3/23/2009

It's been pretty quiet...

Lo sé, he estado desaparecida...es que esto de la U y el trabajo no me deja tiempo para nada, bueno, casi nada. En clases me ha ido excelente, estudio con muchas ganas y lo he pasado increíble; en el trabajo todo perfecto igual, hablo con todo el mundo, hago bien lo que tengo que hacer...no me puedo quejar. Estoy yendo a la iglesia...hace mil que no iba, y la verdad, lo necesitaba. Creo estar encontrando cierta paz que hace tiempo no sentía.

I have some news.
Estoy saliendo con alguien; más bien, "volviendo a salir" con alguien. Si, el "chico de la guitarra en la playa" (dejémoslo en "V"). Me habló hace un par de días, fue bastante honesto, y eso me hizo pensar: "¿qué puedo perder?". No me promete ni el cielo, ni la luna, ni las estrellas, me ha hecho saber que no es el príncipe azul que toda mujer espera...pero le gusto tal como soy y quiere estar conmigo. No necesito nada más. Ayer salimos, fuimos al cine (qué original), pero me sentí bien, y eso es lo importante.

El miércoles me voy a Stgo, a ver el concierto de Radiohead! (L), así que a la vuelta les escribo. Pasaré por sus blog para ver cómo van (a los que alcance). Gracias por leerme.

PD: Peso del día, 38kgs. ¿Y ahora qué?

18 comentarios:

:: klaire ♥* dijo...

38kg Un Sueño

Que Bien Por Ti :)

Princesa dijo...

wow yo peso mas de 10 kilos!!en fin necesito perder 3 por lo menos y llegar a mis ansiados 47 neena disfruta de tu nuevo romance jejej

poison apple dijo...

38 k envidia eres casi aire y bueno ahi nos cuentas como sigues con la re salida
besazos
poison apple

Jen dijo...

wow 38 muxas felicidades!! X3!
Y tamb x el chico hehe les deseo lo mejor enseriooo!!! Y es cierto yo tamb m alejo bastante d dios pero cuando voy a la igle encuentro cierta paz... T recomiendo q sigas llendo! en fin
Cuidate princesa
Byee!

Miss kitsch* dijo...

Hola BolsitadePapel^^

Me da gusto leerte de nuevo, que bueno saber algo de ti :)

Y felicitaciones! No solo por esos 38kg, sino también porque estás bien con "V".. Siempre es bueno tener a alguien al lado de uno, no?

Espero tenerte de nuevo por aca pronto

Besoos!!

Miss kitsch

Miss kitsch* dijo...

Ashhh... y Radiohead!... Te envidio por completooo!!!! Que la pases bien..... :D

Belen dijo...

Un gusto leerte de nuevo linda, me da mucho gusto ke estes saliendo con ese chico, y bueno fue honesto, cuando hay honestidad no se puede pedir mas, mucha suerte con eso, y te envidio osea de la buena por ir a ver a radiohead! amo esa banda pero no he tenido oportunidad de verla en vivo..
bueno linda me voi, y felicidades por tus 38
Besos

Belu!!

silencio_eterno dijo...

ay q amor!
mucha suerte
despues contanos como
te fue
suerte hermosa

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

38kg.... y ahora ke? :S

prin!! k lindo lo de este chiko!! lo importante es k te sientas bien! :D

te mando un super besote y k sigas con ánimos.

Felicidads x iegar a tu meta.... pero io tmb kisiera saber, ahora ké?

psicoparanoica dijo...

como que y ahora que?¿, ahora a mantenerlos y a disfrutarlos!!!
has llegado a tu meta preciosa,ahora centrate en tus estudios y disfruta con ese chico, puede que te sorprenda, ademas los principes azules no existes ;).

pero no bajes mas cariñete estas perfecta con tan pokitos kilos, te envidio y admiro.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA^^

my life. dijo...

hermosaa!!!

TE EXTRAÑABA MIL!!!!!!!!!! NO SABES! ME ALEGRA QUE TU VIDA ESTE CAMBIANDO, QUE BUENO QUE ESTES MÁS MOTIVADA, TARDE OTEMPRANO UN HOMBRE TENÍA QUE DARSE CUENTA DE LO QUE VALES Y DE TUS SENTIMIENTOS, ERES UN CIELO NENA!!!
COMO TE SIENTES, ?? DE SALUD! CUIDATE POR FIS, 38 ES YA MUY POCO, !! TUS PAPÁS QUE TE HAN DICHO?? YA VAN MEJOR?? TE QUIERO MUCHO!!

johaprince dijo...

Mierda en estemomewnto ando malpero hago eldeberdellerlas ñlomasque puedo...
que buenoque estessaliendo conalguien eso distra mucho pero tu ya sabescomnosonlas cosas ynote haran daño,peromejor aun que te estes acercandoa Dios....
waooo estas en unpeso hermosono bajes miniña!!

te quieomuichooo escribemeporfacuando terminesellibro.

LightAsTwig dijo...

Radioheadddddddd acaban de pasar por Buenos Aires. Increible. Realmente son unas bestias.

TREINTIOCHO KILITOS? SI, KILITOS, PORQUE NO PUEDO NO USAR UN DIMINUTIVO PARA ESO. FELICITACIONES HERMOSA!!!!!

Y con respectro al chico, te felicito, realmente, Dale y sobretodo date la oportunidad de ser feliz. Sos una luchadora y lo merecés. SIEMPRE Y CUANDO ME CUENTES COMO TE HA IDO EH!!JAJA
EXITOS
Cinderella

LightAsTwig dijo...

Radioheadddddddd acaban de pasar por Buenos Aires. Increible. Realmente son unas bestias.

TREINTIOCHO KILITOS? SI, KILITOS, PORQUE NO PUEDO NO USAR UN DIMINUTIVO PARA ESO. FELICITACIONES HERMOSA!!!!!

Y con respectro al chico, te felicito, realmente, Dale y sobretodo date la oportunidad de ser feliz. Sos una luchadora y lo merecés. SIEMPRE Y CUANDO ME CUENTES COMO TE HA IDO EH!!JAJA
EXITOS
Cinderella

Minna* dijo...

38!! Esa era tu meta, no?? Debes volar... Y vas al concierto de radiohead!! OMG, que envidia!! Adoro Creep, disfrutala por mi!
Nena, que alegria que estes saliendo con alguien.. Me alegro de verdad que te des esa oportunidad! Ojala te vaya superbien! Si le gusta tal cual eres y kiere estar contigo, entonces dale que no viene carro! Mereces ser amada! Vivelo y disfrutalo!
Y bueno, gracias x pasarte x mi blog...
Un beso y suerte con tooodo!

Ana dijo...

vaya! 38! tu meta.
dios, a mí me parece un número tan pequeño...
espero que te des cuenta de que no debes bajar más. ya está. piensa que se acabó. manténte en ese peso, al menos inténtalo, no bajes más, tampoco subas, creo que es suficiente.
me alegro de que estés en paz, después de todo y tanto que has sufrido... un descanso para la mente es necesario. yo tb estoy bastante en paz...
y espero tb que te vaya genial con "V", que te sigas sintiendo bien con él, y que te ayude a superar todo (aunque no se lo cuentes, estar con alguien siempre ayuda)
un beso!! cuidate

Ayelen dijo...

Hay bien por los de la U...

Saliendo con alguien, que lindo!
Te felicito...
A parte, si, re honesto y sincero parece el chico - V -.

Bueno hermosa...
38kg...
Supongo que ya podes empezara parar un opco. Era tu meta.
Bueno. Te deseo lo mejor.

Un beso!

LocAna dijo...

holasss

wow, 38? que envidia en serio!

y felicidades por el nuevo.viejo chico! lo importante es que te respete y que estes feliz!

besotes