11/04/2008

MIA let me go!

Los últimos han sido un infierno! ¿Cómo diablos todo puede cambiar tan rápido? Estaba tan bien y ahora...malditos atracones! desde el jueves he vomitado cada maldito día, no he podido evitar los atracones diarios; cada noche vienen y no puedo luchar, me siento débil, como si ya no tuviera control sobre mí misma. Ayer incluso fueron 2, hoy ya pasó 1, pero ya me puse a hacer ejercicio y la ansiedad ya se fue...espero que no vuelva; en un rato más iré a la farmacia por unos laxantes...y la báscula sigue pegada en los malditos 46kgs.

No puedo luchar...no puedo luchar...no puedo...

"M"
---------------------------------------------------------------------------------------

22:20pm

El idiota y psicópata de mi "EX" (algo que lamentaré por el resto de mi vida) descubrió mi blog, el muy maldito...así que creo que lo cambiaré...de hecho ya me hice otro (obviamente no pondré el link aquí) pero aún tengo que editarlo...

TE ODIO! cómo pudiste! Me arrepiento de haberte conocido, de verdad, no sé que en mierda estaba pensando...y te lo digo para que todo el mundo lo sepa, y para que TU lo sepas, porque aunque te pedí que no lo siguieras leyendo lo vas a hacer igual...y yo que fui a hablar contigo porque de verdad necesitaba tu ayuda...y me haces esto, y más encima después me dejas hablando sola, después de haberte metido en mi cabeza...me quiero morir...me siento como ultrajada, invadida...

1 comentario:

Alicia a través del Espejo dijo...

Pues siguió lloviendo xD ...

Eso es lo malo de depositar la confianza en alguien, y nunca terminamos de conocer a las personas. Yo te recomiendo que si encontró tu blog, uses otro nick porque puede rastrearte si usas el mismo, y si te vuelve a encontrar pues que no se meta con tu vida, y si tanto se preocupa no sirve de ninguna ayuda que te deje hablando sola. Y que deje de andar de chismoso. xD