3/11/2009

Feliz de estar de vuelta en la U!...pero cansada hasta desmayar.

Estoy estudiando con demasiado ánimo; de verdad no pensé que había extrañado tanto la U. Pero aquí estoy, con muchísimas clases (lo cual conlleva a que esté todo el día en la facultad), miles de libros y fotocopias, traducciones por montones...pero feliz. Desde el día anterior a la entrada a clases (el domingo 1°) hasta ayer, había estado sólo a café con leche descremada o té de manzanilla, chicles, pastillas de menta y...sería todo (ah! creo que un día me comí una manzana). Ayer fue el cumpleaños de mi sobrino-ahijado, cumplió 3 añitos...volví más o menos tarde de clases, había salido antes, pero no quería llegar a casa, sabría que habría torta, y mucha comida. En el camino me compré una manzana y empecé a comerla a pasos de abrir la puerta, para que me vieran llegar comiendo y así poder decir que no tenía mucha hambre. Sirvió, porque nadie insistió. Fue perfecto. El problema es que soy YO la imperfecta. De noche bajé al baño y luego pasé por la cocina...ahí estaba la torta que había quedado (es que había como 5 diferentes), y no pude evitarlo...no comí mucho, pero eso NO es lo importante...cedí, caí...agarré una botella vacía y la llené de agua. No podía ir al baño, sería demasiado sospechoso y estoy tratando de recuperar la confianza de mis viejos; así que tomé dos bolsa de basura y me fui a mi pieza, ahí boté todo lo que debía salir...hasta sangrar. Hace mucho no vomitaba, dolió, pero era necesario. Luego hice mil abdominales hasta sentirme tan ligera como antes. Hoy comí un poco igual (es horrible estar sola en casa!), y también lo vomité.

Pero me conozco, generalmente, cuando "caigo", son 2 días seguidos, uno en la noche, y luego a la mañana siguiente. De ahí no se repite hasta nuevo aviso. Espero que ese "aviso" no llegue.

Fuera de todo estoy bastante bien, aunque creo que ayer caí porque de verdad me sentía demasiado débil, y había estado en clases desde las 8am hasta las 7pm...me sentía tan mareada, de hecho, hoy también, creí que me desmayaría en cualquier momento. Hoy no he tomado café, volví al té rojo =)

Espero que sus vidas vayan de lo mejor =)

Besos!

PD: Mañana me pesaré a ver qué tal.

14 comentarios:

MiSs-LoTuS-fLoWeR dijo...

hey nena, como stas.... bueno espero super bien asi que que crees???

te nomine a un premio... checa mi blog...

http://anaymia-miss-tray.blogspot.com/

Princesa dijo...

ay nena así ando yo, intentando dejar a mía, pero ayer me paséde calorias ingeridas y por eso no llegué a mi meta de la carrera a falta de un kilo y todo por ser débil y caer en al tentación...fatal..besos

Prohibido.El.Violeta dijo...

ais si.. lo ke jode no es haber comido mas o menos, es el echo de haber cedido, de senitr que no eres suficiemntemente fuerte.. :s
de todas gformas ya me gustaria ami tener tanto aguante como tu.

Belu dijo...

Wolassss pequeña,

Que bueno que hayas vuelto a la uni. Yo tuve un tiempo que me daba pánico ir y cuando regresé recuerdo ir cargada de fotocopias, los libros de texto, apuntes que me prestaron. Una locura. Pero también una sensación de felicidad porque sabía que volviendo a la uni era exactamente donde debía estar.

Animo con las recaídas, no eres la única. Y siempre que te levantes, todo irá bien. Si necesitas hablar o algo ya sabes.

Cuidate mucho.
Saludossss

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

si! claro k la uni cansa terrible!!
pero es mejor que te comas un par de frutas... manzana o fresas, no lo c, naranja o pomelo, no lo c... para que no sientas eso de k te vas a desmayar y muxo menos la anciedad de algun atracón...
espero estés bien en todo lo demás y muxo animo y fuerzas :)

my life. dijo...

nena lindaa!!!

El sentirse bien con lo que haces nos ayuda a salir de la depre, nos hace ocuparnos y no pensar enla maldita comida y toodo lo que implica!!!!
que bien que estes tan entusiasmada y felicidades de nuevo por tu desición!!
Nena eres la persona más valiente y capáz de esforzarte por conseguir lo que tanto añoras, cuidate mucho please!! Joha anda por las mismas, la verdad esto es así lo se, aveces me siento desmayar ,me preocupa el que esten en riesgo pero no se cómo ayudar EN LO Q YO VIVO A DIARIO!!!
T E Q U I E R O NO LO OLVIDES!!

LightAsTwig dijo...

ay nena, no, no, no. Desearia que dejaras a MIa. me da mucho miedo, de veras.
Preferible comer pocas calorias repartidas en el dia, que vcn un poco de caminata las bajas!
cuidate, y mucha fuerza!!
Cinderella

Luz dijo...

que feo q hayas tenido q vomitar, ojala no pase de nuevo.
Miil felicitaciones por volver a la u!
Un beso enormeee

purple&bubble dijo...

Mira te lo voy a decir muy simple: eres una crack! me encanta ver q awantas tanto y q enmendas tu errores (aunq asta sangrar es un poco fuerte)...

Me siento muy identificada contigo en qsi caes caes 2 dias seguidos, a mi tb me pasa...

a veces tambien awanto la tentacion como tu cuando ay mas gente delante y luego... caigo, no se, en plan una ves tenia comida familiar y no comi casi casi nada (y eso q fuimos a un italiano, mi "prferido") solo una mini mini porcion de pizza... y luego todos comiendo tarta de xocolate y yo ay resistiendo.... me senti super orgullosa xq era lo unco q abia comidoen todo el dia... y por la noxe... me di un super atracon de galletas y bollos en casa (puaaaag)...

Ah! genial el truco de la manzana!!




bueno wapisisisima, q eres una reina!! te quiero prin.



Purple....

Princess dijo...

me gusta tu blogs bueno paso rapidin

johaprince dijo...

mi niñaaa no tomes tanto cafè a mi me encanta tambn pero en exceso hace daño... me alegra que estes tan feliz ydedicada en la u....esos bajonazos los conozco espero que estes bien.. cuidate muchoooooo te quiero milllllll
cuidado mi reinaaaa si te llegas a desmayar dañas lo que has logrado co tuspadres esa confianza es valiosa!

nenatriste dijo...

nena, CUIDATE!!!!


besossss!!!

Janice dijo...

No decaigas en tu camino a princesa
:)

lyn!!! princess!!! dijo...

Ola pazo a invitart ami blog no faltez es mi segun nuevo estreno esk es mi segundo blog .. un bezho i ahi te va http://muerteigloria.blogspot.com/
kuidat prin--i millonz de animoz

princezzlyn!... un besho--