2/09/2009

Aún no es suficiente...

(Warning: Entrada Larga).
Lo siento. He estado ocupadísima. Hace unas 2 semanas viajé con una amiga, fuimos a Santiago (la capital de mi país)...nos fuimos a dedo, es decir, pidiéndoles a la gente que nos llevara en el camino; lo pasamos increíble...pero fue por pocos días, debía volver al trabajo. Ahí me ha ido de lo mejor, me ascendieron y estoy trabajando con mucho entusiasmo. Éstos días no he hecho mucho en realidad...el trabajo me mantiene ocupada, he estudiado un poco...se acerca marzo y hay que volver a clases; también he estado leyendo libros sobre los trastornos alimenticios, creo que han sido de ayuda en algo.


Sigo en 40 kgs; por un momento creí que había subido, ya que en Santiago nos quedamos en la casa del padre de mi amiga, y sus costumbres alimenticias eran bastante distintas a las mías: "cenaban" cosa que en mi casa no hacemos, y más encima hacían una mezcla de carbohidratos inimaginable! nunca se me ocurriría en la vida mezclar papas (patatas) con pasta y carne! además, soy vegetariana, pero como estaba de visita no podía quedar mal, así que haciendo un increíble esfuerzo comía un poco de pasta cada noche...fue horrible, creo que vomité cada día sin que lo notaran, a veces a propósito, a veces no. Por momentos lo único que quería era volver a casa, a la seguridad de mi "dieta", que allá me resultaba difícil de seguir. Al volver me sentía gorda, pesada; pero en el trabajo todos me miraban raro y me decían que estaba más delgada aún..."What the hell is wrong with those people?", tal vez no saben lo que ven, o su concepto de "delgadez" es completamente distinto al mío. No lo sé. Pero sigo en mi peso, ni un kilo más ni uno menos. Recuerdo cuando llegué a los 40, me sentía conforme, no sé si feliz, pero si orgullosa de mí misma, de haber sido fuerte y haber logrado lo que me había propuesto..pero ahora..no sé, me miro al espejo y siempre hay algo que no está bien, algo que aún podría mejorar.

"V", el chico de la playa del que les hablé hace mucho tiempo y que todo quedó en nada, no para de buscarme...lo he rechazado de todas las maneras que he encontrado, no, no es para mi, eso lo tengo claro, y si me sigue buscando lo seguiré rechazando. Creo que merezco algo mejor, o tal vez no, pero sé que en alguna parte está ésa persona para mi...puede que crean que mi pensamiento es como el de una adolescente o una niña pequeña...pero no, no creo en el príncipe azul, no creo que exista..sólo siento que hay alguien especial allá afuera, con sus defectos y virtudes, alguien que podría ser la persona correcta para mi.


Quiero volver a clases, extraño tanto la universidad...éstos días sin escribirles, con tanto trabajo, me han servido para darme cuenta cada día de lo sola que estoy...en mis días libres no sé qué hacer...de a poco alejé a las personas, rechacé invitaciones, me sumergí en mi mundo y sin darme cuenta la soledad casi extrema llegó a mí. Extraño ciertas cosas del pasado...ser el centro del grupo, como solía ser. No me agrada en lo que me he convertido; me cuesta hacer deporte, me canso enseguida, me dan unos dolores de cabeza horribles...pero me lo merezco, yo me lo busqué y no tengo derecho a quejarme.

Por primera vez me siento perdida, no sé cuáles son mis límites respecto a mi peso, pero sé que aún puedo bajar un poco más...

Espero que en sus vidas esté yendo todo bien, ahora pasaré a visitarlas y gracias por los miles de comentarios que dejaron en la entrada anterior. Veo que hay muchas chicas nuevas...sólo les digo que aún están a tiempo de salir de esto, después de un tiempo no es fácil darte cuenta del monstruo en el que te has convertido; un monstruo lleno de artimañas y mentiras, que hace hasta lo imposible para lograr su objetivo, que en algo tan normal como es "la comida" ve al mayor de sus enemigos. No le deseo esto a nadie.

Besos a todas! =)

19 comentarios:

ruth dijo...

niña!!! ajaj peazo entrada!! me alegro k lo pasaras bien con tu amiga!! sabes, a mi tambien me pasa yo me veo gorda y me dicen k estoy mas delgada pero eso es a causa de ana, nosotras no lo vemos...es muy triste kuando llegas a tu meta y no tienes suficiente...a mi siempre me pasa y me da la sensacion k nunca tendre suficiente..:S

no estas sola, yo estoy contigo,recuerda! animo!!
un besazo wapisima!!!cuidate!

Sugarless princess dijo...

q bueno lo de tu viaje a dedo, yo me vi una vez en esas y la pase de maravilla!
Un poco durillo eso de tener q cenar hidratos, pero si no subiste no te mortifiques.
Es muy duro ver como somos capaces de encerrarnos en nuestro mundo borrando todo lo q antes nos hacia felices.Pero lo cierto s q muxas veces no me arrepiento,aunq la soledad pesa muxo,...
-claro q te mereces a un xiko al k kieras, k te kiera y k os gusteis el uno al otro-
Verás como volver a la uni te distrae un montón.hughs ^^

noe dijo...

Besos! que estes bien-

LightAsTwig dijo...

Cómo te entiendo. En serio. Es horrible cuando estás de vacaciones o simplemente por una noche en la casa de otro, no tienes como esconderte, estas incómoda y culpable, comes de mala gana y mal.
Con respecto a lo del principe azul, mi nickname es Cinderella, asi que te imaginarás mis pensamientos al respecto...
Yo tampoco entiendo como algo tan normal puede convertirse en un infierno tan ardiente.. Lo peor es que no es como los demás vicios. El alcohólico deja de tomar y ya. Pero nosotras no podemos DEJAR completamente de comer, nadie puede. Apesta.
Exitos prin, y te felicito nuevamente por tus 40!
Cinderella!

nenatriste dijo...

nena, disfruta la vida intenta se feliz, comprendo que es algo que nos cuesta mucho a veces ,pro bueno, no nos queda otra salida. Lucha por seguir adelante. Y cuidate porfa!!!

besosss

Huecaa dijo...

MIL gracias por haber firmadoo :) como mi blog es nuevo recibo pocas firmas..
qué suerte que tuviste de no haber perdido tus 40 kgs!
ojalá recuperaras tu vida social, prin.. no está bien aislarte del mundo, todos necesitamos de nuestros afectos y la vida es más gris si estás sola.. la anorexia tiende a dejar muy sola a la gente.. pero piensa que ser hermosa sin que nadie lo pueda ver no tiene sentido..
me alegro que el resto de las cosas anden bien, y felicitaciones por el ascenso ♥♥
un besoo grande

princess dijo...

claro que te mereces a alguien mejor!! si no te gusta ese chico es lo mejor que puedes hacer, por suerte o por desgracia sobran hombres, así que tarde o temprano encontraras a uno decente.
en cuanto a tu peso, yo te veo estupenda en las fotos!! pero supongo que cuando yo llegue a mi meta me pasará lo mismo, que no me encontrare a gusto.

en fin, cuidate muxo!!!

Ayelen dijo...

Hola..
Me alegro que hayas mantenido tu peso...


Si el chico direcetamente no es para vos.. Esta bien, pero podrias dar una oportunidad, por tratar de conocerlo mejor no quiere decir que ya este en tu futuro o no?...


Bueno nena...
Nadie le desearia esto a nadie...
Esas sensaciones horribles, o tener que vomitar, decir no gracias.
Alejarte de amigos y todo...

Asi es la vida, y tenemos que aprender a vivirla

Un beso hermosa!
Cuidate

BLONDIETOOP* dijo...

huuy q copado un viaje a dedo
ajajaa
a mi me daria un poco de miedooo
bueno michelle vos por lo menos no engordaste. yo subi 1 kilo:S y en este viaje todabia no se cuanto subi
falta un día masss:S no se si voy a resistir... quiero vomitar.. y ahora es mi oportunidad d irme a bañar xq no hay nadie.. no se q hacer, no quiero caerr dnuevo en mia:S no se q hacer..
bueno no te molesto mas cn lo miooo
jajajaja
yo creo q sos flaca... esa gente no esta equivocada:D
te quierooooo y te deseo suerte
FUERZAA

Seloquenoquiero* dijo...

las entradas largas rock (Y)
me alegro mucho de que hallas llegado a lo que querías respecto de tu peso, yo te veo extremadamente bien en las fotos, incluso un poco too skinny... se que no sirve de nada que lo diga, pero ya que... no sirve de nada que sigas bajando: eso no te va a hacer mas feliz, ni sentir mejor, ni nada. creo que ahora tendrias que ver como solucionar los problemas psicologicos detras de tu ED. pensalo.

besos!

Candy dijo...

nenaaaaa felicidades , acabo de encontrar tu blog muuuy lindoo =)
y estas hermosaa yo opino que te debes quedar en 40 =) pareces modelo , telo juro que eres mi nueva real thinspo!!! =*** un besote princesa y animoo!

johaprince dijo...

Ola muñeca^^
Que bueno tu viaje ay vi tus fotos y si que la pasate bn, lo malo fue la comida pero no subiste=) y buehh sabemos que esas personitas no estan lokas, las lokas somos nosotras XD
Con lo del chico me parece extremadamente bien que pienses asi, ay que darnos nuestro lugar, por supuesto que mereces algo mejor, seguro que no sera en vano tu espera amiga!

Me siento mal de que digas que te sientes sola, quisiera estar mas cerca tuyo, sè como te sientes, por lo mismo con tan solo un abrazo te diria lo mucho que te quiero y deseo lo mejor para ti.
Sabes que tambien cuentas conmigo, y buehh cuidate preciosa, vales demasiado y que estos libros nos ayuden a levantarnos una y otra vez.

tkm! joa=)

LocAna dijo...

Hola

como que es un factor comun aislarnos no?

Si no fura por mi novio, estas vacaciones las hubiera pasado sola como un hongo, y ahora que iniciaron clases, pues me veo con mis compañeras de clase y grupos de estudio mas constantes, pero porq tengo que ir a la universidad, que si no...

nos aislamos, si, pero bueno, demasiado tiempo para uno solo no es tan bueno despues de todo.

como reconquistar nuestro circulo de amigos, o hacer uno nuevo?

me gustaria saber...

my life. dijo...

hERMOSURAAAAAAAAAA!!!!!!!!

TE EXTRAÑEEEEEEEE!!!!

que dificil es salir de nuestro control de calorías, es tan escencial que en el primer descuido nos sentimos MAL!! pero nada pasó, sigues en 40 y eso está más que mejor!
F E L I C I D A D E S POR TU ASCENSO!! que bueno nena, me alego mucho, parece que nos va mejor!
sonrie, te quiero !!!!!!SIGUES SIENDO MI THISPO EHHH!!

Ana dijo...

después de tanto tiempo...
me alegro de que no hayas bajado de los 40, porque está muy bien, y si has podido controlarte en ese peso podrás seguir haciéndolo. sabes que las cosas q ves en el espejo y no te gustan no van a mejorar por que adelgaces más... yo creo que así estás genial

Larita dijo...

Holaa!!.
u q bajon eso.. bueno ya le vas a encontrar la forma d poder seguir con tu dieta..
no estas sola sabee q estams todas juntas en esto1.. :)
besotesss!
y mcuha suerte. =)



ps.. muy buen blogg.. m encantan todas las picss :)

Belen dijo...

Hola linda!
me alegra que la allas pasado bien en tu viaje, unas vacaciones nunca le hacen daño a nadie, yo necesito unas urgentes pero sigo encerrada aca, en fin, lo del chico me gusta que pienses asi no lo conosco (oviamente) pero siempre habra algo mejor esperandonos..
bueno me voy, cuidate mucho
Besos

Bel!!

floreegraphica dijo...

HOLA PRINCESA, ESTABA BUSCANDO CHICAS COMO TU PARA Q SE UNAN A MI BLOG QUE RECIEN EMPIEZA.

SOLO ENTRAS Y LE HACES CLICK A UNIR, DESDE YA, YO SIGO AL TUYO ;)

UN BSO, REINA, Q ANDES HERMOSO!


WWW.BESAMISHUESOS.BLOGSPOT.COM

purple&bubble dijo...

Hola, me llamo julia (alias: purple), comparto blog con otra princess, bubble... y en fin, no ase muxo q estoy en esto xo me gustaria ser como tu... q fuerza de voluntad as tenido q tener para bajar de 56 a 40 KG!!! eres increible... yo voy tremendamente despacio...

Se q no soy quien (por mi experiencia muxo menor q la tuya) para aconsejarte, xo creo q debes tener paciencia... si se te resisiten una poco los 39.. weno ya caeran, ad+ piensa q en el viaje a Santiago podias haber en gordao y no lo hiciste, eso esta mu wen!!

eres una thinspiration!! de veras!!

mil besos q te mereces... bubble y yo te seguiremos, vale?

adios!!