5/22/2009

Meme, para variar un rato.

1.- ¿Qué olor te devuelve a la infancia?: El olor de la esencia de vainilla...mi madre y mi abuela siempre la utilizaban para hacer queques y pasteles..aunque ahora mi vieja no cocina, le carga! ;)

2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de tu vida?: Cuanto tenia 9 años mi madre me llevó a la peluquería e hizo que me cortaran el pelo como un niñito...corto, en extremo, como un niño ¬¬

3.- ¿Qué música buscas por instinto?: Rock, blues, música de los 70's.

4.- ¿Qué personaje te haría cambiar de acera?:
Cierta persona de quién no recuerdo la cara...pero sé que lo reconocería de alguna manera.


5.- ¿En qué amuleto sigues creyendo firmemente?:
No uso amuletos, sólo sería mi pulsera roja en la mano izquierda (que ya está casi morada por lo gastada) =)


6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de tu vida?:
Tomar té antes de dormir.


7.- ¿En dónde queda el paraíso?:
En la mente de cada uno, dicen por ahí.


8.- ¿Amas a Dios sobre todas las cosas?:
Debería.


9.- ¿Crees en algo que jamás has visto?:
En Dios.


10.- ¿A quién le gustaría conocer?:
Al amor de mi vida jajaja..no, no sé, nadie me llama tanto la atención...aunque me encantaría conocer a muchas de ustedes.


11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?:
Cilantro.


12.- ¿Cómo le gustaría morir?:
Lanzándome al vacío.


13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo?:
Insomnio ¬¬


14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró?
: Ropa talla "M" que sé que me queda enorme pero tengo la esperanza de mandar a ajustar algún día (aunque sé que nunca lo haré).


15.- ¿Cuál es el aparato que quiere que inventen?:
Desearía tener la máquina de Lacuna Inc, que borraba los recuerdos en The Eternal Sunshine of the Spotless Mind =)


16.- ¿Qué se ha robado?:
Limones de un negocio (hace como 2 años, estaba un poco ebria).


17.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso?
Timmy Turner!


18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte?:
No sé que hay después de la muerte..pero espero que sea mejor que ésta vida.


19.- ¿Cuál es su autor favorito?:
J.J. Benitez.


20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar?:
Running in Heels, de Anna Maxted.


21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente?:
Nunca recuerdo lo que sueño


22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando?:
Las mascarillas faciales naturales que usa mi madre...y eso de utilizar una cuchara para encresparse las pestañas! lejos lo mejor ;)


23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche?:
Un cenicero de madera que compré en Villarrica; no fumo, pero me gusta tenerlo ahí.


24.- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida?:
Gorda!! en forma de chiste (irónico según él) por mi papá.


25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable?:
Inolvidable? Creo que mi fiesta de graduación de 4° medio.


26.- ¿En donde le gustaría estar sentado?
: A orillas de un lago alrededor de una fogata y con una guitarra.


27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día?:
¿Estoy despierta?


28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración?:
Mi cumpleaños N° 21 =)


29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?:
Cualquiera de Warhol, me encanta el Pop Art!


30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo?:
De mi debilidad algunas veces.


31.- ¿Un epitafio sobre su tumba?:
"Se valió por sí misma".


Gracias Joha por este meme, aunque tenía más partes, pero me dio lata hacer el resto...nomino a quien quiera hacerlo! =/

Según el médico no estoy tan mal, mis exámenes salieron bien, sólo me faltan alguns cosas y me sobran otras en la sangre, pero nada tan terrible.
Besos a todas!!!

12 comentarios:

johaprince dijo...

amiga me encanto esa foto!!

Lindo el meme, un abrazo nenis y me da alegria que hayas resicutado como dije, un abrazoooote nenaaaaa!!

fantasías dijo...

Lindo meme, pero es cierto a todos, bueno casi todos nos cortaropn el cabello como a un chico. Por suerte llega una edad que decimos " no". Jejeje.
Dale oajal sigas mejorando y tus otros examenes salgan aún mejor. Y podras ir recuperandote.
Suerte, un beso.

pupila azul dijo...

Buen meme... y que bueno que el medico te haya dicho que esta mejor :D

Me ha puesto muy contenta saberlo.
Que estes bien, besos
;)

PaperDoll dijo...

:)
Me alegra saber que estas bien dentro de lo que se puede ^^

Animos bonita, me gusto mucho tu meme... Abogo por el numero 15. si existiera seria la primera en usarlo ahaha

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

me alegro al saber que no estás tan mal en tus examenes!! mira q estaba preocupada, pero que un médico te diga que no estás "del todo mal", ya es bastante. te mando un abrazo princesa :)
tú puedes :3

PrincessEmilly90 dijo...

ojala als cosas no salgan mal con tu ed y te mejores pronto

Hidden dijo...

Hola linda! me alegro un montón de que los exámenes médicos no dieran nada alarmante.
Sigue cuidándote!!! bsos

my life. dijo...

ay!! nena, me sirvió un buen para conocerte un poqui más!!

habrá que estar al 100 seguras de tus resultados,que seguro serán buenos!!
que ganas de darte un abrazoooo!

te cuidas!tqm!

Franciscana dijo...

Volviendo a visitarlas :) Si puedes pasa por mi Blog y bueno.. opina sobre mi Nueva vida, o eso creo :)

Te Quiero mucho! *

(perdon por el C&P, pero las necesito a todas u.u)

Cherry Lips & Ana dijo...

Me encanto el Meme, Tenemos varias cosas en comun, espero que sigas mjorando prin. Un besote!

Sugarless princess dijo...

me encantó tu meme, volver a escribirte y leer q el médico no te dijo nada malo,aunq te digo q ya hablaria yo con ese médico.muxos besos.

A L E J A N D R A * dijo...

Me alegro mucho de que tus examenes dieran buenos resultados de verdad :D Espero que sigas adelante, lo estas haciendo bien, mucha suerte Michi ! tienes fuerza y aprovechala.

Un abrazo y mucho animo.