4/09/2009

It's like I can't breathe.

It's like you're a drug
It's like you're a demon I can't face down
It's like I'm stuck
It's like I'm running from you
all the time
It's like you're a leech
Sucking the life from me
It's like I can't breathe
Without you inside of me
And I know I let you have all the power
And I realize
I'm never gonna quit you over time






It's like I'm lost
It's like I'm giving up slowly
It's like you're a ghost that's haunting me
Leave me alone
And I know these voices in my head
Are mine alone
And I know I'll never change my ways
If I don't give you up now...




Addicted - Kelly Clarkson



Bueno, ya que me pidieron fotos, aquí estoy. No sé. No veo nada bueno en ellas.

Besos a todas.

PD: Ya que me lo han preguntado mucho, mido 1,55. Una enana, es por eso que 38kgs aún es DEMASIADO.

27 comentarios:

johaprince dijo...

Haber amiguita, se que esto es una droga, un demonio, un fantasma que nunca nos deja y no se si nos dejara, tu misma sabes que es dificl y cada segundo que pasa se hace peor.
Estas linda en las fotos si querias que se te vieran los huesitos ay estan.
Te mando un abrazo enorme y espero que podamos hablar pronto.

A litlle princess dijo...

estas estupenda princesa
un besiito

Belu dijo...

Wolassss,

Mi niña la verdad: estas muy bien.
Una no se ve a sí misma como querria estar aún cuando su cuerpo este delgado.
¿Cuanto mides?

Las fotos muestran tus hip bones y una tripa inexistente.
Estas muy bien.

Princesa Cata dijo...

estás hermosa !!
Nosé porque mierda no puedo decir eso de mí ... siendo que todos dicen que soy delgada...
Pero bueh .

my life. dijo...

nena linda!

me dejas sin palabras, woo!! deseo algún dia verme así!!
tqm!!!

que estes bien!!!

LiZ dijo...

mi vidaaa estas divinaaa!!!!
kuanto mides??

ahh amo esa kancion!....

un beso princess te kiero NUNKA LO OLVIDES!

fix you! dijo...

Yo si veo mucho en esas fotos, mucha fuerza y animo!!!!!

Eso es autodiciplina linda, me alegra que sigas tan fuerte y que ayas avanzado tanto, mucho ojo y animo! Te mando un beso enorme ;)

te dejo mi correo para que me mandes el tuyo y te mande una invitacion para el blog ok notragues@gmail.com

Sydney Duff dijo...

hola nena
te vez lindisima en las fotos!!!
enserio!!!
eres todo bueno!!
toda una thinspo!!
y tienes razon
esto es una droga...
que tan dificil de dejar
aunque aveces supliquemos por ella
trata de relajarte!!!
eres una nena que vale mucho!!
te adoro!!
bueno me voy!!
te kuidas bye!!!

Little Miss Sunshine.- dijo...

como qe no ves nada bueno? etas preciosa, cuidate linda :)
ahah me encantó la canción :D de qién es?

LocAna dijo...

buscabas la perfeccion?

que mas buscas ya la encontraste!
oh my! quiero pesar lo mismo que vos, yo mido lo mismo y estoy en 50, te imaginas?

yo si soy un asco y no hay nada bueno en mi, pero vos? vos estas mas que perfecta, sos una thispo total!

mil gracias por las fotitos linda!

Jen dijo...

PRIN!!! STAS BELLA!
LINDA LETRA X CIERTO HIHI!

CUIDATE UN ABRAZOTE!

PaperDoll dijo...

pero eres reflakita!!! estas muy linda :D

Animos prin!

Princesa dijo...

estas requetebien, xoxo

Explooooo dijo...

Estas mas q lindaa priiin.
para mi ya encontraste la perfeccion♥
se notan los huesitos qe hermoso*-*
seguidora tuya a full ;D

skinnybeauty dijo...

si neni si...
me han ingresado pero los findes me dejan salir...

cuidateee ;)

XOXOXO

***

Pau dijo...

Prinz a mi me gustan tus 38 kilos!!! ayy no entiendo esta enfermedad.. yo se que te ves bien asi pero se que no estoy conforme con mi peso (es mas por cierto)... creo que estas re bien ! animo y sigue ocn la dieta.. porfa eso si cuando comas hazlo sanamente para que lo que consumas sirva y haga bien si? mil abrazos y mucho mucho animoo!! :D

Blackberry Princess dijo...

jooo nena vas bieeeennnn

aunk si yo se k puedes y si ya has llegado muy lejos podras mas
oiee yo tambn fui a radioheaddd
estuvo geniall

k buen gusto tienes
un beso princess you can do it
by the way gracias por pasarte por mi blog
+

Blackberry Princess dijo...

jooo nena vas bieeeennnn

aunk si yo se k puedes y si ya has llegado muy lejos podras mas
oiee yo tambn fui a radioheaddd
estuvo geniall

k buen gusto tienes
un beso princess you can do it
by the way gracias por pasarte por mi blog
+

Solci dijo...

Hola nena :)

Volví con nuevo blog:
http://starved-disorder.blogspot.com

Te agrego.
Besotes!
Solci.

MiSs-LoTuS-fLoWeR dijo...

gracias x la visita, me encanto tu blog y la vdd si eres la q vi en una pic, ya nena,,, ya eres perfecta .....

purple&bubble dijo...

Ola wapisisisma soy purple.
Dios! quiero q mis huesistos se vean asi!! eres una thinspo!!
wapaaaaaaa

tq, purple.

Princesa Caótica Ana dijo...

http://www.portalfitness.com/nutricion/Tabla_peso.htm

Probablemente habrás visto muchas tablas como esta, y debes saber que OBJETIVAMENTE estas al menos 10 kilos x debajo de tu peso. Eres una chica inteligente. Lo sabes.

Así que acepta la verdad y dí que sabes que 38 es poco, pero esta TAN enferma que quieres menos. Desaparecer. Morir.

Bueno, nosé si eso quieres, pero a por ello vas...

Y las fotos...SABES que estás delgada. Sabes xq yo no subo ninguna foto mia? Xq yo si estoy gorda y me muero de asco y verguenza. Tu las subes porque ves tus huesos y te sientes orgullosa.

No te diré que en parte sienta envidia. Yo tb estoy enferma.

Pero no quiero morir, ni que nadie muera por esto.

Kien te dice qwapa estas no le importas, no kiere q estes bien.

Siento ser dura, pero si no lo soy, me sentiré mal x no haber hecho nada por evitar qmañana amanezcas muerta. Cuidate, por favor

Miss kitsch* dijo...

Hola!

Me gustaron mucho las nuevas fotos y la music!

Pues no se, en parte lo que dice Princesa Caotica Ana es cierto, pero de todas maneras, ya sabemos como es esto.

Solamente espero que no te dejes enfermar, lo menos que desearía es una BolsitaDePapel enferma, me dolería eso...

Besos!

Pau dijo...

Prinz yo te veo bien.. claro que si no te sientes comoda es mil veces entendible. solo no olvides que ncesitas energia para moverte dia a dia... y para sonreir que tb es importante.. mucha fuerza y suerteee :D:D abrazos

Hidden dijo...

joder! estoy taann lejos... además con los 2 kilos que he cogido en vacaciones...

ruth dijo...

estas perfecta, ya me gustaria a mi estar asi!!! mi niña te kiero mucho, pero cuidate vale?? estas muy delgada, no te vaya a pasar nada, k me muero!!! animo pekeña1!!

un abrazo enorme!!!

*LUCY MOON* dijo...

Mas hermosa no se puede.

Mil besitos