4/04/2009

Estoy de moda.

Se hace cada vez más difícil actualizar esto. La U y el trabajo me absorben completamente. Pero no crean que por eso no pienso en ustedes, todo lo contrario; me hacen demasiada falta. El guardar todos estos sentimientos respecto a la comida me vuelve loca! Necesito desahogarme de alguna manera. Si no fuera por ustedes...

Si, estoy de moda. El tema del momento es mi peso (o falta de él, según el resto). En el trabajo: "es que nunca comes nada a la hora de colación", "¿tomas leche?", "yo creo que estás bajo peso", "¿no crees que estás demasiado delgada?", "¡pero mira, si se te notan todos los huesitos!", etc. En la U es lo mismo, aunque mis amigos ya me están dejando un pcoo tranquila con el tema, pero la frase de moda es "¡pero si estás desapareciendo!". Lo irónico es que cada vez me encuentro más gorda, creo que hasta me sentía mejor cuando estaba por sobre los 40kgs. No sé.No sé. No sé.

¡Fui a ver a Radiohead! It was amazing! De verdad, increíble, aunque estaba de lo más aplastada entre tanta gente (por lo pequeña y ¿flaca?), pero valió la pena, totalmente. El único problema es quedarse en la casa de otras personas, ser "visita". Es un asunto de educación. No se puede decir "NO", estoy satisfecha, o "NO" me gusta eso, hay que comer lo que te pongan en la mesa. Lo odio.

Pero bueno...después de eso todo ha ido mal, no he podido dejar los atracones (1 vez al día) y Mia no me deja en paz, aunque ha sido mi salvación por toda esta semana. Hoy me he controlado, no he sentido ansiedad ni nada, (es difícil porque hoy me tocó libre en el trabajo y odio estar en casa los fin de semanas) sólo he tomado té verde. El almuerzo lo subí a mi pieza (y de ahí se fue directo a una bolsa). Así que creo que terminaré bien este día.

Creo que subí un kilo. Espero que no, seguiré sólo a té y cosas livianas estos días y luego me pesaré. Me da miedo hacerlo ahora, pero me pesé hace 2 días y seguía bajo 40, pero no distinguí bien si eran 38 o 39. Cuek!

En fin, me paso por sus blogs, espero que sus vidas vayan mejor que la mía.
¡Besos!


16 comentarios:

dijo...

olizz princesiita
esta lindo su blog n.n
qe este bn :3

Princesa Cata dijo...

animo ! :)
todo se puede.

:: klaire ♥* dijo...

Hahaa xD De Modaa
Yo también quiero escuchar esos comentariooss!! :)
Wow muy Bien Por ti 38kg! Ya quisiera yo... xD
Cuidate Mucho!!
Besos ♥

Palacios dijo...

ja ja ja yo bajé 3 kilos y como como un cerdo!!!
el problema es que la pega me estresa demasiado,yo cacho que mi cerebro se está comiendo toda a grasa, porque de otra manera no puede ser que baje tanto de peso si estoy sentado todo el día..

Minna* dijo...

Woww... Que emocion!! Radiohead!! Me encanta creep, que envidiaaa!
Y bueno, si, la cosa de estar de visita en otra casa es que por educacion, no puedes decir no. "Esa niña es una pretenciosa y maledecuada"... Pfff... Ojala no nos importara lo que nos dijeran!
Como sea, lo bueno fue que disfrutaste el conciertoo!! Que divino...
Y bueno, me imagino cuantos comentarios tienes que soportar a diario con tu peso. Pesando unos 10 kgs menos de lo que peso ahorita, me dijeron hasta enferma! Y no estaba ni por debajo de los 50.. No me imagino tu.
Pero paciemcia nena! Paciencia y fuerzas! Y que mas quieres rebajar?? Yo creo que 30 esta bien.
Un beso enorme!

Princesa dijo...

paper...me encuentro fatal, estaba rozandolos 48 y me di un atracón...me sentí tan mal que decidi no vomitarlo en castigo para recordarlo cuando quiera volver a hacerlo y no caer..pero he pasado una noche fatal y hoy sigo estando hinchado y me encuentro mal...a ti te ha pasdo alguna vez???

my life. dijo...

mi hermosa thispoo!!!

nos sentimos obsorvidas por nusetra rutina, hay tantas cosas por hacer!!!

te extrañaba!! cuídate mucho, mucho, mucho, mucho,mucho!!!!!!

tq!!

Pau dijo...

Prin!!!! ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
mira si estas bajo cuarenta creo que debes snetir algo de felciidad!!!1 piensa lo que costo llegar a este peso y veras cmo te motivas a no comer mas..pucha los atracones a veces vienen con el animo.. cuando estamos depre comemos mas.. mientras que cuando nos sentimos comodas casi ni recordamos la comida....
animo esta semana.. te entiendo tanto lo de las casa me pasa lo mismo es muy incomodo ir a casa de amigas y que decir los fines de semana con los papas ¬¬.. peor bueno mañana es lunes asi es que tenemos la smeana para recuperar... RADIOHEAD FUE LO MEJOR!!!!! :D:D
mil abrazos y mas animo!! :D

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

princesita!! para empezar k bello q hayas ido a ver a radiohead!! :D
malo por los comentarios q te hacen sobre tu peso!! molesto totalmnt.... No te sientas mal, de seguro ke no te ves mas gorda, no seas tontita!! :s
Trata de no acudir tanto a mia :(
te mando un beso y anímate!

Hidden dijo...

Hola! acabo de llegar a tu blog (me he hecho seguidora). Cuando he visto que pesabas 38 me he asustado. Me ha dado miedo por una parte y envidia por otra. Hay veces que no me entiendo. Yo no sé si podré llegar a los 40 algún día...
muchísimos ánimos y cuídate, no vayas a bajar mucho de golpe.
bsitos

Belen dijo...

mm si cuando estas entre 40 o menos los unicos comentarios ke escuchas sobre ti son de ese tipo, y es tan cansado escucharlos una i otra vez y no sentirte asi, en fin, ai si fuiste a radiohead ke emocion imagino que fue lo mejor amo esa banda xD
bueno linda tengo ke irme, yo tambien estoy apartadisima del blog, pero creeme ke siempre te recuerdo
Besos

Belu!!

Little Miss Sunshine.- dijo...

yo quería ir a ver Radiohead :(

ay es así la vida, tenés qe aguantar los comentarios de los demás aunqe no estes de acuerdo. Igual si telo dicen es porqe se preocupan, no porqe tienen ganas de molestar (aunqe eso es lo qe hacen).
un besito :)

johaprince dijo...

Me alegra mucho que estes ocupada con tantos asuntos importante, eso es lo que has querido amiguita, y ps a decir verdad lo que te dicen de tu peso lo mas probable es que sea verdad pero ya sabes a nosotras nos molesta que nos digan flacas mientras nos estamos sietiendo a reventar!! obesamente gordassss...

Espero que mia desaparezca, ya tengo internet, podremos adelantar agenda pronto!!

LocAna dijo...

ohhh bueno la gente siempre habla, y hablara,
pero si estas en menos de 40 kgs con tu peso, estas divinaaaaaaaaaa

besos y q no subas ni bajes mas, estas perfecta!

Ana dijo...

yo también estoy de moda últimamente, la frase preferida de mis amigos es: "te vas a quedar en nada" y variantes tipo "te estás quedando", etc.
la verdad es que estás muy delgadita, (otra más que te lo dice!) pero es que menos de 40 me parece tan poco... en serio, con 38 o 39 más que bien, no creo que debas bajar más.
un beso, cuidate

fix you! dijo...

Cuidate mucho, ojo con los atracones, la bulimia nos salva de subir asi que tranquila, que seguro solo te mantienes ;)

No te angusties y el te es liviano te ayudara linda, un beso ^^