3/04/2009

Guess who's back!

El lunes volví a clases. Después de haber congelado el semestre pasado, he vuelto con todo el ánimo del mundo. En el fondo fue como repetir un curso (aunque NUNCA había repetido nada en la vida), pero como tengo ramos anuales (la mayoría), debo repetir el 3° año de mi carrera que no alcancé a terminar el año pasado.

Varias cosas han cambiado, muchos de los que eran mis amigos o cercanos ya no están, se quedaron en el camino y simplemente no volvieron; hay mucho nuevos también...pero lo que ya NO SOPORTO son todas esas miradas. "Tan Flaca que estás!!!", "¿Qué te pasó?", "La cagaste! eres un palo!", etc, etc. Aunque si lo analizo, igual la impresión debe ser grande. O sea, yo solía ser delgada, pero pasé 2 años pesando más de lo que debería y ya el año pasado había llegado al límite de obesidad luego de mi regreso de USA (56kgs), y congelé en la U como con 53kgs, entonces ahora, vuelvo después de meses pesando 39kgs...si, igual se entiende. Pero ya no quiero que me vean raro. Hasta mis profes o el tío de la cafetería me han dicho que es TOO MUCH. Claro, para mi obviamente es too much, too much gordura y flacidez...

Una amiga trabaja en Herbalife (supongo que han oído hablar de eso), y me hizo una evaluación.

Mi IMC está en 17,4.
Mi porcentaje de grasa corporal está más de 10 dígitos abajo de lo normal.
Estoy bajo peso en 7 kilos.


Pff..

Me paso por sus blogs y luego a estudiar. Besos a todas (os)!!

PD: y mil gracias por sus comments en la entrada anterior, todo está mejor en casa, he comido con mi familia éstos 2 últimos días (aunque lo he vomitado todo) y se les ha ido la preocupación bastante.

24 comentarios:

Luuz dijo...

y si, la diferencia se debe notar.
Que bueno que las cosas esten mejor en tu casa...no es bueno vomitar, pero peor es que se preocupen demasiado.
Un beso enorme

LightAsTwig dijo...

Que genial cuando estas aun mas pefecta que las tablas no? no adelgaces mas, asi estas PERFETCA. Y no disfrutas de esos coemntarios?= a mi me encantan. aunque entiendpo lo molestos quenpueden ser. Y si, gran cambio, alto impacto.
animos hermosa, mantenme al tanto
Cinderella

Palacios dijo...

39 kilos????
eres sólo un alma que vaga en la tierra, tienes menos carne que parrillada de verduras...
puaj..
comete una cazuelita y dos patitas de vacuno en mi nombre, con eso subes los 20 kilos que te faltan..
las patas de vacuno mejoran tu sistema inmunológico...

Ayelen dijo...

Hola nena, primero que nada me alegro que todo este mejor en tu casa.
Y bueno es un gran cambio todo lo que bajaste, es obvio que todos van a andar hablando de eso. La verdad te diria que no bajes mucho mas. Mantene tu peso. Es lo mejor para vos y todos.

Un beso, te deseo lo mejor.29kg, como te envidio.
Cudiate muchisimo

Ayelen dijo...

Haa y nena, te re entiendo con eso de los amigos.
A mi me pasa va a pasar algo similar este año.

Bueno ahora si. Te deseo todo lo bueno del mundo

Palacios dijo...

Una sentada con pastel de choclo o humitas entonces..pero sin devolverlas si poh, tienes como para un año de digestión..
y otra cosa la mostaza dicen que dura en el cuerpo como un año..
Pero una cosa bien simple.. COOOOMEEE..
tu cuerpo es tu templo..si no dejas que entre nadie para qué quieres el edificio?..
besos y abrazos,no quitan pedazo,chuic.

Princesa dijo...

bueno ,
es normal q te miren asi el cambio esta claro a mime pasó y lo peor es cuando te miran con carade estas enferma o bicho raro,
en fin un besito nena y suert een las clases

purple&bubble dijo...

Seguro q estas perfecta, solo 39 kilos, q envidia!!

pues al q no le mole q no mire...

suerte y besos!!

Belu dijo...

Hola, hola, es la primera vez que vengo a tu blog. Hoy estoy aventurera y queria conocer nuevas princesas.

La música de fondo merece un sobresaliente.

Voy a darme una vuelta por tu blog para leerte un poquillo

Saludosssss

♥_§issi_♥ dijo...

uf 39 kilos, k lindo numero!!...

me alegro mucho que estes animada para volverrr, ya kisiera yo tener esas ganas, vuelvo el lunes a clases, y 0 animo, espero que sigas asi, y puedas aprovar todos tus ramos!, y a los comentarios... que te resbalen, los palos son feos y arrugados, como puedes ser un palo??
me cargan los comentarios, CUALKIER tipo de comentario que se le haga a mi cuerpo, nosé si te pasará lo mismo. un beso enorme

1234princess dijo...

me alegro mcuho q esten mejor las cosas en tu casa y espero q sig asi :)
me encanta tu blog princesa ♥
pasate por el mio *-*

my life. dijo...

mi nena herMOSA!!

QUE BUENO ES QUE TENGAS ÁNIMOS EN LA U Y SOBRETODO QUE HAYAS VUELTO ME PARECE UNA MUY BUENA DESICIÓN!! FELICIDADES POR ESO!!! Y MUCHA SUETE EN TUS NOTAS!!!
ME PREOCUPA QUE TU SALUD ESTE EN RIESGO, TE ENTIENDO TMB!! UNO NUNCA SABE CUANDO PARAR!!
PERO AUNQUE SEA TOMA VITAMINAS , NO SE ALGO , VALE??

TE QUIERO MUCHO!!!

naturalprincess dijo...

Amigos que se quedaron en el camino o ya no están, me identifica esa frase, aveces es lo que siento también. Pero basta con tener a la gente precisa en nuestras vidas, no crees? Por otro lado con lo que te dicen en la U ( y entiendo lo insoportable que debe ser que todos pregunten y hagan comentarios) tendrás que aguantar simplemente, seguro en un tiempo ya no será tema :), dales tiempo a que se acostumbren. Porque habias congelado el semestre pasado? si quieres me cuentas si no, no importa :), yo entro el 16, a tecnologia médica.. y tu que estudias? ahah y con respecto a tu post anterior, no habia tenido tiempo de comentar pero de verdad intenta que todo paresca normal.. come normal (en lo posible) no levantes más sospechas, suficiente presión tienes ya, un beso y animos!

Franciscana dijo...

uhuh.. tengo qe soportar esos mismos comentarios, es más, mañaana seguramente me juntare con mi amiga, qe no veo desde Diciembre.. y es la qe mas jode con mi peso. En fin, ahi qe soportarlo. y eso qe peso mucho mas qe tu..
39.. impresionante. Cuanto mides?

un besote!

LocAna dijo...

como molesta q te digan q estas demasiado flaca y vos no te sintas asi no?

bueno, que bueno q en casa se estan acostumbrando y no estan tan preocupados o al menos no te molestan con eso.

mido lo mismo q vos, yt recupere un kilo. 51 de nuevo, estoy tan frustrada! que hago?

cuenta como sigue todo, ojala en unos dias se acostumbren y dejen los comentarios ya.

Belu dijo...

Hola, es la primera vez que vengo a tu blog.
Yo tambien ando en la universidad y todo lo complica todo.

Voy a echar un vistazo a tus post para leer algo mas de ti.

Saludos

Kitsu Lolita dijo...

te veias bien con 40 kg D: bajas mas y te vas a ver horrible D:

BLONDIETOOP* dijo...

michelle.. creo que tus compañeros y demas tienen razon.. too much!
iguall seguro se sintio genial que la gente vea el cambio no?
quiero ver un antes y dsp tuyoo.. debe ser hsisimo como tu diminuto peso. creo que tendrias que parar de bajar...
y comer un poco más. te faltan 7 kilos... es demasiado prin.. trata de despreocuparte y comer de vez en cuando si?
FUERZAAAA te quiero mucho, te quiero BIEN!

Nosotras. dijo...

Hace bastante tiempo que pasaba por tu blog pero no firmaba por el hecho de que no tenia uno yo (y otras razones). Hoy que con una amiga abrimos nuestro blog estamos pasando por todos, aunque no tengamos mucho tiempo debido a problemas familiares en este dia. Creo que si medis 1,54 tendrias que pesar 44kg. Aunque yo mido 1,55 y me dicen que tendria que pesar 50kg, cosa que no existe para mi, porque estoy muy lejos de pesar eso con mis casi 40kg.
Espero pronto poder pasar y leer tus ultimas entradas.
Suerte.

Atte: Shadow.

Little Miss Sunshine.- dijo...

qe diferencia de peso! es normal qe hagan esos comentarios =/
mucha suerte linda ^^
un besito

Alicia a través del Espejo dijo...

hola! sorry por no pasar por aká por un buen, me estoy enterando de varias cosas y vaya, 39, y en la foto donde pesas 40 te ves bien, no te ves exageradamente flaca. Te ves muy guapa la verdad, pero tal vez debas pararle ya, solo trata de mantenerte allí, lo q te quedó es la flacidez eso se remedia con el gym, pesas y pesas. Aunque para uno nunca es suficiente xD ... cuídate mucho y spero q no t moleste mi comentario, besos

johaprince dijo...

ay amiguita sabes que te extraño mucho y me imagino ue es normal que te digan todo eso, mira la diferencia en jilos...uffff trata de entenderlos... y solo espero que no bajes mas.. porq me preocupa mucho.. no quiero verte emfermita asi estas bien trata de mantenerte.... tkm....y adelante en la universidad.. arriba abrazos

LiZ dijo...

devs estar hermosa y se te dev notar muchisimo..te felicito!!
sientete feliz!sientete feliz x esos komentarios hermosa

te mando mil animos y mil besos!!!!!

te kiero preciosa!!

Andrea dijo...

Holaa!! sorry por no postear antes
entiendo perfectamente como te sientes por los comentarios.... asi es la gente.. :@
pero oye! que linda te ves en esa foto, yo creo que asi estas bonita pero JUSTO en el limite, para que no pierdas la apariencia de teenager fresca y tierna poruqe despues vas a parecer una señora enferma y seca, daras una apariencia de arbol que no da fruto :(

Mucha fuerza para soportar los comentarios, juicios y críticas muchas veces sin objetividad. Mirate bien y disfruta lo que haz logrado bonita!!! Solo te queda luchar por mantenerte así BETTER THAN BETTER, que ya superas la suficiencia!
Come, poquito y SANO pero come. Ponte un perfume rico, compráte ropa y siente lo bacan que es que nada te quede apretado!
Echate una crema en el cuerpo, quierelo y sientete linda!
Un beso y mucha fuerza. Esto lo he escrito con cariño de verdad.