso si nena, hay que cuidarse.,ok?? porfi, no lo olvides.

beosss

Cotidiano dijo...

Que mal eso que te decía.... :(
Olvida todo lo que pasó,
y comienza otra vez, con mas energías...

OMG! tantos laxantes....


besos!