11/27/2008

Receta de Ana.

Receta: Anorexia
Raciones: Una

Ingredientes:
1 Taza de Bajo Autoestima
2 Tazas de Auto-Control
3/4 Taza de Determinacion
1 1/2 Tazas de Fuerza
2/3 Taza de Afan
2 Cucharaditas de Rutina
3 Cucharaditas de Secretos y Mentiras
3 Cucharaditas de Culpa
Una pizca de Rabia
Y 1/2 taza de lagrimas (opcional)

Preparacion:
Combine todos los ingredientes en un alma fragil.
Mezcle hasta que toda la culpa se haya ido.
Sirvase en un plato pequeño con un vaso de Refresco Dietetico.
Y esta listo para Disfrutar!! Garantizado, desaparecerá frente a tus ojos!!



Intake de hoy:
  • Café con leche descremada
  • Chicles sin azúcar
  • 2 fresas
Tengo que seguir.Tengo que seguir. Tengo que seguir.Tengo que seguir. Tengo que seguir...

Sigo en 44 kgs.

Pd: Gracias a todas por sus comentarios en la entrada anterior...lamentablemente yo no veo lo mismo que ustedes, sólo veo vergüenza y humillación en esas fotos. Qué asco.

"M"

15 comentarios:

LiZ dijo...

VAS A SEGUIR...mucho animo...pero no te presiones mucho...XFAVOOOR...no te presiones....(pd:x cierto ke BUEN INTAKE!!muy pokas kals!!)BESOS HERMOSAAA

johaprince dijo...

si yayayayayaya no insistas ya te perdone por no comentarme el dia de mi cumple yayaya jajaja
me encanta el cafe en leche sin azucar mmm y me llna por horassss...
ps bueno si no te ves bien y vas a seguir...mucho mucho animo y cuidado con emfermarte...nonono eso no es lo que queremos o si?
un abrazo enorme....
y besosssss
y otro abrazo

* [Esther] * dijo...

Animo!!!! venga, que tu puedes con lo que te echen. Arriba esa cabeza y un, dos.... un, dos...

Besos!

BLONDIETOOP* dijo...

jajja me encanto la receta, la verdad que muy buena.
Que bien que vas hoy.. no te rindas.
fuerzaa y segui asi(L)

princesa ananima dijo...

super bien el intake
sigue asi ;)
animo
aki me tienes xa lo ke necesites

ruth dijo...

wapa! esta receta es auntentica ee!! jejeje estoy absolutamente de acuerdo...y tu vas a seguir, lo se!!! animo! creo en ti!

un abrazo enorme preciosa!!!

princesita sakura dijo...

cuánta razón tiene esa receta...

besos prinz! sigue así! =D

nenatriste dijo...

nena eres increible, enserio, ojala yo tubiera tu fuerza de voluntad,

besos princesa.

Mechi# dijo...

ojala yo pudiera tener esa voluntadddd. mucha fuerza y suerte

Luuz dijo...

suerte hermosaa!! fuerza =)

Solci dijo...

Obvio que vas a seguir porque sos fuerte hermosa :)

coldprincess dijo...

prinz primera vez k entro y vi tus fotos y ya kisiera ser komo tu =P

trankilita mi niña ya bajarás y no pienses k das asko, muchas (me inkluyo) kisieramos vernos komo tu

kisses

pd: estas en mis links, es 1 vez k entro xD

loveyoutothebones dijo...

Excelente intake prin!
Yo estoy intentando hacer tres comidas por dia (sin superar las 400 kcal) porque eso de comer una manzana por dia me ha hecho perder solo 1,5 kilos! dios, frustración!
Sigue fuerte, stay strong, estamos contigo!
Cinderella!

loveyoutothebones dijo...

Excelente intake prin!
Yo estoy intentando hacer tres comidas por dia (sin superar las 400 kcal) porque eso de comer una manzana por dia me ha hecho perder solo 1,5 kilos! dios, frustración!
Sigue fuerte, stay strong, estamos contigo!
Cinderella!

Congruous dijo...

Me encantó, aunque el post y el blog en general sea enfermizo (miren quien habla).

Aún así, creo que te seguiré, solo para darme cuenta cuando decidas parar con esto.