12/14/2008

Dazed and Confused (42 kgs).

Anoche casi lloré.
Atracones todos estos días...Mia please let me go!


Hoy lo primero que hice al levantarme fue subirme a la báscula. ¿Por qué le encanta mentirme? Me dice que ya son 42 kgs, que ésa es mi realidad...¿y acaso cree que soy imbécil? ¿Cómo es posible bajar comiendo lo que he comido (aunque después lo saque, pero es comida al fin y al cabo)? Tal vez disfruta haciéndome falsas ilusiones, así como la gente que me dice lo delgada que me veo...quieren ilusionarme, tenerme en una burbuja...y a veces lo consiguen. A veces se escapa sin querer una sonrisa de mis labios, un sonrisa de satisfacción tal vez; pero se desvanece de un segundo a otro...al mismo tiempo que veo esos "supuestos" 42 kgs mirándome desde el espejo. No pueden ser 42. No lo creí cuando la báscula lo dijo, y aún sigo no creyéndolo, aunque lo hayan confirmado 3 básculas más (incluída la de la farmacia de siempre).

Dirán que estoy enferma, que no veo con claridad.
Pués si, tal vez lo esté. Pero es mi realidad.

No puedo caer...no las defraudaré.
Besos.

"M"


Created by MyFitnessPal - Free Calorie Counter


22 comentarios:

♡Lau♡ dijo...

Hola neni ps si eso es la realidad creo q cuando eso pasa esla señal de ya nunk salir de esto...empezmso a ver verdades y creer mentiras....nose yo aun no lo entiendo...

johaprince dijo...

amiga linda ya decia yo que algo estaba pasando...
me alegra saber que bajaste y esos 42k suenan increibles pero todo a costa de tantas depresiones que te hacian creer que subias y mira que fue todo lo contrario¡¡
debes de verte hermosa con esos 42 solo quisiera que estuvieras bien de animo¡¡
Dios quiera que te mejores linda...

un abrazote

y sabes que cuentas conmigo

Zaira Elizabeth- dijo...

Hace bastante me aleje de mi ED, un mes y un dia exactamente. Eso no quita que pqe no tenga mi secreto no pueda tener privacidad. :S la putamadre! Ojala, te recuperes.... eso lo podes hacer vos sola. Emmm, corrijo lo que dije. OJALA NO CAIGAS MUY BAJO LINDA, es horrible. Muchisima fuerza, contas conmigo.

BLONDIETOOP* dijo...

aaa ni que lo digas.. es muy dificil creerle a la balanza, y ni te digo a los espejos... y a las fotos, ni te digo.
No se en que creer, no se. Ya no se como me veo realmente, tal vez sea un chancho y no lo vea, como talvez sea un palo y me vea gordaa,, hayy, sea lo que sea, se como me siento cuando como, y mientras no lo haga.. esta todo bien:) PAZ.
bueno mich*:P jaja gracias por tu apoyo.. mañana publico fotos de la puestaaa:) salio genial

Belen Altro dijo...

Se que es mui dificil creerle ala bascula y alos espejos y a todo eso, pero el numero es correcto estas en 42 aunke no te veas asi...en fin te e agregado
Besos^^

Sydney Duff dijo...

hola nena!!
si es horrible eso de la balanza!!
maldita que te siga engañando
...
despues de ke te pesaste en tantas
pero arriba!!
aki estamos todas para el apoyo
besitos
estas en mis links

ruth dijo...

mi vida!! ya sabes que la balanza no te engaña, estas bajando de peso! aunk tu no lo veas, esta es la autentica realidad!!

a mi tambien me paso, no me dava cuenta...pero ya no aras, trankila!!

animo cariño! te kiero mucho!!!

my life. dijo...

hola hermosa inspiracìòn!

woo!! no sabes lo que sentì al ver tu coment, fuè como un respiro, tocaste mi corazòn y te agradezco mucho eso!!!
que bien que no te falles, que cada dpia sea mejor para ti, seguro perderàs màs peso, pero cuando parar?? cuando serà suficiente?? nunca tal ves... sigo triste .. se nota no??? te mando mil besos y gracias !!

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola! pues ha de ser el metabolismo que actuó en tu bajada de peso, no lo dudes ya stás en 42, felicidades x) te faltan sólo 2 kilos y a mi 9.

Besos!!

femmefatale dijo...

hola princesa, tu si q lo eres.. pasaba por tu blog y q te digo, divina... creele, te felicito por tus 42 kilos, ya quisiera estar yo así!
un besoo y es difcil creer... nunca he estado como he querido estar, pero sabes... cuando estaba más delgada todo el mundo me lo decía,porq antes claro era un porcino... pero nunca les creí, hasta ahora q engord, vi unas fotos y creí!

un beso.. q estes bn!

princesita sakura dijo...

hola mi princesa!
42 kg esta super bien! =D mi meta son 40 =) ojalá yo los tubiera... (suspiro).

un gran beso prinz!

sharifa dijo...

Cariño, mucho mucho , muchisimo tiempo que no hablo contigo ni te imaginas lo que te extraño, pero entiendo como te siented, yo he tenido mil y un atracones he comido como cerdo y la balanza me muestra el mismo peso y he estaod más de una semana así, como es posible no haber engordado? Toda la gente me miente, de que adelgasé , de donde sacan tal mentira? necesitaran lente acaso? Todo e falso en este mundo , yo le creo solo a mis ojos u_u

Chispita dijo...

Hola, agradezco mucho mucho tus comentarios...estos ultimos dias he estado bastante triste y me aleje... espero estar ahí cuando necesites apoyo ok. No se que decirte, solo puedo darte muchos ánimos para que sigas luchando por lo que desees y piensa que si la balanza te marca 42 kg es porque pesas eso aunque no lo veas. Muchas veces no vemos la realidad... pasa con muchas cosas. Y muchiiiiisimas felicidades por tus 42 kg, es todo un logro, es genial!!! se que tienes mucha fuerza de voluntad y que lograras llegar a conseguir todo lo que quieras!!! Animo!!!

G a b y m o r t e m dijo...

Hey, peso 56 kilos .. midiendo un metro con 50 centimetros.

no vivo engañada. se cual es mi realidad..
puedo intuir cual es la tuya.

Espero de todo corazon
esa vena se te caiga de los ojos..
ya qe lo qe mas importa & debe de importar para ti misma, eres TU..
nadie te miente..
no hay peor ciego qe el qe no qiere ver..

.. no toques fondo..
toma conciencia..
estas delgadisima, es un logro!
Si..
pero no dejes qe se escape de tus manos.


Buenas Lunas,
me gusto mucho tu blogspot!
cuidate si?
muaaaa*

G a b y m o r t e m dijo...

Qize decir
VENDA*..
Ches :/
yo & mi maldita dislexia.
:)!

InTheDark dijo...

Hola hemrosa...
42kg... Que envidia...
Pero ojo... Que despues de un atracon pasan cosas raras...
yo te diria...
Disfruta de tus 42...
Cuando te lo digan sonrei, agradece...
Que tu esfuerzo valga!!!
O no?
Un beso hermosa!
Cuidate mucho

BLONDIETOOP* dijo...

'

*Gracias por tu comentario. Sabes que siempre me hace bien que me visites.:)
*Mi mamá pudo filmar algo de la obra, pero no tiene cable usb para pasar a la computadora. Voy a tratar de conseguir algun video de las demas chicas de la obra, tal vez me los puedan pasar.
*Bueno michelle, gracias por desear que mi hermana este mejor.. y aunque no lo crea ni yo, es lo unico que deseo en este momento.
Cuidate Fuerzaaa!

Lemon Guy dijo...

42 kilos? no es eso muy poco jajaja ... en fin la q se va a morir eres tu :)

Lyla dijo...

42 kgs, que hermoso numero. si la balanza marca eso, por algo sera. te felicito i me alegro muchisimo, estas SUPER CERCA de tu meta!
gracias por tus hermosas palabras, por haberte tomado tu tiempo :) de verdad corazón.
te deseo lo mejor i estamos en contacto
besos!

Sydney Duff dijo...

hola nena
otra vez pasando x aki!!!
espero qye ya estes mejor
y que bien que la balanza
ya marque menos!!!
jeje bueno me voy
arriba el animo
y no olides
que vales millones!!

*angel errante, ángel caído* dijo...

Hola linda!
Quizá ya sea hora de hacer un alto y reflexionar...
Para empezar, NO ESTAS GORDA, oki?.
Ya quisieramos muchas princesas con nuestros cincuenta y tantos kilos pesar lo que tu.
Y si llegas a los 40 y te sigues sintiendo gorda, que vas a hacer, adelgazar hasta sentirte delgada, que puede ser nunca?
No, nena. Te estás metiendo en un lío mayor.
Hay algo en que las Anas y las Mías nunca pensamos: qué va a pasar cuando llegue a mi meta?
Pues lo que sigue es que te mantengas.
piensalo, linda!
Saludines!

* [Esther] * dijo...

Nena, todas sabemos lo mucho que nos distorsionamos la realidad, sobre todo ante el espejo. Fiate de tu bascula... o haz como yo que me peso en dos diferentes por si acaso ;)

Besos, y no te obsesiones tanto (aunque es mas facil decirlo que acerlo, lo se)