2/14/2009

Lectura..y soledad.

She whispers inside your mind
Spins a web of lies
Secrets too big to hide...
You try to deny the obvious
You believe it yourself
But the bones tearing through your skin
Show everyone the light.

Me siento sola, y tanta soledad me molesta, me hace pensar más de la cuenta...soy mi única compañía y la verdad es que ya no me soporto. Me duele la cabeza, el trabajo es agotador. Me siento débil, tengo ojeras, mis jefes ya lo están notando (dicen que cada vez tengo los ojos como más para fuera..ja!). Desde que escribí la última entrada lo único que ha entrado a mi estómago es café (solo o con leche descremada) y chicles sin azúcar. Hoy intenté comer una galleta de salvado de trigo...UNA; no, no pude, no llevaba masticando ni un cuarto de galleta y tuve que escupirla. Bajé 400grs, pero sigo en 40kgs, 100 grs menos y bienvenidos 39kgs.

Antenoche terminé de leer ABZURDAH, no es tan malo como creía.; confieso que tenía mis prejuicios antes de leerlo, pero me gustó. Me hizo pensar. Espero nunca tener a un Alejandro en mi vida.

Ayer me tomé las medidas...bajaron notoriamente, creo que mañana las publicaré.

Besos a todas.

18 comentarios:

cory dijo...

Hola! Uy felicidades por tu logro :)
Ya solo 100 gramitos esos rapido los bajas si sigues asi, es seguro.

Bueno yo tambien me lei Abzurdah y claro que tampoco quiero un alejandro en mi vida jajaja

Muchas felicidades, aguas con las ojeras. Un beso enrome!

LiZ dijo...

princesiiitaaaa!!
solo 100gr xra 39??
te felicitooo!!!!!!
ahhh en kuanto a abzurdah..pues princess no es ke sea malo el libro sino ke a mi me parec ke ella exagera las kosas...
pero bueno..
un besito!
sig asiii

my life. dijo...

mi thispo hermosaa!!

cuando se está por debajo del peso normal es muy dificil dejar de bajar,pero no me gusta eso nena, NO QUIERO QUE ESTES EN PELIGRO, NO QUIERO QUE TE ENFERMES, PORfis intenta comer, aunque sea poco!!!
Te quiero mucho, cuando estes triste recuerda que acá en mexico tienes a una amiga que te lleva en el corazón y te quiere muchitooo!!!
BESOS!!

Ayelen dijo...

Primero que nada...
No estas sola!!!

100grms menos y 39kg...
Tene cuidado con eso...
O sea, cafe solo :S...
Puede hacerte mal...
En serio...
Te recomiendo que vayas comiendo de a poco, no atraconarte por que te puede hacer mal...
Ojooo!!!


Y te merecen un Alejandro
Yo tambien quiero leer ese libro...

Un beso hermosa
Cuidate muchisimo

myrealthinspo♥ dijo...

Nuevo blog de thinspos

http://beauty-in-the-bones.blogspot.com

:)

Luuz dijo...

39!!!te felicito, pero cuidate eh!
suerte en el trabajo, ojala no se den cuenta.
Un beso grande y esperamos tus medidas
=)

BLONDIETOOP* dijo...

michelle TE FELICITOO
ya 39:D espero que ese sea el peso que estas buscando... no creo que quieras morirtee eee?
buenoo ya deja de sentirte sola.. porque no lo estas, mira a tu alrededor, esta lleno de jente que quisiera escucharte o tal vez conocerte, solo abreteee!
con respecto al libro, yo lo lei, pero sin saber que habia fotos suyas en internet y sin haberla escuchado nombrar (criticar) por otras princesas.. dsp de leerlo y obvio encantarme me encontre con un monton de informacion de ella y eso me fasinoo..
buenoo fuerzzza(L)
te quiero.

Palacios dijo...

Con ese perfil que tienes
¿como es que no tienes 20 hijos y un marido con plata?
wow..muy interesante.

johaprince dijo...

Hola amiguita, ps 39! no se si saltar de la alegria o llorarte, te quiero tanto! No quiero verte mal, es obvio que estes debil lo sabes, trata de cuidarte nena, y bueno como vamos a darnos concejos entre emfermas pero que mas nos queda! al final no queremos vernos mas emfermas.

Abzurdah ah si ya sabes que lo lei,y me identifique en muchas cosas con ella, y lastimosamente yo ya tengo un alejandro en mi vida que me ha hecho llorar mares de lagrimas.

un abrazo te quiero no se te olvide que la distancia no va a enfriar este abrachooooooo

Palacios dijo...

Me refería al perfil personal que pusiste..
mas que interesante para algún vampiro de librerías..
brrrr
Eso es una mujer diría yo..

40 kilos es demasiado poco,sube por lo menos a 45 please..
No querrás que tu principe azul tenga que darte la papa en la boca porque te encuentra muy cazuela de huesos.

Franciscana dijo...

He vuelto de mis vacaciones u.u
Actualize mi blog :) Espero que lo puedas visitar.
besos Linda *-*

ElevenPrincess dijo...

Hay yo tengo ganas de leer ese libro pero aun no eh tenido la oportunidad de comprarlo :(

prinn muchisimas felicidades por tus logros! wow me as inspirado increiblemente! de verdad *o* no te preocupes tu siguete esforzando que ya veras que pronto estaras en 39 n_n un beso!

LOLAS dijo...

BUENO PRIMERO QUE NADA GRACIAS PRINCESAS, POR TODOS TUS COMENTARIOS DE APOYO, POR OTRO LADO QUIERO DECIRTE QUE VETE CON CUIDADO, TARTA DE YA NO BAJAR AMS, YA SE QUE E SIMPOOSIBLE PERO CON 40 ESTAS PERFECTA, SI NO DESPUES EMPEZARAS A SENTIRTE PEOR ME DA GUSTO QUE HAS BAJADO TATNO Y COMO AMARIA TENER TUS 40, ENTIENDO LO QUE LA SOLEDAD PARA NOSOTRAS A VECES RESULTA ODIARNOS MAS DE LA CUENTA, PERO, ANIMO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR SER MEJORES, SABES QUE ESTOY PARA AYUDARTE PRINCESS

Solci dijo...

A mi me dicen lo mismo de los ojos, porq estoy en 44 kg y a punto de una internación psiquiátrica :/
Te entiendo perfectamente nena, yo ya no me soporto y no aguanto más nada.
Cada día es más difícil respirar :/

Alejandra dijo...

ay princess grax por comentar!!!
casi nadie entra a mi blog :-(
bueno felicidades x casi iiegar a 39!! a mi me faaalta mucho para llegar a eso :-s pero bueno ando happy xq ia baje 1kg, estoy en 58 claro estoy gorda 1.70 y 58kg :-s pero bueno me toca darme animos io misma ;) suuerte princess! q iiegues a tu meta! kiss

LUNA DE CRYSTAL dijo...

me encan tu blog esta bello una tendencia muy chick bueno solo para saludarte estamos igual tampoco digieron bocado pero sabes para no estar tan palida un jugo de zanahoria no te caeria mal animo animo , espero que hayas pasado un gran dia del amor y de la amistad besos estas agregada a mi lista de favoritas un gran beso ojala me visites pronto amo la musica que le pusiste a tu blog
www.lunadecrystal.blogspot.com

Belen dijo...

si cuando dejas de comer por un buen tiempo, despues es dificil que te entren cosas solidas..
respecto al libro de abzurdah, no es malo solo que creo que ella exagera mucho las cosas, pero si te hace reflexionar
Besos linda

Bel!!

Andrea dijo...

Hola, llegue a tu blog y me gusto, o mejor dicho me senti identificada con muchas de tus palabras..y leyendo me di cuenta que tambien eres de chile y para mayor sorpresa vives en la misma ciudad que yo! me hice seguidora de tu blog
nadie sabe que soy anorexica, solo virtualmente y aun asi..hasta en la red estoy sola.
Paradojicamente estudiare nutrición y es que no odio la comida, solo creo que comer en exageracion es una estupidez tremenda, innecesaria, debemos comer para vivir.

Ni siquiera se si leas mi comentario, de todas maneras, me alegro mucho encontrar tu blog.