4/25/2009

I'm turning 21.

(Ésa soy yo...un poco despeinada).

Mañana cumplo 21 años, y desde los 16 padezco trastornos alimenticios. No ha sido fácil, he debido convivir con depresiones, mal humor, problemas de salud, etc...but you know what? no sé vivir de otra manera, y tal vez NO QUIERO vivir de otra manera. Esto es lo que soy, y aprenderé a ser feliz con ello.

Hoy me siento bien, con fuerzas renovadas para seguir adelante, estudiar mucho y seguir con buenas notas; terminar mi carrera y hacer mi vida. Hacer mi vida con Ana, y que quien esté conmigo me acepte tal como soy; que no traten de cambiarme, porque ésto es lo que soy.


Me voy a cambiar, esta noche es mi fiesta de disfracez de cumpleaños! y voy a ir de Janis Joplin, obvio. =)

Me encantaría que estuvieran aquí.

Besos!

16 comentarios:

MiSs-LoTuS-fLoWeR dijo...

hola nena....
TE FELICITO INFNITAMENTE X TU CUMPLE, EN LA FOTO PARECES DE 16 AÑOS Y ....
CREO QUE POR AHORA TU ACTITUD ES LA MEJOR...
ASI QUE SIGUE ASI NENA Y SI BASTA DECIR QUE YA ES SUFICIENTE PARA TI.... YA ERES UNA LINDISIMA PRINCESA...

BUENO.... TE VERAS HERMOSA CON TU DISFRAZ.... ASI QUE SUERTE NENA...

DIOS TE AMA... ZAZ!!!

johaprince dijo...

Hola!! happy happy ^^ ya te habia mandado mensajito en el facebook, amiga linda ojala la pases super!! me encantaria estar contigo, uff ya tienes mi edad :S estamos viejas jaja
me imagino tu disfraz de joplin waw Que Dios te bendiga siempre!!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

princesa muchas felicidades! Espero que cumplas muchos añitos más, cada día más hermosa y que todo esto que deseas suceda y que tu vida sea feliz... siempre y mucho :)
un abrazo enorme

Palacios dijo...

muy pero muy feliz cumpledaños...
te deso lo mas mejol pal resto de tu vida,portate bien y "COME TORTA"
tenis menos carne que parrillada de verduras..
animo amiga,queda poco y mucho,tienes los mejores años de tu vida, no los eches a perder.recuerda que hay mucha gente que se preocupa por ti y te quiere ver sanita(entre ellos estoy yo)..
besos y abrazos..no quitan pedazo.
de pelos tu musica..

fantasías dijo...

Woooow 21 princesa, ojala pases un excelente cumpleaños.
Es verdad, acarreas con los trastornos alimenticios desde hace años, y al final terminas cayendo, levantandote, cayendo y así, al final es un puto circulo vicioso y uno no está seguro de si queremos salir en verdad.
Me alegro de que hoy estes bien nena, dale, con mucho ánimo y mira hacia adelante siempre, que aún tenemos mucho por vivir.
Un beso suerte y feliz cumple.

ligeramenteana dijo...

Holas nena!:)
feliz cumpleaños para vos!,q disfrutes mucho en tu fiestaa!:),y sii...creo que tenes razon...por mi parte creo que nunca la dejamos a ana completamente,aunque hagamos rehab y eso...es algo que ya forma parte de nuestra vida,y hay que aprender a vivir con esto,supongo...
te deseo lo mejor!
besotee enorme!


Ciim

PaperDoll dijo...

felicidades muñeka!!! ojala te la pases genial en tu fiesta :D


y que bueno que tus animos anden arriba, empiezas un año conenergias positivas ^^

LocAna dijo...

y a mi me encantaria estar alli... darte un abrazo y decirte al oido:
FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA HERMOSA!

pero solo me queda decirtelo por aca...FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA...

te lo digo hoy porque mañana no se si podre...

besotesss que te la pases de lujo y te diviertas montones!!!

Luz dijo...

Ojala que pases una noche hermooosa! Divertite, distraete y disfrutalo, ja todo con D xD
Despues nos contas que tal estuvo eh?
Un beso lindaa

PrincessEmilly90 dijo...

Hola!!!
feliz cumpleanos a ti feliz cumpleanos a ti por ser tu dia tan especial te mando muchos abrazos y fuerza paraq no te desvanescas se que tu puedes con todo y desde kos 16 llego esta enfermedad si pero igual has luchado y sigues adelante disfrurta mucho y aprovecha que 21 son solo una vez en la vida

Belen dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES HERMOZA!!
ya me igualaste en edad xD
espero que la hayas pasado mui bien en tu fiesta y que decir te deseo lo mejor..
Besos

Belu!!

Hidden dijo...

Aunque con un día de retraso, yo también te deseo MUTXISISIMAS FELICIDADES!

A L E J A N D R A * dijo...

Ayyyy ! Feliz cumpleanios atrasado ! Espero que lo hayas apsado de maravillas y te hayas visto guapisima ^^ ! Felices 21 y que este anio sea maravilloso para ti :D

Y tienes razon, la gente te tiene que aceptar, estamos conscientes de que este no es el camino mas sano pero es como la vida de un obeso, ellos tambien corren riesgos y enfermedades, nosotras elegimos el camino mas superficial pero funciona no ? Mucha suerte y fuerzas !

Un beso =)

ruth dijo...

feliz cumpleaños wapaaaaaaa!!! espero k seas feliz!!!! te kiero mucho!!

Aire dijo...

Felicidadessssssssssss!!!!!!!!!!!

a mii me enkntaRia iR a tu paRty!!!

yay yay!!

q te la pasEz supeR hemOza!!!

te supeR mega arChii adOorOoO jOjO!!

besOtez!

Mrs Cow, the Egoist dijo...

Hola linda !! FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!
noe staré coupando blog momentaneamente, solo este dese el que te estoy escribiendo.
todo va normal y he bajado 1.5 kgrs
en como 3 días . es un avance

lamentablemente estoy vomitando de vez en vez, pero me hace sentir pesimo si no lo hago

pero el cigarro te mueres lo que me ayuda, aun que e smucho lo que estoy consumiendo !
espero saber de ti pronto !!!
cuidate mucho !!!

bye bye