11/10/2008

No creo...


No creo en el amor...
No merezco el amor...
No conozco el amor...

Con este chico, el de la playa y la guitarra, nada, todo mal...it's so over...resultó un idiota como todos.

Quiero tener energía y hacer cosas todo el día, quiero estar bien y que me pasen cosas buenas, quiero estar feliz y atraer a personas felices...

Pero NO tengo energía, NO estoy bien y NO soy feliz.

En lo que respecta a comida, voy entre 100-300kcal al día y 1 hora mínimo de ejercicio, laxantes y me siento enorme...anoche vomité, fue sólo un poco de helado y salió fácilmente, sin dolor...tal como estoy ahora, sin dolor, sin sentir...vacía tal vez.

"M"

9 comentarios:

Cotidiano dijo...

OMG!
estás decepcionada,pero ya pasará...
mmm yo soy un cerdo.. ingiero unas 1000kcal diarias...


Muchos bessos!
cuídate!

Cotidiano dijo...

see está pero no se actualiza, algo pasó :(
pero igual yo paso siempre asi que no te preocupes...xD

es bakan ir al gym, y hacerse mierda para bajar de una...xD


besos!

nenatriste dijo...

hola princesa,

espero que tdo mejore, pues aguantar de 100 a 300 calorias al dia esta muy bien, yo ybo una semana k no consigo eso, ya veremos que ocurre, pues mi fuerza de voluntad por culpa de mi ansiedad decae,

intnta centrarte en todas las cosas, salir a pasear, animarte, haz lo que consideres oportuno, hay que seguir adelante,

besos nena

Violeta dijo...

Linda, si que mereces amor!! Todos los merecemos aunque muchas veces resulte esquivo! Si pensás que no lo mereces no vas a poder verlo cuando te suceda!! Ánimos!!!
Hay días en que uno ya no sabe de donde sacar fuerzas pero son días. Deseo que hoy hayas tenido un día mejor!! Vos te mereces ser feliz!!
Sobre que tu blog no se actualiza, estuve probando a ver si había puesto la url mal y me parece que es por la advertencia de contenido=(
Linda, vos también podes contar conmigo siempre que lo necesites!!
Un beso enorme!! Y mucha fuerza para superar estos días!

InTheDark dijo...

Bueno yo creo que estas haciendo bien entre 100 y 300 cals mas 1 hora de ejercicio...
RE BIEN!
En serio... Me alegro por vos, un beso enorme nena!

poseida dijo...

ha me encanto tu blog, jajaja me indentifico mucho con tu post, me siento igual, ha y los chicos mejor de lejos, me lastima, el me lastima, solo saben hacer eso
espero que nuestros sueños se cumplan
besos

>>Angel_erratico<< dijo...

Linda, yo tampoco creo en el amor...creo en la necesidad, la conveniencia, y la dependencia...te explico:
yo tengo cierta necesidad que "X" chico puede cubrir, así que me conviene estar con el, y luego dependo de que el llene mis necesidades para ser feliz...
Una fórmula matemática que es muy romántica jejeje...pero bueno...saludos prin!!

ManiáticAh. dijo...

Amiiiga! Simplemente ese chico NO te merecía ;) una princesa como tú merece un príncipe a su aLtura, obvio! :)

Anímate...y la cantidad de caLorías diarias está espectacuLar! FeLicitaciones por ti!

Un besiiito, te veo en msn, sin olvidarse de mì, eh?.

Mani.

princesa ananima dijo...

gracias x tu coment :)

por cierto, pienso como tu respecto al amor..:S

te agrego a mi lista de blogs ok?
un beso guapa