4/08/2009

38 kgs.


Some complain of being stick-like, without breasts or hips.
They have no idea.
They take for granted the joy of having full control of your body,
being able to run a mile without stopping,
of feeling your powerful muscles working with each stride.
They have never known the pain of a causal insult to their body. They do not say "I'll fight you for it" and hear in return
"Be careful...she might sit on you."
They are the blessed, the envied, the loved....


Hoy me subí a la báscula: 38 kgs. Tal vez tuve la ilusión de haber subido, o subí y bajé ese kilo, no lo sé.

Todo bien con mi vida, ¿qué tal ustedes?

Gracias por sus comentarios!!!! Las adoro, de verdad =D

11 comentarios:

Princesa dijo...

hola paper cuanto medías??? 38 ya es muy bajo, prin cuidate y aunque sea poco come algo y q te vean...queremos ser delgadas pero no desfallecer, xoxoxo

LocAna dijo...

mides alrededor de 1.55 no?

quiero ver fotos, yo mido esto, y me gustaria darne una idea de como te ves con 38!

si? por favor?

Gittana dijo...

Te envidio!!!! yo mido 1.69 y peso 60 kilos!!!!

Soy un piggy!!!!

Pero mi meta son 55 y quien sabe, me aviente hasta 50!!!

Tengo que lograrlo!!!!

Franciscana dijo...

me acuerdo qe empeze como la niña que postio arriba.. pesaba 72 con 1.72 metros. Decia "Mi meta es 60" ahi estare bien. jaaa... segui y segui hasta los 49, hoy con recuperacion estoy en 54, me aususta, no lo niego, anoche vomité tanto, pero no me rendiré, quiero mi bien.

38, escalofriante. Cuidate, no desaparescas u.u

Little Miss Sunshine.- dijo...

Deberías cuidarte un poqito más hermosa, qizás tu peso sea muy bajo.
perdón si el comentario te molesta :)
unbeso linda ^^

LiZ dijo...

♥♥♥!!!!!
deves estar hemosisisisisma kon 38 kilos!....dvrias poner fotos xra darnos inspiracion xke seguro eres toda una thinspo....

i lo del principo me enaknto.....me enkanto simplemente!!

LightAsTwig dijo...

38???? wow prin, felicitaciones por el logro, pero no desaparezcas... ya me resulta bastante bajo eso!
nos hablamos, animos :)
Cinderella!

Miss kitsch* dijo...

HOola querida BolsitaDePapel :D

Me alegro por tí y por tu peso!!! De verdad eres una inspiración y una princesa!!!

Saludos

Miss K*

PrincessEmilly90 dijo...

38!!!
q alegria q felicidad tan infita y q envidia enserio oajla pesara aunq se a 45 pero buen oalgun dia muchas felicitaciones .

Hidden dijo...

Puf! que envidia me da tu determinación... ¡Lo lograste! ¡38! Yo, como estoy obsesionada por los números ya he cogido la calculadora y para tener tu mismo IMC yo debería pesar 40,490. Algún día... lo prometo.
bsitos guapa! cuídate *-*
gracias por pasarte por mi blog!

Casi.Perfecta dijo...

Princesita , lo mas iportante es ue te sientas bien , no los demas. Yo creo que te sientes exelente! no te deje s vencer ni por ana ni por la obesidad, cuenta comigo