1/22/2009

Meta Cumplida: 40kgs...What happens next?



Fotos de ayer en la playa.

Si, cumplí; 40kgs exactos...no śe qué sentir. En mi casa se están empezando a preocupar..siento que me miran distinto...me he sentido bastante mareada en los últimos días...como cansada. Trato de no demostrarlo, aunque en el trabajo igual lo están notando...sobretodo porque el uniforme me queda cada vez más grande.

De verdad no sé qué sentir...

"Must stay top
Of every class

Make them proud,
Make them pleased
That I’m around".


Besos a todas =)

PD: "Joha", amiga, por fin podemos hablar otra vez, te extrañaba..."Vanity", espero que estés mejor, sabes que cuentas conmigo...y por último, "My Life", también estoy aquí para lo que necesites.

44 comentarios:

Angelita dijo...

FELICIDADES!!!!

Hermosa te lo Mereces!!!!

En verdad Me Alegro mucho por ti!!!

Solo espero que ahi pares heee....
no queremos que de verdad te empiecen a decir algo tu familia o en el trabajo!!!

Pero bueno Debes Estar Feliz!!!!

algun dia yo conseguire mi meta =(

Otra ves FELICIDADES!!! =)

*angel errante, ángel caído* dijo...

Qué padre!!
Bien por tí!!
Y ahora qué sigue??
Pues lo primero es arreglar tu ropa, por que cuando se empieza a ver toda floja se nota mucho que bajaste de peso...
Y luego...pues luchar para mantenerse, cierto?
Eres la primera prin de la que sé que llega a su meta...
Gracias por motivarme!!

Princesa Insana dijo...

FELICTACIONES =)

pero solo te advierto ..qe no vas a poder parar

skinnybeauty dijo...

hay prinnnnn
me alegro muchooo que hayas logrado tu metaaa!
como te sientesss?
por lo que dices... de what happens next... es que quizás tienes en mente seguir bajando.. me equivoco????
solo recuerda que la línea entre el quilibrio y el desfase es muy fina y muy fácil de sobre pasarla.... piensa bien quanto quieres pesar y mantente alli!
tu tienes suerte
pq acabas de lograr tu meta y tus padres aunq sospechen no saben que eres ana...
y si sigues bajando se darán cuenta! lo que puede traer muchos dolores de cabeza, discusiones, terapias o incluso que te ingresen :S ... se que lo sabesss
pero as de ser muy consciente de esooo
y cuando digo que tienes suerte es pq todavia no lo saben
y si tu decisión es mantenerte en estos 40 kilos, y te mantieneesss! comiendo poquito esta claroooo! eso no significa dejar a ana! pero si te mantienes tus padres se tranquilizaran, y dejaran de sospecharrrr y tu estarás en tuu peso ideal tu propia metaaa!

mucho animooooo!

:)


xoxoxo

johaprince dijo...

Quiero darte animos,,, pero que mierda de vida esta acaso anay mia podra llenar nuestro corazon??
No verdad por eso no nos sentimos totalmente satisfechas cuando llegamos a nuestra meta...nunca lo estaremos desgraciadamente...

Gracias amiga, yo tambn te extrañaba!
Solo te pido..por el gran cariño que te tengo, que te mantengas en este peso..

No podria conmigo la idea de que estes emferma y yo tan lejos!


TKM, cuidate, muchos abrazos

Sugarless princess dijo...

Felicidades prin!!Q afán de superación.Te he nominado a un MEME.
Sigo tu blog,
Muchos besos!

princesa de los sueños rotos dijo...

princesaaaa!!
estas guapisima co tu 40 kilossss genial ojala yo pesara eso estoy en 43 y mido 1,72 y no creo q pueda bajar ma sporque ya me mareo y estoy cansadisimaaa y fatal aunque sigooo gorda y feaaa
mi familia tambien tdoo el dia vigilandoo son unos pesadooos como su fuesen policiassss
jejejej
beundo preciosaaa pasate por el blog ok?un besazooo y cunata conmigoo para lo q necesitesss

♠ Carrie666's Secrets ♠ dijo...

Congratulaciones!!

a mi me faltan 2k para mi meta pero los veo lejisisisimo!

saludos Angel, ke sigas Bien


\m/

Luuz dijo...

te re feliicito!!! Estas hermosa =)

ruth dijo...

que no sabes k sentir?? aLEGRIA MUJER!!! felicidades!!!! has llegado a los 40 kilos y estas estupenda, de verdad te lo digo!!

cuidate!! mil besos wapa!

BLONDIETOOP* dijo...

hayyy te ves geniall
que idolaa llegaste a tu metaaaa
no veo la hora de poder llegar a la miaaa.. auque obvio es menos ambisiosa que esa jaaj 49(L) si no es la gran cosa.. pero para mi es un logro
FUERZA... jaja se que no la necesitas, sos muy fuertee
te felicito michelle, de verdad me pone muy contentaaa:D

LocAna dijo...

ohhh

estas bellisimaaaaaaaaaa
que bueno que hayas logrado tu meta! debes sentirte orgullosa de vos, estas hermosa!

es cuestuion de ir con cuidado y que te vean bien, si te preguntan la razon de tu nueva imagen pues di que tienes un metabolismo rapido, que has estado estresada, etc, que has dejado de comer muchas chucherias, etc.

da a entender que comes saludable y que no deben preocuparse por ti.

my life. dijo...

hola mi hermosuraa!!!

Te ves mega, mega, megaaa,BIENNN!!! woowww!!! sonreí, me olvide por un momento de mis heridas, de mi realidad!
porfa, no permitas que tu mente te domine y continues bajando, asi estás bien, PERFECTAA!! no te ves enferma y eso ayuda a que la gente no se meta contigo, pero si bajas más , el martirio será horrible!
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, SABES! A DIARIO QUIERO LLORAR, PERO ME ACUERDO DE TI, DE QUE PUEDO CUMPLIR MI MÁS GRANDE SUEÑO SI SIGO TU EJEMPLO Y ESO ME MOTIVA PARA CONTINUAR, PARA RESPIRAR UN DÍA MÁS!!!! TE QUIERO MUCHO , MI LINDA INSPIRACIÓN!!!!

Aire dijo...

40 40...hum, yo me pregunto lo mismo que tu..

¿Que pasara el dia en que llegue a mi meta?

Pff! te felicito hermosa!

Ademas vas bn en la krrera mucha suerte!

Besotes!

Psyco dijo...

holaa princess!!!

felicitaciones por tu meta, de verdad... pero no se te nota la alegria..... por que??? no te sientes satisfecha? o pensabas que ibas a sentirte mejor por alcanzar tu meta? espero me respondas

ahora..ps a mantenerlos a toda costa!!!

besos princs

Franciscana dijo...

eeeh. primero: te felicito! lograste tu meta! te vez preciosa, esas fotos en la playa estan re envidiables!

segundo: cual sera la sigueinte meta? mi niña.. asi estas tan bien! 40 kilos es asombroso! menos.. seria yaa malo. de verdad, Mantenlos, no te desesperes, estar muy muy linda! jeje

besos! te sigo

Ari~ dijo...

Jajajaj, Chilena =). Que bueno, & a la vez malo encontrar gente de Chile con este problema.

40 Kilos? Jajaja, regia. Dedícate ahora a mantenerte así como estás, que te ves Reeeeegia (L).

princesita sakura dijo...

Estas estupenda!! En mi opinión, te deberias quedar así =D Ni más gorda ni más delgada. Estas perfecta ahora mismo ^^

Besos!!

Elah dijo...

Wuou, felicidades!
Es la primera vez q paso x tu blog.
Me alegro q hayas alcanzado tu meta, se te ve muy bien.
Un beso!

Alicia a través del Espejo dijo...

wow, q envidiaaa, ahhhh grrrrrrr jejejejeje ntc, t ves muy guapa, muy linda, eres d las pocas q ya ha conseguido su meta, y yo sigo gorda :( bno kreo q ya sabes q t he nominado jeje ai stá en mi blog. Bn, cuidate mucho y manten tu peso, saluditos, besos

Sydney Duff dijo...

hola nena
me alegra
de verdad
leer
que ya hayas logrado
llegar a tu meta!!!
creo q
ahi ya deberias kedarte!!!
bueno me ovy
cuidate
besitos
y una vez mas
felicidades
x tu meta

Ari~ dijo...

jaasjkld, Sii :/.
Esos Tips tan tontos, que la gente ilusa entra a probar & terminan metidos en este estilo de vida... Pff, así van los blogs. xD

Little Miss Sunshine.- dijo...

estas muy bien así. No creo que debas bajar más de peso.
Un besiito

.princesaxvos. dijo...

FELICITACIONES! Estás lindisima!

Me gustó tu blog :)
Un beso enormee, y suerte!

Vanity dijo...

Linda muchas gracias !!, de vdd ahora als necesito más que nunca, y te vez regia estupenda ! como dicen por ahi las tipas cuicas, espero que hablemos pronto
todo esto para mi va mal , aparte la situacion en mi trabajo no es la más comoda D:
ahi te cuento cuando hablemos !

Te cuidas ;]

bye bye ♥

poison apple dijo...

te ves fabulosa felicidades hey!!!! no me quieres ayudar a perder mi peso?

asi como mi trainer te hago listas de lo que como y del ejercicio anda seria diertido

pasate por mi blg y gracias por los comentarios

besos te ves genial

Belen dijo...

Felicidades!!
espero tu si puedas parar ahi, porque yo no pude..
Besos

Bel!!

Ayelen dijo...

Que hrmoso cuerpo que tenes
Se notan tus 40kg
Disfrutalos...

Graciasp or tus mensajes
Un beso!
Cuidate mucho

LiZ dijo...

eres hermosaaaaaaaaa!!

un besito te kierooo

Solci dijo...

Te entiendo nena, llegás y después queres seguir bajando.
Me pasó siempre... la última vez estuve 25 días ayunando y llegué a los 41 kg (mido 1,72) y lo peor es que terminé internada :s
Fuerza!!

Ana dijo...

enhorabuena!
ahora llegó lo más difícil: mantenerse ahí: ni subir ni bajar. en las fotos estás estupénda, delgadita, preciosa!
un beso

0bessa dijo...

Holaaa! Me da mucho gusto que cumplieras tu meta, llegar no es facil pero lo vale, muchas felicidades... pasando a un asunto, lei hace tiempo que tenias una dieta que te hacia perder 4 kilos en no recuerdo cuantos dias, me la podrias pasar?

Gracias, y felicidades te ves lindisima.... ahora a manternerse!

Un beso enorme! :)

Anne Hall dijo...

Me inspiran más las personas que son de corta estatura, como yo.
Siendo alta, bahhhh la verdad es que te ves bien aunque no quieras, pero ser baja tiene su reto.
Y creo que tu te ves muy bien.
Para ser traje de baño, que es de lo más cardiaco que me podría poner. A tí te sienta bien.

Love the soundtrack!

princess dijo...

wow! felicidades por llegar a tu meta!!! no sabes como me alegra y me motiva que lo hayas conseguido!!!
ahora a mantenerse en ese peso porque de verdad, estas increible!!
Cuidate!! Muacks!!

Ana Lucía dijo...

Princesa es la primera vez que te leo y déjame decirte que estás preciosaa!!!! felicidades por alcanzar tu soñada meta, espero que estés muy feliz y que ya no sigas bajando, no te queremos en un hospital ni nada ok???

te mando un beso, y te pido un favor?? podrías poner de dónde sacas las frases que posteas?? si son canciones me gustaría poderlas cantar, y si son tuyas felicitarte!!

un beso!!!

.:.:.:.Ly GothicFairy.:.:.:. dijo...

Woo Hoo
diras kien es esa ke escribe...
Bueno soy "nueva" en los blogs...
Me llamo Ly...
Keria felicitarte...
Alcanzar una meta no es cosa de un dia, es algo ke a nosotras nos conlleva mucho esfuerzo...
No es algo facil eh?
Pasar por lo que tenemos que pasar no es algo facil de asimilar
Pero heyy mírate, eres perfecta!!!
Wawwwwwww
te ves sorprendente
Igual cuando uno siente ke no es suficiente...debe encontrar su ekilibrio y ps bajar mas si es ke lo ke tienes no te pone satisfecha...
si tu lo decides, podrias pesar menos...y esperar a ver como te gustaria estar..,.
Bueno...
felicitaciones y ps ke envidia, de la buena eh?'
Besoss...y pues si kieres te pasa y me lees...
Mua!

nenatriste dijo...

nena estas genial!!!!

pro cuidate ehhh, no vyas a enfermar y esos mareos....

besosss

Huecaa dijo...

hermosaaaa :) realmente
nuevo blog de thinspo... pasate y comenta por favor ♥
http://musaas.blogspot.com

LightAsTwig dijo...

PRINCESA, TE FELICITO DE TODO CORAZON!!! POR FIN TANTO ESFUERZO MERECIO LA PENA Y AHI TIENES EL HERMOSO RESULTADO!!!
en serio, eres todo un ejemplo a seguir, una fuerza de voluntad recalcable...
Somos Cupcake y Cinderella (ex loveyoutothebones y ex lasttcigarette) con nuevo blog
exitos!!
Cinmderella

♥_§issi_♥ dijo...

Felicitaciones!! eres toda una princesa...
ahora te debes cuestionar... que pasa de aki en adelante??

esto es de nunca parar... cuidate muxio vale?
*_-

The Girl dancing with the Devil dijo...

Hola!!

pues felicidadeees!

me gustaria conocerte!!


de en adelante pues es solo mantenerte asi princesa!!

pasate

besitus

eternal dijo...

hola ya llevo tiempo leyendote pero es la primera ves que te escribo hermosa estas perfecta asi como estas wooow felicidades por alcanzar tu meta por lo que se le aun no te sientes agusto con tu cuerpo sera el espejo el que te miente?? si tu pensabas q estarias bien con ese peso cuando empezaste entonces asi estas bien solo tienes q acostumbrarte a la idea y mantenerte y repetirte ya no estoy gorda muchas veces hasta que te lo creas se q es dificil pero es mejor eso ahora que todavia estas saludable aque te obligen a comer, te hagan subir de peso y de paso te internen un beso hermosa cuidate xoxo

naturalprincess dijo...

hola prin, te felicito, primera vez que paso por tu blog, pero se de todo el esfuerzo que se requiere para alcanzar la meta.. , y el camino es tan largo.. asi que espero que estes feliz también, cuidate sweetie, ojo con esos mareos, besitos, hablamos :)

Priscila^* dijo...

wow, felicidades.

para mi asi estas mas que perfecta...

wow.

me encantaria poder ser tu..

je!

saludos y que estes bien..

._.