6/25/2009

Control.

Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control.
Tengo el control. Tengo el control.Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control.
Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control.
Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control. Tengo el control.

A lo mejor si lo escribo más veces, me lo llegue a creer.


Gracias por sus comentarios, ustedes me hacen fuerte.
¡Besos!

http://en-gb.facebook.com/people/Michelle-Paperbag/1099422088

20 comentarios:

►dakota◄ dijo...

Que estes muy bien!!

Fuerza y animo

Hidden dijo...

yo te ayudo:
tienes el control, tienes el control, tienes el control, tienes el control, tienes el control, tienes el control, tienes el control, tienes el control...
ánimo nenita! sigue fuerte, si?

Prohibido.El.Violeta dijo...

jajajj hago lo mismo aveces, lo escribo mil veces a ver si se me keda en la cabeza ke TENGO CONTROL
(asta el momento no me dado mucho resultado ¬¬)

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

vaya hermosa, tenía muchísimo sin pasarme y apenas leo tu entrada anterior.... al menos me da alegría que le hayas dado otra oportunidad a la vida, a TU vida... cómo te ha ido con el psiquiatraa?
claro que si nena, tú tienes el control, el control sobre ti y lo que haces y decides, nadie más, eres inmensamente fuerte, puedes contra viento y marea, ni ana ni mia te van a destruir, claro que no, eres demasiado fuerte, no lo vas a permitir, no lo vamos a permitir, tienes todo mi apoyo
te mando un fuerte abrazo y deseo de corazón que te sientas mejor y que de verdad te entre en tu cabecita esto

TÚ TIENES EL CONTROL y sobre todo, TÚ TE HACES FUERTE!!

Isaac dijo...

Animos prin!!

Tu tienes el poder!!!!!!!

fantasías dijo...

Aunque te lo digas,más bien nos lo digamos mil veces y otras mil veces más, no es así y tenemos que tenerlo claro, que hace tiempo se fue el control y no tenemos el poder, pero es bonito engañarnos y llenarnos de " flores" diciendo que no necesitamos ayuda, que podemos solas, pero no es así, porque nos consume la obsesión.
Suerte y fuerza.

Leah S.Miller dijo...

sì, tu tienes el control!

me guisto tu blog.. lo voy a seguir visitando

saludos

Sugarless princess dijo...

no lo dudes, solo tu tienes el control de tu vida.kisses prin.

pupila azul dijo...

asi me gusta leerte, pensanso positivo! TU TIENES EL CONTROL!

;)

Luz dijo...

Vos podes ;)

PrincessEmilly dijo...

eso asu se dice si tu lo crees los demas tambei ntodo empieza en tu cabeza no te deejs ganar

JULIE dijo...

que siga el control.

Petite Ali dijo...

ia seee io tmb estoy igualll Tengo fucking control hummm

hope so

Butterfly dijo...

Hola guapa, es la primera vez que me paso por tu blog, te voy a seguir y espero que estes bien.
Yo tambien pase por esa fase, tengo recaidas como la e hoy pero se que somos fuertes,
Animo preciosa

paola.by.myself♡ dijo...

fuerza preciosa
fuerza!


xoxo♥

Minna* dijo...

Hola linda! Claro que tienes el control... No sabes como me alegro saber que te hs dado otra oportunidad. Lo vas a lograra nena, debes sobreponerte y luchar! Como dijo la chica de prohibido el violeta: mientras haya una raon para seguir viviendo, seguiré luchado... O bueno, algo asi dijo. El hecho es ke tu no tienes una, tienes millones! Y por eso vale la pena todo el sacrificio. Lo vas a lograr! Un besote.

BLONDIETOOP dijo...

michelle, espero que eestes bien :(

Franciscana dijo...

yo no tengo el control yo no tengo el control yo no tengo el control yo no tengo el control yo no tengo el control yo no tengo el control yo no tengo el control yo no tengo el control

auu! :/
beso :D

Miss kitsch* dijo...

Stay Strong!! XOXO

María dijo...

claro que lo tienes linda espero que me mandes tu correo para hacerte una invitacion a mi blog :) besos!
notragues@gmail.com