5/13/2009

Justo lo que necesitaba.

"No sé por qué sigo creyéndote, y no sé qué sentido tiene encerrarte en tu casa, ya deja de autocompadecerte. Soy tu amiga, pero mi paciencia, como la de todos, tiene límites".

Mensaje enviando por mi "mejor amiga". Es justo lo que necesitaba en estos momentos.
---------------------------------------------------------------
Mañana más exámenes de sangre, y luego, de vuelta a la U. He faltado exactamente 1 semana, a 3 certámenes..así que tendré que hablar con cada uno de mis profes para que me dejen seguir con los ramos. Tendré que hablar con la verdad, a ver si se apiadan de la pobre loca enferma que acaba de decidir seguir con su vida y aferrarse a lo único que le da sentido; sus estudios. Y digo "único" porque como verán...tal vez no cuento mucho con mis amigas.

PD: Peso actual: 40kgs. Me han alimentado toda la semana, suplementos alimenticios, papillas de frutas, de todo. No puedo creerlo...casi 3kgs en 1 semana. Esto me va a matar. No puedo. Me está volviendo loca.

22 comentarios:

villejane11 dijo...

HEY !!!!!no te desesperes,tienes que tener paciencia,,,si diras ,mucha ya he tenidoo!!!,tu sigue con tus metas ,los estudios y amigas las tienes ,en las buenas y malas....animossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,besos y abrazos.jane

johaprince dijo...

Hay por Dios amiga linda!!
Pero mirale el lado positivo tu quieres salir adelante seguir con tu vida, demuestrales a todos que puedes incluso a esas amigas incomprensivas a las que es mejor darles una patada ya sabes por donde!!

Bueno 2 3 k los q sean tampoco creo que te vayan hacer subir a 56 de nuevo! pero lo importante es q tengas salud, no estas consumiendo basura son vitaminas no!

Nena te quiero mucho, seria bueno tener amigas ana y mia cerca no! chaus animo!

Hidden dijo...

buf! veo que el comentario de tu amiga no fue de lo más idóneo... creo que sería mejor que lo hablaras con ella. explícale que no es eso precisamente lo que necesitas, que estás pasando una época difícil para tí y que lo único que no necesitas es que te echen en cara este tipo de cosas...
es duro. por lo demás, intenta que la subida de peso no sea traumática para tí. poquito a poco mejor. supongo que esto depende de médicos y de tus padres. intenta que te comprendan.
mutxísima fuerza nena! hay que ser muy valiente para hacer frente a esto. bsos

pecados_orales dijo...

.....
NO!
......
no.!

seguii voos
........
oidoos sordoos!
. q lo q te dañña .seguii no seas pelootuuda

ahora estas haciemdo loq para voos es lo mejor para seguiir viviemdo ..
para sobrevivirrr.
.
..............
aferrrate i habla con la verrd.
.
noo es q se VANN A COMPPADECER DE LA LOCA ENNFERMMA

solamenbte tienees un problemma i tomaste la desicion i de solucionarrlo

q tiene eso de loco i ennfermoo

todoos tenemoos
nuestras cosas!

voos seguii
voos segui

Miss kitsch* dijo...

Holaa..

Enfócate en lo que quieres lograr, en las cosas buenas de salir de esto y ya verás como es posible y se te hará mucho más fácil...

"Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad que hasta tu sombra te abandona"... eso es terriblemente cierto..

Tu "amiga" no entiende nada!! si supiera lo difícil que es para ti todo esto, seguro no tendría esa actitud...

En fin... Mucho ánimo!

Besos!

Princesa Cata dijo...

jum ...
pesas lo mismo que yo.
encuentro que te ves muy bien :S
porlo menos en las fotos que veo ... no te ves TAN flaca o raquitica :s
te ves espectacular .. pero bueh .
Un beso espero que estes muy bien con tu rehabilitación , es dificiiiiiiiiiiiiil pero no imposible ;)
Muacks

Minna* dijo...

Claro que puedes!! Si puedees hacerlo. Y no solo te quedan los estudios! Yo entiendo algo a tu amiga porque yo pase por eso con mi mejor amiga. Y pues es preocupaci, es mieo por perderte lo que siente. Esta tratando de despertarte...

Animos chica!! No te rindas, cnserva la calma que vas a salir de est. Nuncapierdas la fe en ti misma, porque puedes lograr lo qe sea. bEsOs!

mylittleworld dijo...

para que queremos enemigos teniendo amigos asi...? ¬¬
algunos no se merecen que los cataloguemos como "AMIGOS".
en fin, vas a ver que vas a poder salir adelante! aunque ahora todo esto te parezca una reverenda m*****, vas a ver que mas adelante te darás cuenta que mereció la pena :)
besote enorme nenaaa!

PrincessEmilly90 dijo...

1 2 3 4 respira hondo porque l oque viene no es nada facil lo c ahora todos encima tuyo a ver como te engordan y te evn mejor todos te felicitaran por ganar peso aunq tu solo te sientas peor cada vez q dicen qwue te ves mas saludable y q asi estas mejor se l ofeo que s e siente y a pesar de eso nunk e estado ent tu peso yo cada vz me arrepeinto aunq bueno es parte del proceso y si habalste es pro algo asiq solo relajatw y ayudate tu tambien.

aani.- dijo...

con amigas así qien necesita enemigas, suerte linda, contas conmigo :)

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

hola!!!!es feo cuando te hacen comer y t estan siguiendo para asegurarce que realmente has comido :S....solo espero que todo lo de tus examene salgan bien , por que si t llegan a internar eso si seria bien feo , creeme bien feo , muchas veces no ayuda en nada sino todod lo contrario :/cdt ,besos

Матрёшка dijo...

Amor amigas asi mejor no tener las. que mal

charade dijo...

no sabes COMO te entiendo, lamentablemente..
pero ánimo, conseguirás salvarte en vida nena, no desistas..

(L)

fantasías dijo...

Las amigas tienen la paciencia, no sé me descolo un poco el mensaje de tu amiga. Ojala recapacite, y tú quizá puedas ayudarte también.
Ojala te ánimes, daler que te estas recuperando, aún 40 es súper poco. Aubnque sé que es difícil, tendras que seguir, puedes lo sé.

PaperDoll dijo...

te he buscado en msn y ni señas nena... mucha fuerza, eso es lo que necesitas...


Las amigas de verdad no creoq eue envien mensajes asi, si no mas bien estam encerradas en casa contigo...

Animos mujer! ya pasara lo peor y no te kedaras ni loca ni menos muerta! tendras algo mejor de lo ke tienes ahora, asi ke mucha fuerza mi niña!!

CaroPrincess dijo...

No puedes? Claro que puedes! todo puedes! vamos no agaches la cabeza, tu puedes hacerlo!! nunca digas que no puedes!!! recuerda que aqui estaremos apoyandote!

Besos y mucha fuerza!!

Cotidiano dijo...

Hoola!
Meses sin saludarte! :)
Creo que tu amiga se arrebató en el momento, seguro después se le pasará!
Me he enterado de todo lo que te ha pasado, porque siempre te leo :|
Y claro que te veo complicada con la obligación que tienes para comer... es lamentable pero si tu haz pedido ayuda es por algo, es porque haz te haz colmado, lo único que te queda es tomar todo con calma y tratar de hacer lo mejor...
En la U seguro que solucionarás tus problemas, todo se puede arreglar de alguna forma!!!

ÁNIMO!!

besos!

Lonely Girl dijo...

Princesa tranquila. Nos tienes a todas nosotras para que te apoyemos! A mi me esta pasando lo mismo con mis amigas, y ultimamente no puedo contar con nadie! Un beso y animo!

my life. dijo...

ayyy!!!! ME DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO Y DARTE UN ENORME ABRAZOOOO!!!!!! FELICITARTE POR LA IMPORTANTÍSIMA DESICIÓN QUE HAS TOMADO, CONTINUAR CON TU VIDA!!!!!
ESO ES LO ÚNICO QUE NECESITAS, LA FUERZA VIENE DE LA MOTIVACIÓN!!!
YO TE SUPER APOYO, NO SABES LO FELÍZ QUE ME SIENTO!!!!!!!!!
SE QUE EL SUBIR TE PONE MAL, PERO RECUERDA QUE ANA YA LLEGÓ MUY LEJOS, NECESITAS SALUD PARA SEGUIR CON TUS ESTUDIOS...
MI CORAZÓN TE DEJO BESOS Y BENDICIONES , PARA QUE PUEDAS SEGUIR SIN QUE NADA NI NADIE TE HAGA DESISTIR!!!
TE QUIEROOOOO !!!!

LightAsTwig dijo...

paciencia preciosa paper!
CLARO que pod{es y CLARO que mereces salir de esto. Preocupate por estar bien vos y todo lo demas se va a acomodar solo... habla con tu amiga decile que la necesotas mas que nunca . como has dicho, sinceridad ante todo!
ANIMOS!
Cinderella!

A L E J A N D R A * dijo...

Que mala onda tu amiga, muy inconsciente... Que fuerte alimentarte despues de tanto tiempo en que no lo haz hecho, debe ser un shock muy fuerte, pero tu puedes querida, yo lo se, tiene coraje, quieres vivir para terminar de estudiar asi que metele muchas ganas ! No me gustaria que anduvieses triste o cansada pero me imagino que debe ser muy dificil revertir eso, habria que estar en tus zapatos, lo unico que puedo hacer es desearte mucha suerte, mis mejores deseos para ti, animos y mucha fuerza para que sigas adelante, tu puedes !

Un abrazo de tu amiga santiaguina ^^

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

wouuuu 3 kilos en una semana !!!! para algunas es hasta mas :S
besos , lo prtincipal esq despespejen dudas xq creeme no vas a kerer a todo el mundo atras tuyo ersijiendote con la comida a menos ya tienes idea pero en si es mucho peor !!!!, besos cdt muxo !!!1