11/12/2008

No debo.

Caí otra vez...él me llamó y yo respondí. Se portó como un idiota y se lo permití. Dejé que lo pasara bien conmigo sin importar si yo me sentía bien. No lo quiero a mi lado, no quiero que me haga sentir que puede usarme cuando quiere...pero a la vez lo necesito. Necesito que me diga que me veo linda, o sentir como sus manos tocan mis huesos.



Soy un desastre, no quiero que nada entre en mí, prefiero sentir el vacío...no quiero sentir, o tal vez si; tal vez si quiero sentir que puedo hacer algo bien...que puedo lograr algo...y ése algo es mantenerme vacía.

No debo comer,no puedo hacerlo
No debo comer, no puedo
No debo comer, no
No debo comer
No debo.

"M"

11 comentarios:

InTheDark dijo...

Animo nena, que si se puede!
Un beso y mucha fuerza!!!

johaprince dijo...

vaya q va ese idiota va igual a mi idiota es lo mismo....
y nosotras caemos pero yo ya deje de caer por lo menos hace poco.. pero deberias dejarlo es verdad....
este chico no te quiere no nos quieren no podemos seguir dejando que no sutlicen de esa forma como si no tuvieramos sentiemientos....
espero que estes mejorcita con el amor... pero no hacia el...
un abtazototte

* [Esther] * dijo...

Va nena, pronto aprenderas a vivir sin el, las etapas pasan, miralo por el lado bueno ;)

Y hay que aprender a no rayarse con nada, ni con vampiros, ni con los tios ;)

Besos

Violeta dijo...

Linda, no sufras por un tipo que no vale la pena!! Vos merecés alguien que se porte como un HOMBRE con vos y las relaciones medio complicadas lo único que nos hacen es destruir nuestra siempre escasa autoestima!!!
Pone siempre tus deseos por sobre de los demás. Es un consejo bastante egoísta pero cuando estamos pasando momentos difíciles tenemos que pensar en nosotras!!!
Te mando mucha fuerza y no pensés que sos un desastre. Animate a desplegar todas tus virtudes!!!
Mentalizate en que vales mucho y merecés todo lo que desees de la vida!! Un beso enorme!!
Ahora corrijo el enlace a tu blog..

BLONDIETOOP* dijo...

sentia exactamente lo mismo con respecto a mi ex, que ahora me tortura nuevamente para volver. pero no voy a caer.
y con respecto a lo ultimo, se lo que es sentirse asi, es por eso que voy a un psicologo.
bueno prin, a mi tmb me encanta leerte.
sabes que me tenes en todas
te quiero bso

nenatriste dijo...

hola princesa,

k dificil lo k dices, sentir eso respecto de un chico, muchas vees me a pasado lo mismo que a ti, y no ser capaz de frenar esa situacion, hay que ser fuerte princesa, las que salimos mal paradas de eso siempre somos nosotras.

Cotidiano dijo...

Eso es lo que no entiendo, como caes, si no quieres...
Debes poner freno y ya, pero tu misma haz escrito el motivo, "alguien que te diga lo linda que eres" pero a la vez no quieres, es contradictorio, solo tu sabes...
Y si lo haces no te sientas mal, porque hay un motivo que te llamó a hacerlo...


bessitos..

princesa ananima dijo...

ufffff
como te entiendo

Solci dijo...

Me pasó lo mismo con mi ex, pero no vale la pena sacrificarse por alguien que no nos va a valorar!!
Fuerza nena, vos podes :)

Princesa Insana dijo...

TE AGREGO NENA

♡Lau♡ dijo...

nena pareces un poco aturdida, no te atomentes tanto conlafrase no debo comer, o no pudo comer; tenlo como una conviccuiion y asi no sera tan dificl....princesa, con mi novio me pasa eso siempre; lo kiero dejar pero el me llama y acudo, pq lo necesito, lo necesito como el aguaa....es dificil y lo sabemos, pero adelantee..todo estara mejor....

un besooo

Lau