1/05/2009

Miren a la gorda...


Creo que pocas personas pueden comer y vomitar tanto, o tomar tantos laxantes como yo lo he hecho en los últimos 2 días...esto me está superando. No logro controlar la ansiedad, terminé el año tan bien...hace 4 días me pesé...la báscula marcó 41,9kgs...41...fue un número que me llenó de satisfacción, tanto sacrificio...sobrevivir a las fiestas navideñas..cenas, comida en todo lados; pero logré hacerlo, por eso me cuesta entender cómo mierda estoy cayendo ahora. ¿Cómo puedo estar en la cima y luego caer tan profundamente en el abismo? No quiero hablar con nadie. Mil disculpas si no he respondido por el msn, pero de verdad no quiero, no puedo. Quiero desaparecer, si, es exactamente lo que quiero. Quiero entregarme por completo a ana y desaparecer lentamente, poco a poco, hasta que ya nadie note mi presencia. Quiero ser ligera, frágil...no quiero sentir, aunque de hecho ya no siento nada, sólo desprecio por mi y mi debilidad.

Es extraño pero mientras más baja ese número en la báscula, más asco me doy. Más odio ese reflejo en el espejo.

No me siento bien.

Besos a todas.

"M"

15 comentarios:

PRICESS dijo...

animo linda!!!!
vas a ver que te veras hermosa muy pronto... no te descuides tanto eh

besos

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

nena levanta ese animo si???

recuerda q no hay tormenta q no llegue a su final...

besos nena

BLONDIETOOP* dijo...

Michelle, no digas esoo.. no te sientas mal... estas comiendo, porque bueno es logico, pasaste mucho tiempo sin comer, pero pronto se te va a pasar, aparte si vomitaste y tomas laxantes.. no engordas tanto.
Bueno, no quieras desaparecer.. seria muy feo que no estes en este mundo, de verdad yo te quiero, sos unica.

Por favor, piensalo dos veces... estas en 41, ninguna gorda pesa eso,
FUERZA!

johaprince dijo...

ayyy no amiga me siento mal de leerte asi... yo si me preguntaba porque no me contestabas cuando te hablaba....

la verdad no se que decirte estas tan lejos para darte al menos un abrazo!!

espero que te mejores y puedas estar mejor...
ACUERDATE...

q dijiste que te hibas a cuidar mucho este año!!

besos!!
bye

ruth dijo...

wapisima!!! me entristece leerte asi!!! me entristece k vomites tanto, te estas destruyendo! niña aunk no te lo parezca te entiendo tanto tanto....es uno de estos moemntos en k kerrias morir pero piensa en algo k te haga feliz, en algo k haga k kieras seguir viviendo...!

animo cariño!!!! un abrazo enorme!! tu puedes!!

Ayelen dijo...

Sabes a mi me pasa lo mismo...
Cuanto mas adelgazo mas gorda me veo..
Es horrible ese sentimiento...
Pero bueno, vos estas mucho mas delgada en estos momentos...
Estas hermosa, a poco de 41kg...
Te queda poco para tu meta...
Tenes que estas orgillosa y saber que todo lo que haces esta bien...
El echo de caer es normal, vas a ver como pronto te vas a levantar...


Un beso hermosa!
Cuidate!!!

Solci dijo...

Te entiendo, porque me pasa exactamente lo mismo que a vos.
Cada día me doy más asco y me siento más vacía.
Solamente quiero desaparecer!

Bueno nena espero que estés mejor, y cuando quieras habalr sabes que estoy para escucharte :)

Chispita dijo...

Se que eres hermosa aunque tu no lo sientas, estas casi llegando a tu meta y ahora es cuando debes sacar fuerza para cumplirla... arriba ese ánimo, no puedes derrumbarte ahora, si no para qué tanto esfuerzo, mira, momentos de ansiedad pasan siempre pero es así, solamente pasan y luego desaparecen. No debes estar así por favor... no quiero leerte así... levantate...intenta sonreir y verás que es lo más bonito del mundo
Te quiero princesa, espero te recuperes pronto de tu ansiedad. Un saludo!!

my life. dijo...

MI THISO HERMOSAA!!!

QUE PASA CON USTED EHH, MUCHAS VECES ME HA PASADO ESO, ENTRE MÀS AGUANTO, ENTRE MÁS ESFUERZO HAGO, NO PUEDO VERME COMO QUIERO, CREO QUE ES PARTE DE ESTO No...
hay que seguir linda, no es muy lindo , de hecho no me gusta nada, pero tenemos que seguir, así que al mal tiempo buena cara... 41kg wooooow!!!!!!!!!! TqM mucho, mucho,mucho,mucho...

BLONDIETOOP* dijo...

bienn, yo sabiaaa
me alegro x vos enserio amiga.!
gracias por todo
FUERZA!

lyn!!! princess!!! dijo...

waOO.. mi nena!! se k se siente siento komo tu.-- hay princesa ..sabes kuanto estoy pesandoo...38 kilos waO se siente tanta victoria.. por el gran sacrificio k le has dado estos tiempos.!! y cuando llegaste .. a tanto ves lo lejos k llegado y y lo bajo k has caido pero ...niña.. eres fuerte .. eso sin konocerte lo aseguro se k por dentro no kieres morir...!!:D por k...la gente cobarde kiere morir rapidamente .. y tu no eers komo ellas...por k kieres morir lentamente y sentir tu dolor..pero..k puedo decirte.. todo kiero kiero escribir no se komo expresartelño en escrito kisiera.. poder conversar kontigO... algun dia... y deciirte k ...mucho animos..!! es lo uniko k debe kedar .. auhnk creas k hasta las fuerzas te avandonen... ps nunk loo haces por k todo esta aki ♥y en la mente..!! se te kiere te espero en mi blog!!_:D aver si das tu correoo.. adios!! y bendiciones!!

*angel errante, ángel caído* dijo...

Prin, deja de insultarnos al resto de las vacas, digo, princesas!!
Y las que pesamos 49??
Jejejeje...un poco de humorcillo negro, por que en realidad no se que decirte, o sea, si yo misma me siento y me veo gorda, como hacerte cambiar de parecer a ti.
Mira, quizá ya va siendo hora de que empieces a hacer algo por ti, es decir, sal a lugares que te gsutan, aunque sea sola (así lo hago yo), vete al spa, compraté ropa, vamos, sé algo ególatra, recuerdate a ti misma quien es lo verdaderamente importante: tu.
Yo suelo deprimirme mucho cuando paso mucho tiempo encerrada, por eso ya he decidido salir un poko mas, en lugar de kedarme en casa con mis ideas =S
Suerte!

LOLAS dijo...

SI SI PUEDES, PUEDES VER LAS COSAS COMO SON, DIFICIL, CLARO Y TE ENNTIENDO YO TAMBIEN HE VOMITADO DEMASIADO Y COMIDO DEMASIADO ULTIMAMENTE, PERO CREO QUE NO PODEMOS CEGARNOS TANTO DE VERDAD QUE PODEMOS VER LAS COSAS, SI BAJAMOS Y NO LO VEMOS E SPORQUE NO QUEREMOS, SI DISTINGUES QUE 2+2 SON 4 , DISTINGUES QUE DE 50 A 49 ES UN KILO MENOS, QUE NO LO QUERAMOS VER ES DISTINTO A NO PODER VERLO, POR DIOS ES TONTO MI EJEMPLO PERO ES QUE ASI SON LAS COSAS, PUDIMOS BAJAR AGUANTAR HAMBRE, VOMITAR PARA BAJAR, HACERNOS LA IDEA DE QUE LA COMIDA ES MALA , CUANDO LA REALIDAD ES QUE NO LA ES, PRACTICAMENTE HICIMOS TODO HASTA TAPAMOS LA REALIDAD DE QUE LA COMIDA ES MALA, ASI QUE PODEMOS HACER LO MISMO Y CONTAMOS EXACTAMENTE CON LA MISMA FUERZA PARA VER QUE 2-1 SON 1, ASI DIGAS LO CONTRARIO ASI SON LAS COSAS, VALE MADRE EL ESPEJO, CADA UNO VE LO QUE QUIERE VER, LO QUE LE CONVIENE, SI NO QUEREMOS VERLO ES POORQUE PREFERIMOS HUNDIRNOS MAS, ES DECIR NOS SENTAMOS EN LA COMODIDAD DEL DOLOR COMO SI SENTIR DOLOR FUERA LO QUE NOS MANTIENE VIVAS, A CUALQUIER COSTA QUEREMOS SENTIRNOS MAL, SI NO EXPLICAME PORQUE TENEMOS QUE TAPAR LA REALIDAD DE NO RECONOCER QUE BAJAMOS, PORQIUE PORQUE PARECE QUEE S MAS FACIL HUNDIRNOS Y QUEREMOS SENTIRNOS MAL TODO EL TIEMPO, Y SI ES ASI, LO DIGO PORQUE LO CREO, ASI QUE SUERTE, ANIMO, SE QUE PUEDES VERTE, SE QUE EN EL FONDO SABES QUE BAJASTE, QUE NO ERES GORDA, EN EL FONDO LO SABES PORQUE SOMOS INTELIGENTES!!!, PORQUE ESTA AHI, PORQUE LO MARCA LA MALDITA BASCULA, PORQUE EL ESPEJO NO ENGAÑA LAS QUE QUEREMOS ENGAÑARNOS SOMOS NOSOTRAS, TU PUEDES PRINCESA

Andrea / ♥ dijo...

Venga niña bonita, no te dejes vencer.

No pasa nada que caigas, pero levantate. No dejes que esto te supere y te quedes estancada en el suelo.

Me duele leer esto así, que estes en ese peso, que seas una thinspo y te sientas tan mal...

cuidate :( (K)

anitalahuerfanita dijo...

SABES YO ME IDENTIFICO CONTIGO ,A VECES QUISIERA Q EL MUNDO DESAPARECIERA,SOLO YO EXISTIR Y NADIE MAS , QUIZAS PORQ EN EL FONDO SABEMOS Q ES EL UNICO MODO DE ALEJAR NUESTRAS TENTACIONES, DE EVITAR COMER, DE SALIR A RESTAURANTES ,A CINES DONDE HAY COMIDA, A DISCOTECA DONDE HAY TRAGO CON CALORIAS, A COMIDAS FAMILIARES Y A CITAS DONDE LA COMIDA TAMBIEN ES LA INVITADA DE HONOR Y CUALQUIER LUGAR Q NOS LLEVE A NUESTRA PERDICION; COMER, A VECES YO TAMBIEN QUIERO DESAPARECER ,PARA CONCENTRARME SOLO EN ANA Y ENCERRARME EN MI DORMITORIO PARA HACER TANTO EJERCICIO Q MI CUERPO YA NO RESISTA =(