5/01/2009

37 kgs.


"I choose, my choice,

I starve to frenzy
Hunger soon passes
and sickness soon tires

Legs bend, stockinged I am twiggy
And I dont mind the horror
that surrounds me
".


¡Gracias por los saludos cumpleañeros!


Terminó la carrera de Locana, sólo bajé 1 kilo, con todo lo que me obligaron a comer para mi cumpleaños; al menos en todos estos días he recurrido a mia sólo 1 vez...el problema es que la he reemplazado por otra adicción: Los Laxantes.

¡Besos a todas!
(foto de hoy en la mañana).

29 comentarios:

Nina dijo...

Estas muy delgada. Increible.

fantasías dijo...

estas muy delgada muy perfecta, para mí estas perfecta y si para ti no, entonces que queda para mí, ser una cosa amorfa. Pero si estas bien así, no bajes más o por lo menos cuidate de los excesos.
Un beso.

pecados_orales dijo...

Noo abejs mass ..
qdate ahi i se fellixx..!!
NO bajes mas estar perfecta mas es demasiiadoO yya.

para!
..

aprennde a conviviir i emMpeza a disfrutarr.. de lo q loOgrastee..
se exiitosa temrina i cumpLi tus metas. mira adelamte i seguii !

un abBrazoo

!!

felix 21

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

me encanta como luces, creo que deberías qedarte en los 37, te sientan hermoso jajaja porfa ya no buskes bajar más de 36!! empezarías a verte menos linda :/ y así luces fenomenal!!... Lastima q hayas recurrido a mia... lo bueno es q ha sido sólo 1 vez, y q bien q hayas perdido 1 kilo :D
nena luces hermosaa!! espero andes muy bien de ánimos!!! Un abrazo!

naiee dijo...

Espero que sigas bien.

Se te ve bien (físicamente delgada)

(L)

LiZ♥ dijo...

estas hermosaaaa
uuufff hac mucho no t visitaba x el poko tiempo ke keda..en todo kaso es ke stas divina i no te preokupes x ese kilo pues siempre estaras perfekta

un besito linda kuidate mucho...

(ten kuidado kon los laxantes!te deshidratan muchisimo)

johaprince dijo...

Hola amiguita!
Todas conincidimos en que no deberias bajar mas, se te ve bien flaquis en cualquiera de las fotos, eres conciente de que debes cuidarte, aunque tambn se que aun no te sientes conforme, pero no creo que algun dia lo estemos del todo.
Me alegra mucho que la hayas pasado bien en el cumple ^^
Te mando un abrazo enorme y ya sabes que siempre estoy pa ti.

Jazmin Ciel ♡ dijo...

estas delgadisima
feliz cumple (aunq sea un poco tarde)

Fernanda dijo...

Hola linda!!!

Bueno , todas te lo han dicho , estas regiaaa!!!! , creo que ahora es el momento de disfrutar esa delgadez y tratar de no enfermarse y cuidarse verdad?

Vi en tu perfil que eres de Chile , yo igual lo soy , de Santiago =).

espero que sigamos en contacto =) , yo me acabo de crear este blog.... muchos besos , bye!!

Solci dijo...

feliz cumple atrasadisimo linda, perdon por no pasarme antes, estuve re perdida!
los laxantes... mi adicción, no los puedo dejar!
besotes!

priincesiita dijo...

hola prin!! a mi me parece que ya estás muy bien, ahora ya puedes disfrutar de ello, sé feliz, te lo mereces,

por cierto, eso de los laxantes, qué te hace hacer?? es que he oído hablar pero no estoy segura.
Otra cosa, como consigues seguir adelgazando sin que tus padres te obliguen a comer?

un beso muy grande!

my life. dijo...

mi nena linda!!!!!!!!

que y como te fue en tu cumple, y la fiesta que tal????????
cómo te sientes con 37 kilitos???????
que cosa.. te ves linda, lindaaaaa!!!!!!!!!!
solo cuídate si, aunque sea un poco!

gaby_princess dijo...

nena asi como dicen todas estas delgadisima ... enserio no t excedas .. cuidate y la vrdad eras una thinspo enserio... t dejo mi email para star en contacto: gabriela_hj@hotm
ail.com

Little Miss Sunshine.- dijo...

los laxantes, qe dificil fue dejarlos para mi!
un beso nenaa , qe estes bien.

blonddah dijo...

perfectaaa pero creo ke debes quedar asi no mas por que de verdad estas en la perfeccion misma trata de mantenerte eres una thisnpo todo el ratooo genial bella te felicitooo !!!!!

Princesa perfectaaa
adios estamos en contactoo

Nesse dijo...

feliz cumple atrasado ... y estas perfecta enserio yo mido lo mismo que tu y eras mia por lo q entendi yo lo soy quisera poder ser ana todo el tiempo sin atracones quisiera tener la misma fuerza q tu =) gran abrazo
mi msn es ankoku_o por si kieres hablarme =)*

Prohibido.El.Violeta dijo...

uuuu ke planita la barriga
nena estas muy delgada
(ke tipico)
buaa, ke te voy a decir..
yo creo ke bajar un kilo sin usar a mia esta de muerte
yo em sentiria super orgullosa.

eso si, lo de lo laxantes intenta dejarlo xk son muy malos. y ademas a la larga causan obesidad.

besoos

La fuerza de la Voluntad. dijo...

Yo creo que ya estás perfecta asi,no deberias bajar más!Los laxantes que tal te van?cuales son?a mi es que me producian diarrea a veces asi que tuve que dejar de tomarlos..Aunque quizás los retome con otros.. a ver quetal..bueno 1 beso fuerte!

A L E J A N D R A * dijo...

Holaa :D ! Me alegro que hayas bajado un kilito ! Estabas pegada en los 38 ! Felicitaciones de verdad ^^ Ten cuidado con los laxante si ?
Un beso :D

Ayelen dijo...

Haaay!!! No estuve para poder saludarte para tu compleaños. Disculpame!!!

Me alegro que hayas podido comer, y espero que lo hayas disfrutado mucho...

Hermosa, gracias por todos tu comentarios. Te deseo lo mejor
Sos hermosa...

La envidia me mata!
Perfeta...


Un beso
Cuidate muchisimo...

una mente peligrosa dijo...

Sos perfecta..
Callmelule@hotmail.com

Chispita dijo...

Uou me alegra mucho regresar por aqui, pero no me imaginaba lo que podia ver, despues de 3 meses k logro no?! estas increible, perfecta...sin palabras...
un besito y que yo tb estoy para lo k necesites ok?!

Ana dijo...

OLA LINDA!
estarás harta de que te lo digan así q no voy a deirtelo. lo sabes de sobra.
igual para mí la foto es genial, me encanta como estás, pero no es lo que quiero para mí. no porque después no podré salir, así q me alegro de haber parado en 45, y no quiero bajar más...
te deseo lo mejor, y que tengas fuerza para dejarlo aqui

un beso enorme, cuidate, y muchas gracias por tu apoyo!!

x_X dijo...

Holaa te encontré por casualidad xd Soy de Santiago.

Ooh! :| 37 kilos ! Es demaciado poco :/ Y yo que solo quiero llegar a 45 xD Ten cuidado por favor. Pasate por mi blog, te agrgaré a mi lista xd :) Besos !

A L E J A N D R A * dijo...

estas muy delgada :O deberias quedarte asi ^^ me gusta, se ve genial ! cuidate mucho :) hablamos por msn ^^

PaperDoll dijo...

estas perfecta!

PaperDoll dijo...

me das tu correo para agregarte a mi blog?

Perfect_bones@hotmail.com

Licuadora Mutiladora dijo...

que flaca que sos! <3 ojala yo fuera asi.

estamos haciendo un blog de apoyo, si te interesa o se te ocurre algun nombre, avisame!
te agrego a mi lista de blogs!!!

n.from.no dijo...

graciaas linda (L)