12/01/2008

¿43 kgs?

ADVERTENCIA: Este post puede alargarse un poco, más de lo habitual.

Se inicia el último mes del año...un año con altos y bajos que ahora no vale la pena detallar...sólo sé que estoy decidida, si, DECIDIDA a hacer desaparecer a esa ballena asquerosa que me mira con lástima cada vez frente al espejo. Quiero quererme, quiero estar orgullosa de lo que soy, quiero sentir que merezco cosas buenas. y lo HARÉ.

NO
me permitiré terminar mal este año.

Anoche tuve un atracón terrible (2 panes con mermelada y un poco de arroz), tal vez calóricamente no fue tanto, pero llevo tantos días alimentándome solamente de café con leche (descremada) que sentí como si me hubiese tragado el mundo. Lo vomité todo, patéticamente. Luego me maté con más de mil abds y flexiones de piernas (literalmente). Es extraño, pero aún cuando mi abdomen volvió a estar plano no me sentía aliviada...temblaba, generalmente lo hago después de vomitar, pero aunque no vomitaba hace mucho, esta vez fue diferente. Me odié. Sentí ganas de golpearme la cabeza contra el muro. Me di asco, más de lo común...quería hacerme daño. Nunca había sentido algo así, o al menos no con tanta fuerza. Johaprince, muchísimas gracias por todo, de verdad, eras la persona exacta con la que necesitaba hablar, gracias por aguantar mis pelotudeces...

NO te fallaré, NO les fallaré a ustedes, y NO me fallaré a mí misma.


Ya no más, no más debilidad.

Me duele la garganta.

Hoy es un nuevo día. No he comido nada, sólo he tomado infusiones de té. Ya hice 1 hora de ejercicio al levantarme, aún me queda otra antes de acostarme. Acabo de ir al supermercado a comprar lo necesario.


Foto: Báscula, cinta de medir, chicles sin azúcar y pastillas de menta livianas en calorías (todo sea para pasar el hambre).

Hace 2 noches me tomé las medidas..no viene mucho al caso ya que no me las había tomado antes, así que no tengo punto de comparación, pero me parece importante mostrarlas ahora, para así compararlas con las del futuro.

Muñeca: 14 cms
Muslo: 47 cms
Cadera
: 80 cms

Nalgas
: 86 cms

Cintura
: 61 cms

Busto:
77 cms


Es raro, penas volví del súpermercado, obviamente me pesé enseguida...43 kgs exactos según mi nueva báscula. No sé. Generalmente me peso en las máquinas gigantes de las farmacias, con bastante ropa, de hecho. ¿Será cierto? No quiero ilusionarme...



Un beso a todas (os) y gracias por todo!

"M"

24 comentarios:

♡Lau♡ dijo...

hola princesa, q bonito ese numero, 43.....ya kisisera yo pesar eso....soy un cerdo horrible...en fin.....prin q algria q todo vaya bn y pq lo de tu atracon trankilizarte un pco esos episodios son muy comunes ya loe ntienedes supongo...aparte no fue mucho, q me averguence yo q me taraqomo con mil calorias!!

prinss un beso...

stay strong
lau

BLONDIETOOP* dijo...

hayy prin miles de gracias por tu apoyo. Sos increible.
Que bueno que te compraste esas cosas.. yo tengo una bascula pero esta rotaa.. marca 54, este o no alguien arriba jajaja tremenda..
se como te sentiste despues de comer eso que no fue muchoo.. a mi me pasoo.. sentis que alguien te mete las manos en el estomago e intentaa agrandartelo.. te pesa una tonelada. Al principio me costo mucho acostumbrarme a hacer la mayor cantidad d comidas posibles, era muy feo :S.
buenoo pero espero que logres tu objetivo..
y mucha fuerza.. vas aver que como venis.. vas a poder.
cuidatee

Luuz dijo...

aayy q liindo 43, mucha fuerza de voluntad! asi t va a ir re bien =)
besitos, te agrego a mis links

InTheDark dijo...

Hola nena, 43 kilos?
Yo peso 10kg mas, que asco...
La verdad tu medidas son hermosas...
Yo soy un asco!
Pero te felicito...
En serio, sos una thinspo...
Cuidate mucho!
Unbeso!!!

LiZ dijo...

hola mi prin hermosaaaa!!tengo ke decirte ke esta divina esa baskula!!!i yambn el numero 43 ke aparec en ella kuando te pesaaas....wow prin....ya kisiera yo estar tan solo a 3 kilos de mi meta.....priiiiin ke bien tus medidas....me ANIMAS...ERES UNA INSPO...i trankilizate x ese atrakon...no fue tanto pero se lo ke c siente....pero bn ke lo sakaste todo!!BESOOOS

coldprincess dijo...

lo ideal es tener tu propia báscula, así el peso es más objetivo, y kedate kon el peso de tu báskula xDDDD


tus medidas son bien pekeñitas, debes ser super delgadita de huesos, k suerte =) yo soy toda gruesa, aunk pesase 0 Kg soy de kontextura gruesa =(


kuidate y envidio esos 61 cm de cintura xDD

kisses

lyn!!! princess!!! dijo...

Ola nena!!;D Primera ves k paso por tu blog!! y ps m alegra amill k estes re flaka uhnk se k no estas konforme o si??
weno io peso un kilo ams k tu!! ps subii por mis malditos atrakones pero sabes al komiensoo--
m traume afull peroo dije k si se puede bajar y sk tu tbm puedes :D!! lo haras miles de animos
y un beshote !!
chaOO!! princesa:♥
ººº☻!!Pr!Nc3ZzLyN☻:!!**

pupila azul dijo...

Paperbag!! me alegro toparme con tu blog :D
cielos ya quisiera pesar 43 y tener medidas tan pequexas. animo te falta poquito para tu meta!!
besos!

johaprince dijo...

Sabes que puedes contar conmigo en cualquier momento, ademas anoche asi como te soporte un rato despues eras tu la que me tuvo que soportar jajaja...
waoo que bascula tan bonita me ha gustado....,,, y aunque no viene al caso, tus sabanas se me hacen familiares jaja tengo unas muy parecidas jaja...
lo mejor de todo es que tu crees en tu misma, aparte de que eres muy aplicada...
no mas mia¡¡¡
sobra decirte que te kiero .. muchos abrazos nena..
y besos a montones muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaakkkkk

*angel errante, ángel caído* dijo...

Claro, restriegame en la cara tus 43 kg contra mis 52..jejejejeje...
Bueno, se ve kien tiene voluntad y kien no, cierto?
Animo, prin...ahora sólo queda llegar a tu meta, y luego volver a la realidad para mantenerla, y no obsesionarte con seguirte viendo gorda, recuerda que eso ya no es saludable, oki?
Juntas de aki a fin de año, para vernos fabulosas!!!!
Saludos, besos y abrazos!!

ruth dijo...

wapaaaaaa!! estas super bien!! 43 kilos!! buah ya me gustaria a mi pesar esto! me conformo con 5 mas...ajaja

sigue asi vas super bien y no te preocupes por el 'atracon' yo a eso le llamo desayuno..xDD kaka

un abrazooooo

princesa ananima dijo...

claro que es fiable estate contenta nena!!
yo tmbn siempr eme peso en farmacias xk en casa me tienen escondidas las basculas xa ke no me pueda pesar y en las farmacias es muuuuuuuuuuy inexacto. siempre me lo dice el psicolgo ke no me pese alli xk casa farmacia es diferente y no es de fiar..

ILógica dijo...

si la báscula es nueva, lo más probable es que estés en 43 nena, pero observa bien, a veces esos números engañan..
Gtacias por siempre visitarme <3 eres un encanto linda..
besos..
y fuerza si?.. mucha fuerza..
yo confio en tí, y se que lograrás tus objetivos..

Angie dijo...

hola nena!!
muy linda la bascula... y mas lindo ese numerito *43*...
wow realemnete deber creertelo.!!!
esa eres tu.. ese es el kuerpo que tu quieres tener!!(bueno o almenos te falta muy poco)
te kiero mucho y klaro que no vas a fallar!!!
bye

Lyla dijo...

wow! te felicito, 43 kgs es todo un logro! deseo tanto llegar a ese peso.
lo mejor para vos esta semana! fuerza i animos..

)))*kaery*((( dijo...

hola princesita!!!! ya kisiera yo pesar 43kg ... espero q sigas asi y no te peokupes se q no volveras a rekaer te manndo los mejores deseos ....

BLONDIETOOP* dijo...

si, no tengo problema..
agregame a msn,, y te lo paso x ahi.. no quiero promober mucho esta dietaa.. ya sabes..
blondietoop-@live.com.ar

kausayefekto dijo...

43 kilos, que envidia, debes verte tan preciosa... En serio, y tus medidas son perfectas, pienso que a partir de ahora deberias cuidarte por ya estas genial. Eres toda una thinspo!

princesita sakura dijo...

43 kg! =D es genial ^^ estas cerca de mi meta =) (40-41)
sigue así, sii? =D

hoy no me enrollo mucho que tengo un dolor de cabeza... ufff =(

un besazo

nenatriste dijo...

hola princesa,

solo tu puedes decidir lo que quieres, asik una vez decidido a por ello,

besoss

my life. dijo...

hola reyna!!

definitivamente sigues siendo mi thispo, soy tu fan ehh!!! jaja!=)
que dificil es mantener el control.. pro con tus entradas me inspiras para no rendirme.. bueno hace algunos dìas no sabìa de ti, pero ya stas aquì de nuevo!! un beso y mucha fuerza!!!!

Candy dijo...

Es la primera vez que paso x tu blogger y se me hizop super interesante, creo que despues de tantos dias con cafe tu cuerpo necesitaba un poco de calorias, uuuuuuuuuu en verdad tienes un autocontrol impresionante, creo que serás una buena competidora en la carrera xD!! x cierto, muchas gracias x inscribirte y tus datos estarán publicados junto con los de ls demas el proximo domingo. Animo princesa y que linda bascula me gustaría tener una como la tuya tal vez así me den mas ganas de subirme a ella!! muack♥

0bessa dijo...

Oh! lo que daria por pesar lo que tu....bueno linda mucha fuerza, recuerda tu met eso te ayudara mucho si?

Cuidate linda, un beso enorme :)

Apsara dijo...

animo y fuerza, todo estara bien..


un beso