4/19/2009

Pros y Contras.


Hace un tiempo les hablé de que descubrí que una compañera de trabajo (y una de mis mejores amigas de ahí) tambiés sufre ED. Es Mía. Cada vez que caigo la llamo y nos consolamos y apoyamos mutuamente, me ha sido de tanta ayuda!
El asunto es que después de mi última caída, decidimos dejar a Mia completamente, bueno, ella quiere dejarla y sanarse; yo quiero dejarla y seguir con Ana solamente (aunque creo que esa parte no se la he dicho).

Hicimos una lista de pros y contras acerca de utilizar a Mia, la llevo en mi billetera every single day =D

PROS:
- Puedo comer todo lo que quiera.
- No engordo (tanto).
- Me desahogo (rabia, pena, etc).


Pero NINGUNO DE LOS 3 me beneficia realmente.

CONTRAS:
- Problemas de autocontrol.

- Desorden fisiológico (hormonal, etc).
- Problemas estomacales (reflujo, exceso de acidez).

- Problemas gástricos (úlceras, etc).
- Gastos médicos.

- Mal aprovechamiento del dinero y del alimento (si, hay tantos niños que pasan hambre).

- Futuros problemas de salud (masa muscular, caída de dientes y de cabello, etc).

- Tiempo perdido.
- Mentir.


Todos estos problemas SON REALES.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenía razón en el post anterior, todo ha ido mejor. Sin comida (sólo 1 o 2 piezas de fruta al día), sin atracones...todo volvió a la normalidad. Sigo en la carrera, tuve un mal comienzo, pero nada está perdido aún. Sé que puedo.


Me voy a estudiar, besos enormes a todas!!!!

PD: Les recomiendo hacer esta lista de pros y contras =)

10 comentarios:

Solci dijo...

hacer una lista así te ayuda mucho y me alegro que tengas el apoyo de ella nena!
besotes!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

k bueno q tengas una amiga con qien contar, alguien q te entienda y con qien te puedas apoyar justo a tu lado!!! a mi me gustaría tener a alguna prin fisikmnt conmgio, pero no me keda mas q llevarlas en el corazón y en el blog u.u
besos nena, q bueno q hayas decidido dejar a mia :) te deseo mucha suerte y verás q puedes!

ligeramenteana dijo...

Holas!:)
la verdad que contar con el apoyo de alguien cercano que vive esto dia a dia es muy bueno!,yo tmb...por suerte tengo a dos amigas cercanas y tratamos de contenernos mutuamente!
fuerzas princesaa!
muy lindo tu blog!:)
te agrego a mis links!
sii podes dejame tu correo en mi otro blog para agregarte a leer mi verdadero blog,besotee enorme!


Ciim

fantasías dijo...

Primera vez que paso nena.

Todo tiene su pro y su contra, si analizas a ana veras que son algunos contra similares y todos lo tienen.
Eso de mia que podes comer lo que quieras, no me convence, cuando usamos a mia es después de un atracon y en ellos no saboreamos lo que comemos, en conclución, nos importa nada que sea salado, dulce, amargo o agrio. Así que podría tener otros pro.
Los contra, totalmente de acuerdo, son todos ellos, pero creo que no podes buscarle los contras a mia, sin ver los contra de ana.
Genial que tengas ese apoyo con ella, nadie entiende más a una anorexica/bulimica que otra, así que se pueden apoyar. Me alegra que ambas vean dejar a mia es un paso ya.
Un beso, re genial tu blog.

johaprince dijo...

Hola amiga!
ps queria saber como seguia lo de tu mama, bueno me alegra que tengas a alguien real, tu amiga para apoyarsen, me gustaron los contras, yo tambn estoy en la carrera y ay vamos...

Espero que hablemos prontito, abrazos mi niña^^

fix you! dijo...

Hola linda, me has dado una idea enorme, muchas gracias hare una lista q seguro a mi me vendra bien, yo sufro de blumia nerviosa purgativa y en verdad... atracones y vomitos parecen interminables, definitivamente yo no la recomiendo, es mejor ana (0 calorias) a mia, bueno linda animo, besos y abrazos! ^^

Belen dijo...

si ese tipo de listas ayuda muchisimo, me alegra que tengas el apoyo de tu amiga para dejar a mia, tambien me alegra que las cosas te ayan vuelto ala normalidad espero ke sigas sin atrancones y siempre de pie que claro que puedes, tienes mu apoyo corazon
besos

Belu!!

Pétite Deer dijo...

tres pulseras?
yo no puedo hacer ni una u_u'
que bonito tener una amiga en quien apoyarte
todas quisieramos una asi u_u'
te dejo mi msn para que me agregues (:
viedeprincesse@hotmail.com

Ayelen dijo...

Haria la lista, pero no quisiera espantarme mucho.
Menos mal que no me meti mucho en vomitar... Ahora que veo todos los Contra, es terrible.
Tenes que dejarlo, hacer lo posible.

Nena, me alegro que todo este bien
Y suerte en la carera
Un beso!
Cuidate!!!

Princesa dijo...

hace tiempo publique una lista similar, porque son tantas veces al sque intente dejar a mia pero los años pesan y el caos en mi vida tb aunque siempre reconocere lo malo que es y de hecho no hay semana que quiera dejarlo, muy bueno, xoxo