2/17/2009

Lo prometido es deuda.


Antes:
  • Muñeca: 14 cms
  • Muslo: 47 cms
  • Cadera: 80 cms
  • Nalgas: 86 cms
  • Cintura: 61 cms
  • Busto: 77 cms
Ahora:
  • Muñeca: 13,5 cms
  • Muslo: 44 cms
  • Cadera: 76,5 cms
  • Nalgas: 81 cms
  • Cintura: 61 cms
  • Busto: 73 cms
Bueno, mi cintura sigue patéticamente igual..o peor aún, yo me sigo viendo patéticamente igual. En fin, mañana empiezo un ayuno de 1 semana (I hope so!).

Hoy tuve libre en el trabajo, así que salí con una amiga...fue bueno escapar de la soledad por un día; nos reímos montón, recordamos anécdotas (nos conocemos desde los 5 años), todo eso tomando un smoothie (que por cierto estaba delicioso)...pero que terminó siendo expulsado de mi cuerpo en un inodoro cualquiera, aunque juré que no vomitaría más, supongo que la culpa pudo más.


Mañana nos juntaremos otra vez a ver un ciclo de documentales en un centro cultural, ahí si que nada arruinará mi ayuno.

Besos a todas!

PD: Andrea, de Conce, sabes? no puedo dejar comentarios en tu blog porque lo tienes limitado a miembros del blog...o sea, si no quieres que te comenten, está bien, pero te lo digo por si acaso =)

18 comentarios:

***kImY*** dijo...

que tengas mucha suerte en tu ayuno hermosa!!! no te desanimes somos muchas tratando de llegar a nuestra meta... la perfecciòn!!! si estas por dudar puedes confiar en mi cuidate ...suerte y que pierdas muxos kilitos ....
kimy_2000@hotmail.com
historiasdesuenosrotosbykim.blogspot.com

Palacios dijo...

Se te arranca la cacharra de veras..
Y mas encima lo publicas..
come tranquila mujer por dios , con esas medidas es suficiente para cualquier troglodita que habita el planeta..
Ya te lo dije, a Brad Pit ya se lo llevaron y yo ya estoy casado pero quedan unos 20 millones de hombres que darían la vida porque subieras al menos unos cinco kilos..
no lo hagas por mí ni por Brad, hazlo por esos 20 millones que van a llorar no haberte conocido..

Palacios dijo...

reitero my dear, vas a dejar pasar la vida por una obseción que no te lleva ninguna parte?
Y si bajaras a 20 kg, que harías después?piensa en eso chica lista,creo que los pastitos te dejaron ver hasta por ahí no más,te faltó el viaje de "San Pedro".
Comete un Helado en mi nombre, saboréalo, disfrútalo sentada en un parque por la tarde viendo como juegan los niños y sus madres se estresan llamando a los papás por telefono..recién en ese momento cuando ya se alejan todos te das cuenta de cuál es el sentido de tu vida.
cuídate y come harto pan..
cuídate.

princess dijo...

la verdad es que ya me gustaria a mi tener tus medidas!!! que comas poco vale, pero una semana de ayuno... hay que tener mucha mucha fuerza. Si tu crees que de verdad lo necesitas aquí tienes todo mi apoyo pero creo que debes de estar estupenda!!

Pasalo genial con tu amiga!!

skinnybeauty dijo...

hellow prinnn
lo siento x no haber pasado antes:(
la verdad esq me conectaba, publicaba una entrada y me iba..
e estado muy liada
y con pocas ganas de visitar blogs...
ánimos en el ayunooo!
yo tmb empiezo mañana :D
aunq lo prolongaré!
pero durante 1 week lo hacemos juntasss, siii?
solo aguaaaa!

veo que as decidido bajar un poquito más, mientras encuentres el equilibrio todo estará bienn! no lo pierdasss!

ánimos preciosaaa

juntas podemosss :=)

xoxoxo


***

Ayelen dijo...

Hay nena...
Bueno, una promesa cuesta cumplirla, y no siempre es a la primera...

Sabes, lo importante es salir entre aigas..
Espero que lo vuelvas a hacer...

Un beso
Cuidate

Andrea dijo...

recien intente comentar y no funcionó!! no tengo idea por que
la cosa es que ya arregle lo de mi blog, es que me daba miedo que alguien conocido lo encontrada y comentará algo que me hiciera sentir perseguida jajaj no se..paranoia

oye!! ayunar es lo peor para bajar de peso!!! de verdad! porque despues de tiempos prolongados sin comida el cuerpo se pone en alerta y el primer alimento que consumas (aunque sea una lechuga) lo transforma en energía de reserva..es decir, TEJIDO ADIPOSO!
NOOO!! MAAL, ademas que se pierde tejido muscular, ganas tejido adiposo! lo mejor es disminuir las porciones pero comer cada 4 horas, asi tu metabolismo se mantiene rápido y utiliza los alimentos como energía inmediata, o sea que vas gastando lo que vas consmiendo en vez de acumularlo como grasa
Yo estoy en contra del ayuno, utilizo mis conocimientos de nutrición para alcanzar mi meta, asi tambien disfrazo mis deseos locoos por bajar de peso, quizas me demore mas en bajar pero soy paciente y prefiero MIL VECES demorarme el doble en bajar 1 kilo que adelgazar piernas y brazos y quedar con abdomen de niño de etiopía.

BLONDIETOOP* dijo...

Michelle hayy bajaste bastante.. tal vez la cintura no xq ya son tus huesos..
buenoo que bueno que hallas pasado un buen rato cn tu amiga d la vida.. nunca la pierdas!
y q mal que vomitaste otra vez.. pero bueno si eso t hizo sentir mejor,, bien!
suerte cn el ayuno.. aunque sinceramente no quiero q desaparezcas:(
te quiero

Huecaa dijo...

mi mamá me tiró la cinta métricaa ): me hiciste recordar q tengo que comprar una nueva xD

cuánto hace que no voy a starbucks, me gustaría ir a tomar un té, pero más qu nada me gusta el ambiente, los sillones son tan cómodos ahí... también me recordaste eso :B

capaz q tu cintura no baja porq estás hinchada, sé q es muy posible q al no comer retengas líquidos.. así q fijate si no es eso :)

un besoo hasta la próxima entrada ;)

LocAna dijo...

bueno suerte en el ayuno, y espero q esos numeros sigan bajando, inspirate en tue logros hasta el momento!

suerteeee

johaprince dijo...

ay amiga! ya te habia leido pero hasta hoy te pude comentar, ps que alegria que la hayas pasado bien con tu amiga, asi te sientes menos olita,...
Me pone mal que vomites hasta un refresco, me da mala espina ash y tus medidas estan lindas, espero que la hayas pasado de lo lindo con tu segundo encuentro con tu amiga, ya quisiera ser ella^^

tkm! besos cuidate, portate bien =)

princesita sakura dijo...

Hola prin!!
Paso rapidito =) Espero que ese ayuno de una week te vaya genial =D Te mando mil fuerzas!

Un beso!

Little Miss Sunshine.- dijo...

suerte linda :)
cuidate mucho.
Un beso

cory dijo...

Me alegra que la hayas pasado bien con tu amiga, y pues que decirte, me uno contigo a tu ayuno linda, espero que te vaya bien hasta ahora =)

Un beso enorme!!!

princesa censurada dijo...

seguireis teniendo noticias mias :)
el blog sigue en activo ;)
gracias x tu coment

Belen dijo...

si lamentablemente, por mas cambios que tengamos siempre nos vemos igual,, te deseo mucho exito en tu ayuno
Besos

Bel!

Andrea dijo...

holaa!! bueno entonces si tu razon de ayuno trasciende el perder peso, te apoyo
tienes que hacer lo que te haga sentir en paz contigo, o mejor..happier quizas jajaj como el titulo de mi blog.
Oye te agregue a msn, el mio es andreitaa.risso@hotmail.com
muchos saludos (k)

Cecilie dijo...

Pareces una persona inteligente y con esa enfermedad no se llega a nada. cuándo bajes 10 kilos más que vas a hacer? ya ni siquiera vas a estar y eso es horrible.
Opino exactamente lo mismo que alguien de más arriba, esa obsesión no te lleva a nada.
Éxitos.