4/21/2009

What I love...

Joha, gracias por nominarme a este meme, no sabes lo importante que eres para mi, amiga linda (L).
Debes enumerar las 15 cosas que amas mucho, mucho, debes pasarlo a las 5 personas que te gustaria que lo hicieran.

Lo que amo: 1- Escuchar música, sólo mis audífonos y yo (L). 2- Leer. 3- Ir a comprar/vitrinear ropa usada (sobretodo ropa hippie y vintage) y ferias artesanales. 4- Visitar páginas sobre ED y sus blogs, y conversar con princesas, sobretodo con mi amiga Joha :). 5- Ordenar mi pieza. 6- Estudiar (si, aunque parezca ñoño). 7- Caminar por lugares nuevos, siempre busco rutas alternativas para ir a cualquier lado. 8- Compartir con mis amigos, aunque confieso que a veces tengo momentos de autismo. 9- Reir y ver sonreir a mis seres queridos. 10- Salir a correr, hace que me olvide del mundo y de mí misma por un instante. 11- Bailar. Amo la danza y el arte! 12- Aprender, me encanta aprender algo nuevo cada día. 13- Hacer planes, soñar. 14- Que me abracen y me demuestren cariño. Lo necesito constantemente, aunque lo disimulo bastante bien, hasta hago como que me molesta.
15- Amo los detalles por sobretodas las cosas (ah! y los artículos de escritorio).


Ya todo lo peor pasó. NO he vomitado y creo ir bien en la carrera, aunque nunca es suficiente, siempre se puede estar mejor. Llegaré a esos 36 kgs SI o SI.

Intake de hoy:
- Café con leche.
- Chicles sin azúcar.
- Sería todo.

(La de la foto soy yo...creo que nunca les habia mostrado mi cara).
Besos!!!!

PD: Ups, olvidé nominar. Bueno, las nomino a TODAS. Me encantaría conocerlas más =D

12 comentarios:

johaprince dijo...

Hi, menos mal el amor es mutuo jajaja
Que no sea menos de 36 o si? te quiero!! a que nadie conocido vea la foto jaja

un abrazo, gracias por tu amistad :D

pecados_orales dijo...

HhermOoosaa chhhe!!.
.
vas POor Los 36

vas a Llegar

ii siN Miia..
Por q NO la necesitas Poorq teness suuficiemte coNntrol para NO tener q Uusarlla

un aBbrazOo hermOoosa!!

suerte! che

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

me alegra mucho q ya no estés vomitando!! :)
espero q no buskes menos de 36, un beso enorme y cuidate please.

Belu dijo...

Wolassss wapisima,

Me ha gustado el meme, para conocerte un poquito mejor.

Saludossssss

A L E J A N D R A * dijo...

Holaaa ! Yo tambien soy de Chile, vivo en Santiago, aun no me asumo Ana porque llevo poco en esto, como de febrero. Te mando muha fuerza para que llegues a tus 36 kg :D pero no menos que eso, animos, y cuidate mucho :D

Little Miss Sunshine.- dijo...

yo tbn amo estudiar :) jaja
un beso hermosa, ánimos :) y cuidate

Ayelen dijo...

Me encanto leer de vos!!!
Haaay que bien q no vomitas!!!
Y te deseo mucha suerte en la carrea

Un beso1
Cuidate

Clara Diem dijo...

Hola !
Gracias por dejar mensaje de bienvenida.
Me gustan las cosas que te gustan, leer, estudiar, sobre todo caminar por sitios nuevos.
Has tenido un gran trabajo asique seguro que llegarás a tus queridos 36 Kg. Después tendrás que saber controlarte antes de seguir bajando.

Un abrazo, nos vemos !
=)

Princesa Cata dijo...

me pasa lo mismo disimulo que no necesito cariño , pero a veces muero por un abrazo de mi novio.

A L E J A N D R A * dijo...

Awww gracias (: es raro conocer a gente asi pero hay que apoyarse jeje ! Me voy a crear otro blog porque ese que tengo es el que todo el mundo ve entonces no puedo poner mis pensamientos ni thinspiration, lo cual es bien triste xD cuidate mucho, saludos y mantengamonos en contacto (:

A L E J A N D R A * dijo...

Hola de nuevo xD soy la de arriba, la ale, este es mi blog nuevo, para que me respondas a este, porque el otro como te dije es el que ven todos y no quiero que se enteren de mi secreto. Cuidate mucho y estamos en contacto :D

Solci dijo...

que lindo saber lo que te gusta nena :)
me gusto tu foto, bonito perfil :)