4/16/2009

So Fucked up!!!


Pésimo día. Mi madre descubrió que he seguido vomitando (ella creía que ya lo había dejado).
Me quiere llevar al doctor. Se ha dado cuenta de que se me cae mucho el pelo (bueno, no tanto como para quedar calva, pero la verdad es que si se me cae mucho), si supiera que estoy en 38kgs y no en 45kgs como le hago creer, uff, sería el fin. No sé.

Hoy empezaba una carrera, pero todo mal...he vomitado exactamente 3 veces en el día...las 3 comidas. Me estaba sintiendo tan bien, no sé qué pasó hoy...me siento lo peor, quiero gritar, llorar, golpearme la cabeza contra un muro...no merezco nada.
Desearía morirme de hambre.

A pesar de todo hoy me fue excelente en la U, hoy me entregaron la nota de un certamen; fui la mejor del curso. Ya ni eso me anima.
¿Estará todo mejor mañana? Quiero creer...

Besos a todas.

13 comentarios:

johaprince dijo...

claro que estara todo mejor, mi niña te quiero, estas mal no! espero yo tambn que pase, asi como esos malos dias y ya todo arriba, aunque q mal lo de tu mami, ahora la cosa se pone fuerte porque debes demostrarles que estas bien, asi no sea verdad, al menos por un tiempo deberias demostraselos por respeto y amor a tus padres.ç
Te felicito, lo vi en el faceb, esa calificacion esta digna a ti! eres muy disciplinada, y estricta contigo misma.

Te mando un fuerte abrazo, y carreras hay mil, pero tus papas son importantes, creo q lo debes reflexionar.
beso.

Hidden dijo...

ey nena! ten cuidado que como tu madre te lleve al médico lo único que vas a conseguir es que te ingresen... tu imc, como bajes de los 38, es de una persona desnutrida según las tablas médicas.
cuídate y haz ver a tu madre que realmente te cuidas.
bsitos wapa.

my life. dijo...

HOLA!
FELICITACINES POR TU NOTA EN LA ESCUELA!!
ES HORROROSO CUANDO TE CACHAN, QUISIERAS DESAPARECER! CREO QUE AHORA SERÁ MÁS DIFICIL ENGAÑAR A TU MÁ!!
SUERTE, BESOSSS!!!!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

nena!! te mando todo mi apoyo...!! espero de vdd puedas dejar de vomitar... imagínate cómo te dañas!!ya no por favor nena, ya no.... Espero que mañana si sea un día excelentemnte mejor... te mando un abrazo y un beso enorme <3

Little Miss Sunshine.- dijo...

Linda, qe mal qe tu mama se haya dado cuenta. tenés qe cuidarte más para no preocuparla y qe no te lleve al médico porqe te pueden ingresar =S
un beso hermosa! mucha suerte
PD: felicitaciones por tu nota en la U!

Ayelen dijo...

Hay no!
Para mi tendrias que hablar con ella... Decirle que no es mucho lo que vomitas (aunque sea asi), y que vas a tratar de dejarlo. Y eso si, encerio, tratar de dejarlo.
3 veces al dia? Las 3 comidas?
No... Te tenes que cuidar!!!

Espero que estes mejor, y trata, por favor, de dejarlo.

Un beso

Sydney Duff dijo...

hola nena!!
que horrible
que tu mama
te haya descubierto!!
ahora no te dejara
de molestar
supervisandote y si te lleva con el
doctor sera toda una crisis!!!
ademas felicidades!!
x la nota!!
muchas felicidades!!
espero las cosas mejoren pronto!!!

Pétite Deer dijo...

tranquila...
repira un poco
trata de no pensar tanto en los problemas
mejor concentrate en los´premios
al menos ais te sentirás un poco mejor
recuerda que las lágrimas podrían impedirte ver las estrellas D:

Princesa Cata dijo...

tmbien qiero morirme de hambre.

pecados_orales dijo...

ai mi reiinana noose oii es un dia de mierda.. esperoq te mejoores !! todas las fuerzass no te preoocupes todas vamos a bajar juntas coN la carrera!! un abBrazoo fuertisiimoo!!.. I q te mejores i sakes fuerzas!!.
.

Solci dijo...

que bueno lo del certamen!
entiendo ese sentimiento, me pasa siempre y deseo lo mismo porque ya no soporto más nada :/

purple&bubble dijo...

Hola linda!

Gracias x pasarte!! Ojalá y todo te vaya super bien, y q tu mama no sospexe q estas en 38kg, ok??

tQ* princess... Gracias x todo!!
(K)

MissJester dijo...

wenas vibras desde aki, no creo ke necesites bajar mas, solo kedate en tu peso y weno, el cafe kon leche es perfecto!!!!!