3/07/2009

Foto, Meme...anything.

Tell me when I’m beautiful…
Wake me when I’m thin…


Me duele el estómago..creo que le estoy dando DEMASIADO CAFÉ a mi vida.

(Foto de ayer).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
MEME
La verdad es que me han nominado a varios y no sé por qué nunca los hago...o los hago y no los publico =/

Gracias Mica! El que recibe este premio debe:

1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos.
3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º-Hacer un comentario en los blogs premiados.

Lo que sueño:

1- Terminar mi carrera (Traducción e Interpretación de idiomas Inglés-Francés..me quedan 2 años).
2- Ser libre.
3- Viajar...vivir nómadamente.
4- Poder valerme por mi misma siempre...me carga depender de los demás!
5- Quererme y nunca sentirme menos que los demás (I'm working on it).
6- Que mis seres queridos se sientan orgullosos de mi.
7- Ser exitosa(Feliz..tal vez).
8- Hacer voluntariado en países tercermundistas (Me encantaría ir a la India!).

Nomino a:
http://pedacitosdejprince.blogspot.com/
http://mimundodetrs.blogspot.com/
http://sheisalone.blogspot.com/
http://psycofille.blogspot.com/
http://ibitemylips.blogspot.com/
http://controlatebitch.blogspot.com/
http://skinnybeauty-skinnyjeans.blogspot.com/
http://princessadependiente.blogspot.com/

Besos!

19 comentarios:

♥_§issi_♥ dijo...

debes tener cuidado con el café, es verdad, el abuso de este te puede provocar problemas gastricos!

espero que tus sueños se cumplan!!
sobre todo el sueño numero 7, creo que involucran a todos demas!!, un beso enorme, cuidate!

LocAna dijo...

ohhh estas hermosa! ya quisiera estar yo asi...

besos niña, y calama con el cafe si, no abuses tanto, bebe tes, son ricos, a mi me encantan los de manzanilla y menta, marca "Badia", siempre con edulcorante, ok?

besos!

Alicia a través del Espejo dijo...

que tal! sé q muchas t lo han de dcir, pero eres mi inspiración,yo tb intentaré hacer ayuno d una semana, me da pena decirlo pero sólohe aguantado hasta tres días sin comer, y en vdd funciona, no sé pq dicen que e smentira, q no baja uno nada... bno cuídate mucho, stás delgadita, besos

Princesa dijo...

ay el café es adictivo!! y nos enganchamos facilmente vigial que no te altere jjeej
me encanta el huesito de tu hombro jejje besos

Cat dijo...

Te admiro vale? 39 kg??? eres una diosa :O y es cierto lo que dicen las otras princess, el café en exceso puede actuar en contra, de resto estás perfecta ^^


Cat.


PD: me agregué a tus seguidores, de verdad que eres thinspo :D

.: Paz :. dijo...

Estas super bien!!
Te ves genial!! =)
Ojala q cumplas lo de visitar los paises, y ademas de eso que termines tu carrera!!
Muchos exitos!!
Un beso (K)

LiZ dijo...

HERMOSA KE LINDO MEME!

inkreible foto!!
amo tus huesos!
estas super linda!
sigue asi!

un besito i mucho animo!

Little Miss Sunshine.- dijo...

gracias por nominarme linda :)
dale menos café a tu vida ;) probá con té u otra cosa.
estás muy bien así, como en la foto ^.^
un besitoo (:

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

Prin!! (porque tú si que eres toda una princesa!) Luces hermosa! tus huesitos son muy lindOs!! No tomes tanta cafeína, deskansa un pokiitO de eso, no keremos ke te hagas más daño.
Luces muy muy linda, eres toda una inspiración... y estás solo a 1kg de tu meta!! wow!
Te sigo :)
un beso y un abrazo.

Sugarless princess dijo...

yo también andaba medio loca con el café,hasta q me pasé al mate q me parece más saludable,al menos no me siento tan mal con el stómago.estás superlinda!

ruth dijo...

wapisimaaaaaaaaaa"!!! a mi tambien me encantaria ir a la india, es uno de mis sueños!!!!! animo wpa, no tomes tanto cafe k no deja dormir, estas mas nerviosa y tienes mas probabilidades de atracon... animo cariño!!!! te kierOOOO

~ Antonella ~ dijo...

Querida prin, pronto se iniciara UNA NUEVA CARRERA y quiero que formes parte de ella, asi que ve a mi blog y revisa las entradas antiguas donde encontras todo lo necesario para ser la siguiente participante :)

Te espero, cuidate ^^

LightAsTwig dijo...

JAJAJA SI PRIN YO TAMBIEN HAGO USO Y ABUSO DEL CAFE Y SUFRO LAS CONSECUENCIAS!!
Y por cierto, te ves divina :)
Cinderella

poison apple dijo...

k linda k estas nena , te envidio , ojala estuviera asi de flaquita , ayudame please dame consejos


besos poison apple

Sydney Duff dijo...

hola nena
ten cuidado con el cafe
!!!!
xq purede dañarte demasiado!!!
bueno me voy
te kuidas!!!
besitos!!!!1
y stas rete linda!!!
jeje bye

skinnybeauty dijo...

Hòla preciosaaa!
perdona x mi ausencia
y por no cnt a tiempo los comentarios, e estado liadisimaa!
pero parece que las cosas ya se han calmado un poco por el momento y ya estoyyy aquiii de vueltaaa:D
haberr si me pongoo al diaaa
que seguro que te han sucedido
muchas cosasss! :)
acabo de actualizar pero la proximaa actuu pongo lo del meme :)
espero acordarme xD

¿en cuanto peso estas ahora?
aisss neniii
ten cuidado siii?
pq se que es muy facil pasar la linea que te lleva al limite
y por experiencia te lo digoo que no eres consciente de ello y sucede sin darte cuantaa
se que en realidad
nunca estaremos bien con nosotras mimsas
pero llega un momento que aunq nos veamos gordas
emos de dejarnos guiar por lo que dice la bascula y no pq lo que vemos....
buenooooo neniii que cuentasss con mi apoyoooo
y que ya estoy de vueltaaa :D
suerteee prinnn

XOXOXO

Belen dijo...

Hola linda!
gracias por el apoyo, tal vez suene raro pero aunque no te conosca te e tomado muchisimo cariño..
esta muy bueno el meme, tal vez lo aga xD, y cuidado con el cafe, aunque no soy nadie para decirlo ya que el cafe es mi primera adiccion
Besos

Belu!!

johaprince dijo...

hermosa... gracias por el meme... estas relinda...me encantaron tus sueños.. se nota que eres mi amiga juajuajua
Te extraño.... no puedo hacer el meme pero mil gracias sabes que lo haria...
No tomes tanto cafe a mi me encanta tambn pero es dañoso en exceso....
cuidate mi niña!!

Blackberry Princess dijo...

PRINCESS LO QUE ME GUSTA DE VOS
ES QUE TU SI ERES REAL+

ESO ESTA SUPER PRO
ALGUN DIA FUI COMO TU,
AHORA SOLO CENIZAS
NO QUITES EL DEDO DEL RENGLON
NO TE CONFIES( ES EL SECRETO K ME HUBIERA GUSTADO K ME DIJERAN CUANDO LLEGUE A ESE PESO)

ANIMO SE TE QUIERE MIL
PRECIOSAAA