1/12/2009

Levantándome..otra vez.

Chicas, lo sé...he estado un poco ausente este año, pero eso cambia desde hoy, lo juro! Ufff..mucho mejor, todo ese infierno de la semana pasada ya pasó, por fin...llevo caso 5 días comiendo entre 50 y 200kcal y me siento demasiado bien...gracias a todas por sus palabras de apoyo. Sé que es raro leer a una tipa que mide 1,54 y pesa como 41kgs (si, sigo en 41 a pesar de esa semana infernal...aún no puedo creerlo) diciendo que se siente "GORDA". Raro. Pero es lo que siento. Tal vez no siempre, porque igual hay días en los que digo "mmm...igual no me veo mal", pero soy media obsesiva para mis cosas, lo confieso.

El jueves en la mañana dije "BASTA!"; si, lo dije. O seguía encerrada sintiéndome horrible y lamentándome de mi existencia, o hacía algo por cambiarlo. Elegí la segunda opción. Dejé de comer, hice 2 horas de ejercicio, y al otro día amanecí mucho mejor. Fui al trabajo (había faltado ya 2 días) y me sentí excelente. Todos creían que había estado enferma del colon o algo así, así que nadie se extraño de que sólo tomara agua a la hora de colación. Mi única comida en éstos días ha sido fruta..no he vomitado...aún me duele demasiado la garganta, la última que lo hice (el jueves), llegué a vomitar sangre..y no fue poca. Así que esa idea está más que descartada..por ende, si no puedo vomitar, no puedo comer. Estoy haciendo mis ejercicios todos los días..el viernes salí temprano del trabajo y fui al teatro a ver una obra buenísima. Ayer tuve libre y llamé a unas amigas para hacer algo...necesitaba relajarme. Y Ana ha vuelto a mi...ésta vez NO la dejaré ir. No me lo permitiré. ¿DEBILIDAD? No, gracias. Soy fuerte..lo soy, gracias a todas ustedes.


Las Adoroooo! Mis lindas princesas =)

(Si, la de la foto soy yo)

PD: Si alguien sabe de alguna carrera, me avisan, por favor?

"M"

12 comentarios:

my life. dijo...

hola, mi thispo!!

me pone muy bien que ya te sientas mejor, bueno todas tenemos nuestros dias megros...
Ahora que comience a trabajar, tengo pánico a los convivios o a la hora del lonch.. pero tú la libraste !!
Como siempre me sigues dando fuerza para continuar en mi camino hacia mis 50kg... y si decides seguir la dieta ps, gracias ...estaré con mas animo!!
Carreras, si alguien ha comentado, creo que Astrid se metio a una, pero no se bien, sorry!!

johaprince dijo...

Te felicito amiga que estes mejor, ps me preguntaba porq no contestas en el msn, pero bueno espero que todo siga saliendote super ,,,
estas flaquis^^
espero que sigas comiendo frutica y no dejes comer del tod amiga!!
un abrazo gigante
cuidate muuchooo

*Obscure Doll* dijo...

Que bien que te hayas levantado!!!!
Mucho animo que se ve que eres toda una thinspo!!!

por cierto te he nominado a un meme, pasa por mi humilde blog a cogerlo. :D
Cuentas conmigo, animo!!!

Psyco dijo...

hola...

sta muy bonito tu blog.. y adorooo esos huesitos que se marcan ahi.. los tuyos stan preciosos...

y que bien por tus intakes de la semana!!!!

mucho animo princesa

S* dijo...

hol soy medio nueva en esto del blog jaja, me gusta el tuyoo! animo =)

BLONDIETOOP* dijo...

pincesa, te ves geniall en esa fotoo... me encanta.. quee bienn que estes a full con ana,vaaa.. vos siempre estas bien con ana.. no sos como yo, yo soy un poco más debil.
buenoo cuidatee y mucha FUERZAAA! si?
bsitos

LocAna dijo...

Holaa

Pues imaginate, yo mido 1.55 y estoy esando 54 kilotes, ya te imaginas la envidia q me das...

tu clavicula se ve divina, la verdad no creo q bajando mas te veras bien, ya estas perfecta!

besos... ahhh habia una carrera pero ya empezo el lunes, si se de otra te aviso.te agrego a mis links

Ayelen dijo...

Bueno nena...
Primero que nada... No hay por que sentirse asi... Sos hermosa...
todo un ejemplo para mi...
Asi que animo...

Un beso!!!
Gracias por todo
Cuidate!

Anne Hall dijo...

Hay una para el 19 de enero al 9 de febrero :O

Te dejo el link: www.carreraporlaperfeccion.blogspot.com/

A mí también me da el down de no ir al trabajo, pero ya una vez ahí te sientes mejor, de pensar que te pudiste haber quedado en la casa aplastada comiendo y lamentándote mejor me voy a mover un poco el culo.

Chau

ruth dijo...

niña!!! me gusta tu pòstura, de no kdarte encerrada sino salir y arreglar las cosas!!!

cuidate vale??? espero k sigas bien y no vuelvas a caer!!

un abrazo!

princesamante dijo...

vaMOS PRINCESA TU PUEDES NO TE DEJES VENCER

VAMOS
ANIMOS
BESITOS QUERIDA CUIDATE

LiZ dijo...

WOOOOOW!!
MI NUEVA THINSPO...LINDA KLAVIKULA!
AWWW KE TRIZTE YO NISIKIERA TENGO HAHA...

ERES TODA UNA INSPIRACION PRECIOSA TE KIERO UN MONTOOON!
MUUUAH!