2/24/2009

Sigo bajando...

Ayer volvía del trabajo, caminando...son como 40 minutos. Casi eran las 9pm, el día estaba rico, ideal para caminar...iba sola, con mis pensamientos y mis audífonos que sonaban con Janis Joplin...pensando en la mentira del día para evitar cenar con mi familia...iba por un parquecito...de repente unos niños jugando me detuvieron, una niñita de unos 5 años se paró frente a mi, cortó una flor y me la regaló; "Eres linda" me dijo. Me sonrió y salió corriendo.

Casi me largué a llorar ahí mismo. Y eso que no lloro hace meses... a veces hasta lo intento y no, no hay caso, simplemente no puedo.

Noticia del día: 39,8kgs

...y yo cada vez me siento más vacía...de hecho no, no siento.

Besos!

19 comentarios:

Depressive Doll dijo...

:O woww

yo tambien lloraria...

ame la pic

y felicitaciones por el peso en el que estas

yo no estaria en ese peso ni en sueños

peso 60 y mis padres se enojan xq quiere q coma con ellos

ya no se q excusa inventar


ni que mentira decir



felicitaciones


eres una verdadera princesa


besos

Psyco dijo...

Hola Bolsita.de.papel ^^

Que bonito lo de la flor!! No pasa muy a menudo, no?

A mi me pasa todo lo contrario que a ti, lloro mas o menos cada tres o cuatro días... de felicidad, de tristeza.. Aburre, la verdad, pero antes tampoco podía llorar tan fácil... Ni idea que será la verdad, somos raras la anorexicas XD

Ojalá yo bajara tambien... pero ana no ha vuelto a mi u.u

Besos..

Ayelen dijo...

Haay, me muero que una nena te diga asi...
Mas cuando estas en algo asi...
PEro bueno bonita, ya va a llegar el momento para llorar...
Sera por alegria, trizteza, decepcion o cualquier cosa...
Pero a veces es mejor no llorar, y no mostrarte tan bulnerable ante las cosas..

Un beso hermosa!
Cuidate muchisimo

Sugarless princess dijo...

Nena que pic tan linda, y WoW el momento de la cria, q puntazo.
No sé si felicitarte x seguir bajando, no kiero k te pongas mal, obvio k kisiera para mi ese peso, pero xfa, cuidate si?
ciao linda

purple&bubble dijo...

ola wapitaa!! soy purple... ayes... q no te preocupes... yo cuando me subo a la bascula y me da mas peso... quiero llorar y no lo hago y al rato me dicen cualquier tonteria y rompo a llorar como un bebe... digamos q yo en ves de no llorar lloro con efecto retardado!! jeje
animate wapa q bajar siempre es una alegria...

mil besooooos!! (purple)

sweet&violence dijo...

la verdad es queno queremso salir nso sentimos mui agusto o por lo mebos es lo unico que nos calma ante todo esto :/, que lindo que una nena te halla dicho eso hermosa ves ellos pueden ver lo que nosotros jams vemos :(

Angelfire dijo...

Genial que te guste janis joplin, me identifico mucho con ella tambien tenia algunos problemas con la sociedad de consumo...jejeje oye cuentame como has adelgazado tantote dame algunos tips, espero te pases por mi blog.

Princesa Cata dijo...

muy linda foto de jessica.
hey animo , estás super bien encaminada .. es más te falta poco o no?
Besos nena

johaprince dijo...

Amiga, eso lo vivi yo un dia igual, me fui caminando de regreso a casa y buehh llegue a llorar a mi cuarto, Como te sientes amiguita?? estas conforme con los 39 k?
No creo y sè que no es asi, me siento mal por eso, y ya que yo no puedo estar a tu lado, quisiera que tuvieras cerca a alguien que te comprendiera.
Besos tkm!

Belen dijo...

Que lindo lo de la niña, cosas asi no suceden muy a menudo..
ya veras que te llegara el momento para llorar, ya sea por alegria, tristeza o wherever te llegara
Besos linda

Belu!

Franciscana dijo...

te envidio sanamente :P jeje
39.8! wooo!
besos!

naturalprincess dijo...

Ambas somos de Conce, que entrete :) aunque no creo que nos conozcamos, porque llegue hace poco a vivir acá. Lo de la niñita con la flor, que tuerno, supongo que sabes que debes creerle, los niños no mienten :), te felicito por tu peso prin, pero tu meta no era 40k? Espero que no vayas a pesos más bajos, podría ser peligroso (más peligroso) te agrego a mis links para que estemos mas en contacto, un beso enorme !

Princess Emilly dijo...

39 KILOS AAAAAAA PERO ESTAS EN LOS HUESOS HABLANDO LITERALMENTE JAJAJA YO N OC COMO CAMINAS COMO ERES TU ??
YO ANDO DEBIL CON 56 Y ESO N OESTA NI CERK DE LOS 50 ESQ TU SI TE MERECES UN PREMIO SEGUIR ASI CON ESE PESO TAN BAJO AAA.
CUIDAT N OTE MATES PRINCESA OSINO TANTIO SACRIFICIO PARA Q??
BESOS

PaperDoll dijo...

tienes el peso perfecto!!!

felicidades

BLONDIETOOP* dijo...

hayy prinn que tierna la nenaa
me lo imaginee todoo..
con lo de los 39... ni se que decirtee.. me preocupaaa, y no me preocuparia si estarias contenta.. pero como no lo estas.. sii!
me gustaria poder hacer algo por vos...
solo acordate de que tenes mucha gente q te quieree..
incluyendome a mi una simple personitaa que te conocio x blogg.. si! llegue a querertee
y tmb creo q sos muy lindaaa
animoss
FUERZAA
gracias por tu apoyo

LocAna dijo...

39 kgs? o my God!

medimos lo mismo y vos pesas 39 kilos? me siento una cerda! ahora peso 50 kgs, y mi meta inmediata es 47 kgs.

te admiro, como haces?

LiZ dijo...

KE FELICIDAAAAAAAD KE ESTES EN 39!!
YA KIERO ESTAR AHIII

awww i ke lindo esooo ke ternura!!!yo estaria atakada llorandooo un besito te kieroo

MUUUAH!

LiZ dijo...

KE FELICIDAAAAAAAD KE ESTES EN 39!!
YA KIERO ESTAR AHIII

awww i ke lindo esooo ke ternura!!!yo estaria atakada llorandooo un besito te kieroo

MUUUAH!

Princesa dijo...

hola antes denada linda porque lo sos, enhorabuena!!!! estas en la meta de muchas prin...
yo llegaré jiji

y días con ganas de llorar tenemos todas, paseatepor la blogosfera y veras como te animas un poco mas, XOXO