2/28/2009

¿Descubierta?

Vengo saliendo del baño; me estaba lavando los dientes, y sin querer oí una conversación de mis padres, que estaban en el hall y no notaron que yo estaba en el baño.

Saben que algo pasa, sólo recuerdo haber escuchado a mi padre decir "que no entendía cómo, siendo tan inteligente, yo hubiese caído en un problema así, que no éramos una familia disfuncional, que nos habían criado de la mejor manera posible...que simplemente no lo entendía".


Ahora estoy aquí, en mi pieza, escribiendo y haciendo hora para irme a trabajar, evitando bajar a como de lugar. No quiero preocuparlos...tal vez coma algo con ellos de vez en cuando...el problema es que NO entienden...y a veces creo que yo tampoco entiendo.

El miércoles tuve una fiesta de gala de mi trabajo, estuvo buenísima, el problema es que escuché todo tipo de comentarios con respecto a cómo me veo, y como en la cena no comí casi nada, ahora siento que están todos los ojos sobre mi, preocupados de verme comer: "estás DEMASIADO flaca", "el vestido te quedaba enorme", etc, etc.

Solo quiero un poco de tranquilidad.

El lunes entro a clases, ya no puedo esperar, necesito volver...estoy con todas las ganas de estudiar y que el tiempo pase rápido...

Besos a todas, espero que sus vidas estén un poco mejor =)

19 comentarios:

Princesa dijo...

hola nena siento tu situación, a todas nos ha pasado...siempre acaban pillándonos , comienzan con la mosca detras de la oreja y nod ejan de vigilarnos ...

Calma princess,
come un poco "sano" y asegúrate q te ven porque lo siguiente es llevarte al médico..XOXO

*LUCY MOON* dijo...

Hola hermosa!!

Espero que en este momento todo halla mejorado, suerte y cuidate.

Saber que estamos aqui para lo que sea.

Un besote.

johaprince dijo...

Ay mi niña no sabes como te entiendo!
Yo tambn he tenido problemas por eso..trata de comer algo frente a ellos, para que no se preocupen si sigues asi depronto hagan algo por ti, y sera peor, ashhh.. mi niña hasta mañana domingo tengo inter espero poder hablar contigo para despedirme....tkm!! no lo olvides y espero que no tengas mas problemitas...
Cuidate mucho, come, poco, pero come,,, mil abrazos xD

purple&bubble dijo...

Jope... la cosa esta dificil... intenta comer más con tus padres aunq luego te purgues.

yo a veces cuando se van x ahi y luegovuelven les digo "he merendado unas galletas q compraste que estaban buenisimas" y asi se piensan q comido. Asegurate claro, de q esas galletas existen!! jiji

y los de tu trabajo, si no es gente importante para ti, pasa de ellos

ante todo muxa suerte y animo

besos, soy purple

Casi.Perfecta dijo...

Bueno creo que lo que tienes que hacer es comer enfrente de tus padres, aunque sea un poco
una barra nutritiva una manzana de vez en cuando

ojala y mejore la situacion
besitos

Palacios dijo...

Te das cuenta de lo que está pasando Bones Bag ???
Mándate una cazuela,
cómete un pastel de choclo, unas empanaditas caldúas...
Deja de preocuparte de tonteras y VIVE..
Eres mas que una cazuela movil.se que puedes..
Sanate y de pasadita me salvas a mi.

lacosamasdulce dijo...

bueno si eso paso es por algo...chica me gustaría que pases por mi blog...me encanta el tuyo..me gusta como piensas...no olvides visitarme niña!

cuidate!

lacosamasdulce

http//:sweetmisery1.blogspot.com

keira dijo...

buff los mios ya lo saben y siempre estan encima, todo lo que puedes hacer es comer algo dde vez en cuando delante suya.

besos

Luuz dijo...

si se empiezan a preocupar es porque quizas las cosas se te estan llendo de las manos...y si, como t dijeron las chicas, trata de comer sano.
Un besito y suerte!

pd: sí pareces una mina inteligente=)

Little Miss Sunshine.- dijo...

Es dificil, pero bueno al menos se preocupan por vos :)
trata de estra un poco mejor, no solo para conformarlos sino tambien por vops.
un besito

Cinderella-Grrrl dijo...

Hola...!!

ke opino?...
soy anorexica.
peso aprox 41 a 42 no se por que me siento gorda...
mido 166

y aun me siento una vaca...

y veo tus fotos y estas lindisima...kisera que el espejo eso me diga.

LocAna dijo...

entiendo la incomodidad q da
bueno a despejar sospechas, eh? comer poquito aunq sea delante de la gente para q esto q pasa ahora no se aun fastidio peor!

besitos, seria bueno ver alguina foto de como te veias con el vestido, tenes?

Sydney Duff dijo...

holaa nena
ya me imagino
como debe estar ahorita
tu paranoia!!!
horrible
pero trata de relajarte
y si vas a comer algo
mejor hazlo enfrente de la gente
para que vean
q tu eres una chica "normal" y
no te pasa nada
bueno me voy
te kuidas!!1
besitos!!!

Sugarless princess dijo...

WoPs , q mal.Obvio, lo q tienes q hacer es intentar trankilizarlos comiendo algo con ellos, pero cuenta d primeras con q no son tontos y si se han dado cuenta no ha sido de un dia ni de dos para atrás, sino ya de un tiempo.Espero q todo mejore.Cuidate MuxO.

LightAsTwig dijo...

Ay prin, si, nadie es tonto y siempre terminan pasando estas malditas cosas. IUntenta no bajar por un tiempo y mantenerte. Come adelante de la gente y mete un verso de que estabas deprimida y tu tambien has notado como has bajado, que sera cuestion de tiempo volverlo a recuperare
(ja si claro!)
nos mantenemos en contacto hermosa
Cinderella

princess dijo...

mis padres tambien andan moscas conmigo pero bueno... cuando estés con gente no queda otro remedio que comer.
espero que te dejen en paz con tanto comentario de que estas ya delgada, es lo peor!! yo tampoco soporto que me digan eso!
cuidate prin!

Belen dijo...

Hola linda!
entiendo por lo que estas pasando, yo ya pase por eso, aunque en mi caso el que se preocupaba era mi novio y no mi papa, pero en fin, creo que deberia comer algo frente a ellos para que empiezen a despreocuparse un poco, se que sera dificil pero es lo mejor...bien espero que mejore todo por alla
Besos

Belu!!

Ayelen dijo...

Hay hermosa...
Que mal haberescuchado eso...
A parte de los comentarios en el trabajo.

Pero, segui tu consejo y come algo con ellos.
Es lo mejor.
Y obvio siempre con una sonrisa.
A parte de tener los comentarios de... "Mmm que hambre tengo"
Y todo eso.
Obvio no va a ser que te curas, pero por ahi se le van ideas a tu familia.

Un beso
Cuidate much
TE dseo lo mejor

1234princess dijo...

siento lo q te esta pasando, yo estoy preocupada d q mis padres se enteren y :S
deberias d comer aunqe sea un poco enfrente d ellos para q dejen d lado la preocupacion. digo yo :)
besi hermosi amo tu blog ♥
me encantaria conocerte!