12/29/2008

Take it easy...


Tranquila. Así me siento. Ayer me pasó algo muy raro y lindo a la vez. Vi como se notan mis huesos. O sea, es que generalmente los siento, no sé, los de la cadera, clavícula, etc...los puedo sentir, pero al momento de pararme frente al espejo NO los puedo ver. Lo único que veo es masa y grasa, lo peor de mi. Ayer salía de la ducha y sin intención de nada me miré al espejo y...ahí estaban, era yo; por un segundo creo haberme visto con atención, tal vez como ustedes me ven...por un segundo. Después seguí viendo lo que siempre veo, pero ese segundo me llenó de tranquilidad, siento que realmente puedo llegar a sentirme bien conmigo misma. Y justamente es ésa mi meta para este nuevo año. Quiero quererme. Quiero que alguien me quiera..enamorarme tal vez. Quiero vivir...sé que no dejaré a ana, pero al menos podría convivir mejor con ella.

Estos días han estado bien, la navidad fue linda, con mi familia y mi plato de ensalada. No caí.
Me sentí fuerte. Quiero creer en mi autocontrol...ya no cuesta tanto.

Gracias a todas por sus lindas palabras y buenos deseos. De verdad este año ha sido de altos y bajos, pero ustedes, el llegar a conocerlas ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, nunca pensé que existirían personitas tan lindas que llegarían a entenderme tan bien y a llegar a ocupar un lugar importante en mi corazón. Todas tenemos algo en común, todas luchamos contra lo mismo, o tratamos de llevar más fácilmente el día a día...
Espero que terminen el año de la mejor manera posible, éxito para todas!!!!

Las quiero a montones!


"M"

16 comentarios:

johaprince dijo...

QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!QuE aLeGrIa!!

Ay me siento feliz de que estes bien amiga linda.. te felicito mucho...me gusta saber que piensas quererte mas de lo que hasta ahora.. que quiers luchar por llevar una buena vida, por ti misma..

En fin sabes que TKM!!
Un abrazo enorme^^

loveyoutothebones dijo...

Ay prinn, pero como te entiendo!
Me pasa, depende del espejo tambien a veces, entiendes lo que digo?
Te ves ahi, la caderita y te alegras todo un dia, porke sabes que no estas lejos de esa increible felicidad :)

Un beso princesa, espero sigas asi y gracias por tus palabras, tambien :)

CupCake

BLONDIETOOP* dijo...

GENIAL!
Era hora de que puedas ver lo que conseguiste.. el exito. estas flaquisima... espero que lo notes mas seguido:)
que bueno que solo comiste ensalada en navidad, ojala hubiera sido asi mi día. Bueno con respecto a tu coment, subi 2 kilos.. pero ya los baje:D jejej siiiii
buenos michelle, besitos y FUERZAAAA! vos podes

LasttCigarette dijo...

Hola, soy loveyoutothebones, no se si sabias pero hemos tenido que cerrar el blog, pero estamos de vuelta con uno nuevo, y desde el cual te firmo.
Espero pases y firmes, asi te agrego a los links de una.

Un beso princesa y fuerza!

PD: Si pasas por loveyou, lee la despedida que escribimos, pero no comentes lo del nuevo blog.

Candy dijo...

Holis!! pues dejame decirte que en las fotitos de abajo puedo notar perfectamente tus huesitos que x cierto se ven bien nice!! y eso que las fotos engordan imaginate en persona debes ser una top model amiga!! asi que ni te me precines que ya estas en la meta!! tu esfuerzo al fin valio la pena!!

LasttCigarette dijo...

ahora que me lo decis, me acuerdo de lo de tu novio.

Bueno, gracias por ambos comentarios en el viejo y nuevo blog, y te vienes a los links!

Un beso princesa, y espero sigamos hablando

FELICES FIESTAS!

Belen Altro dijo...

Hola linda!!
me alegra que ayas podido ver tu logro aunque sea por un momento y que eso te alla dado trankilidad, si es increible cuando puedes verte con claridad, cuando vez lo ke en verdad eres..en fin..
Besos

Belu!!

*angel errante, ángel caído* dijo...

Hi girl!
Que buena onda que tuviste un momento de felicidad...
Te entiendo...hay veces que yo también me veo al espejo, y aunque estoy 6 kilos arriba de mi meta, aún así me veo linda...
Claro, que luego todo desaparece, pero un momento dulce siempre es bien recibido, no?
Feliz año nuevo, prin!!

Ayelen dijo...

Que segundo!
Me alegro por vos...
Y linda meta para el 2009...
Quererse...

Un beso nena, gracias por pasarte!
Feliz Año nuevo!
Cuidate mucho

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

primera vez x tu blog linda me encanto... ademas me parece bastant lindda la idea de q kieras q este año sea distinto...

veras q no faltara kien se enamore de ti... mil besos te sigo x los links ok...

Andrea / ♥ dijo...

Hola guapa :)

Vaya, da gusto leer posts así x). Me alegro que tu si hayas pasado bien las navidades con tu familía.

Sabes? A veces yo pienso lo mismo, que debería enamorarme.. no se. Tal vez tener algo que me impulse a quererme aunque sea solo un poquito.

Te agrego a mis links :). De ahora en adelante también cuentas conmigo :).

ruth dijo...

como me alegro k vieras la 'realidad' aunk sea un momento!! seguro k estas preciosa y ana no te deja verlo... espero k llegues a ver la realidad pronto y te kieras un poco mas ;)
te deseo lo mejor para este año nuevo!! gracias por estar siempre!!

un abrazo enrome! tq!!

Cotidiano dijo...

Ojalá que cuando llegues a los 40 veas la realidad... :S
Se nota que estás cada día mejor contigo misma :)

que tengas un buen 2009!

muchos besos!

:)

Gittana dijo...

feliz año 2009!!!! pasala muchevere en compañia de todos los seres que tu ama... Tomate una a mi salud, que a mi me toco trabajaaaaar!!!!!!

feliz 2009!!!!!!

Little Miss Sunshine.- dijo...

me alegro que la hayas pasado bien ocn tu familia!
empeza con todo el 2009
estas en mis links ;)
un beso

CataLina dijo...

me alegro mucho por ti princesita que estes asi de bien :D

lo mejor es quererse y encontra un equilibrio interior :D
espero que sigas asi!
un besote!