1/15/2009

Perfection.


"There's no such thing as pefection." Oh, but there is. Even you know there's a perfect. Just because I haven't grasped perfection yet doesn't mean I won't.


50-300 kcal al día..eso lo que llevo consumiendo por todos éstos días...y pretendo seguir así. Me siento con tanto ánimo...no puedo caer, no puedo...esto es una de las pocas cosas que puedo controlar en mi vida...no puedo encontrar al chico perfecto, pese a que siempre fui "la hija perfecta", la "alumna perfecta", la "bailarina perfecta" (en mis épocas de bailarina, claro)...pero nunca he sido "la chica perfecta".


"I'm gonna starve myself cause' it's the only thing I can control in my life.
"

Besos!

"M"

15 comentarios:

Psyco dijo...

hola bolsitadepapel
espero sigas stando igual de animada con ana... no decaigas!!!!!!

pd.me encanta la primera thinspo ^^

ruth dijo...

wapa! recuerda k no podemos ser perfectas en todo..;) pero me gusta la actitud k llevas, no vas a caer, estoy segura, sigue asi!

un besito enorme!!

:)

LocAna dijo...

hola

entiendo el sentimiento... como vamos a dejar lo unico que nos hace sentir tener el control de nuestras vidas al fin, lo que podemos manipular y nadie mas puede, como dejar lo que nos hace sentir el alma fuerte aunq el cuepo quiera caer?

besos, y adelante

Pinzeza AngeleZ dijo...

Claro Que no vas a Caer...

Eres muy Fuerte.. Eres la Princesa mas Fuerte Que Conosco....

Pero me gustaria conocerte mas te dejo mi msn lucero_fugazz@hotmail.com

Agregame si?


Besos y Abrazos

Byebye

Angie

sweet&violence dijo...

gracias hermosa es verdad lo q dijiste, pero no se puede escapar toda la vida ya ves q por mas q corremos nunca no salejamos lo demasiado :S , ja pero igual mi problema no es de hombras es de mujeres :3 igual un beso =)

BLONDIETOOP* dijo...

Te felicito segui asi, "no bajes lacabeza, tu corona podria caerse"
cuidate y animo:)
FUERZA!

johaprince dijo...

Hola linda psnena tu misma me has dicho que algun dia nos llgara el chico que nos quiera tal y como lo merecemos asi que algun dia y no nos estresemos por eso al menos yo he tratado de no hacerlo...
me alegra que estes tan controlada.. no eres la unica!!^^
muchos abrazos amiguita
TKM!!

my life. dijo...

hola my linda inspiracion!!

Por primera ves, me siento fuerte al igual que tu, ves el pasar por aquí me ayuda a aumentar mis deseos de llegar a m meta y eso te lo debo, porque cada palabra me alienta...
No importa lo que pase, no vamos a caher... aunque estemos lejos, nuestros anhelos son los mismos, nuestra obsesión es la misma y eso nos hace más fuertes aun... El hombre perfecto,muchas veces me he preguntado si hay alguien en este planeta para mi, lo dudo , pero no descarto la posibilidad... quiero creer!!!

te quiero y gracias!!!

Ana dijo...

me alefro mucho de que estés animada. yo también he consegido reprimir las ganas de comer por completo! pero como todos los días algo, nunca más de 500 calorías para sentirme con fuerza.
un beso muy grande
me encanta Cory! para mí, sería lo ideal

Aire dijo...

Mi amour!!

Ya estas mas que anotada en la carrera!!!!!!

Mandame tus reportes a partir del Lunes y no te mortifiques mas!!

Vaya que eres una buena competidora!!

Animos!!

LiZ dijo...

ai wapa!ke duro es tener ke ser perfekta en todo...un beso linda!!
(yo tambn amo a cory!!)

LUNA DE CRYSTAL dijo...

esta lindo tu blog , mmm es dificl tratar de ser perfecta pero alemnos se puede decir que aunque te caigas no te detengas , un gran beso byee

*angel errante, ángel caído* dijo...

Hi paper!
Que buena onda que ya andes con ánimo, sabes?
y la pregunta de los 64,000 dólares: qué sigue ahora?
Vas a continuar bajando, o sólo buscas mantenerte?
Saludines!!

skinnybeauty dijo...

oh my good!!!
amo tuuu bloggggg :)
tus actualizacioness, las picks de nicole, mk, twiggy... ellas son miss thinpos prefess :)
te agregoo a ff's :P
y tmb soy seguidora tuyaaa jiji

un besitooo prinnn

xoxoxo

***

BLONDIETOOP* dijo...

huyy buenisimo que puedas zafarr:)
bueno michelle espero que estes mejor si?
conta conmigo siempreee
cuidatee