6/17/2009

Michelle decide morir.


Amigas mías, tanto tiempo sin pasar por aquí, espero que sus vidas vayan excelente, o al menos mejor que yo. Hoy o mañana me van a ingresar al hospital, a la parte psiquiátrica. Eso no suena muy alentador. Mi fin de semana fue horrible, de verdad, llegué al punto de rogarle a mi madre que me dejara vomitar...no soporto ni una cucharada de nada, me han tenido vigilada toda esta semana, ni siquiera puedo cerrar la puerta del baño, y me han tenido sedada con miles de medicamentos que me recetó el psiquiatra. Mi peso fluctúa entre los 39kgs y 40kgs, pero de ahí no pasa. Al menos ahora ya no me doy atracones de nada, ya que como me vigilan, no puedo...el problema es que lo poco que como (la dieta que me dio la nutricionista, que es de lo más mínima) siento ganas de expulsarlo inmediatamente. No he podido asistir a clases, pero tengo un permiso especial por parte de mi jefa de carrera, así que al menos no me preocupo tanto por eso, y sigo estudiando en casa para no perder el ritmo. En el trabajo estoy con licencia, y espero volver pronto.

Como les decía el fin de semana fue el colapso...y pasé toda la noche pensando en cómo iba a morir, cómo iba a autoeliminarme. Decidí morir. Decidí que ya no podía más, que mi fuerza de voluntad no era tan grande como los sueños y metas que tengo, que no me sentía capaz de lograr nada, ni siquiera soportar un nuevo día. Iba a cortarme las venas duranten la noche siguiente, ya estaba decidido. Aunque al principio también pensé en lanzarme de algún edificio, pero lo de las venas me convenció. Me costó dormir, (de hecho, tuve que dormir con mi hermana en su pieza, ya que tampoco me dejan dormir sola en mi pieza), pensaba en la reacción de toda la gente a mi alrededor cuando supieran que estaba muerta, pero me conformó el hecho de que todo se supera. Al otro día desperté como una zombie, pero mi papá me informó que pidió licencia en el trabajo para cuidarme...no supe qué decir, yo adoro a mi papá, pero como nunca está en casa y a veces trabaja en otras ciudades no nos comunicamos mucho. Me dijo que no me iba a dejar sola y que íbamos a salir de ésta. Me sentí tan bien con él todo el día, como cuando era pequeña...en ése momento supe que al menos valía la pena darle a la vida otra oportunidad (lo cual no quita a mi "Plan B" de la lista). Eso es todo por ahora, en un rato más debo ir a completar mi ficha de ingreso al hospital, así que no sé en cuánto más pueda escribirles. Las quiero taaanto.

*Joha, amiga hermosa yo tb te extraño demasiado! hablaremos pronto, lo prometo =)

*Me hice otra cuenta de facebook, pero sólo entre chicas del blog o a las que tengo en este mail, agréguenme si quieren a.paperbag@hotmail.com

Besos!

17 comentarios:

Матрёшка dijo...

Amore muchisima fuezaaaa!!!!

Isaac dijo...

Te madno todas mis buenas vibras!!

Suerte en el hospital! ♥

Bere_wANNAbe dijo...

te he agregado a mi msn, ke te estes super bien, me da gusto que le dieras otra oportunidad a la vida hermosa besos, se que nunca comento pero siempre te leo

chica solitaria dijo...

Realente te deseo lo mejor, me impactó leer tu entrada.Gracias por darle una oportunidad a la vida, porque seguro que a partir de ahora , aunque no todo vaya a ser más fácil, quizá si puedas ver las cosas mas claras.cuidate.

sophie dijo...

Es la primera vez q comento, me impacto lo q escribiste. NO te rindas! La vida vale la pena. Suerte en el hospital. U are good enough!

Señorita ManiáticAh.! dijo...

ayy..te qiero! te qiero tanto!
Estaré rezando por ti... Fuerza Michelle! Yo sé qe tu saldrás de esta!
Besiitos!

fantasías dijo...

Ay nena, estás más que hundida, pero vamos, usa tus fuerzas vas a salir a flote lo sé, tente fe y confianza.
Aunque es mejor que te internen, no pensamos bien las cosas y al final la comida es un enemigo mortal y sentir esas ganas de vomitar después de comer son un suplicio, pero daler, mucha fuerza y de acá te mando todo el apoyo dale.

*Cristal* dijo...

Estoy muy cerca d estar así tb :/

T deseo lo mejor... y c q la muerte no lo es. Trankila, anda paso por paso, sé fuerte y constante, y verás q poco a poco con el tiempo lo logras.

Mucha suerte en el internamiento!

Hidden dijo...

ains, qué impresión leerte de esa manera... normalmente estabas con ganas de recuperarte y ahora te siento perdida, como si te hubieras dado por vencida, y eso no me gusta.
vuelve a buscarle un porqué a la vida, dale sentido, haz planes, proponte nuevos retos y nuevas ilusiones.
no te olvides de que se te quiere (allí entre los tuyos y aquí en este mundo cibernético).
mutxisimo ánimo nenita!

PrincessEmilly dijo...

encontre este poema muy bonito y quisiera dedicarteo a ti q tanto l onesecitas se q no estaras por mucho en este lugar pero a dodnde sea q vallas espero estes bien.

No importa cuantas veces caiste, si cada vez te volviste a levantar,
el exito en la vida no consiste en la prisa de correr, si no, en llegar.

No importa si perdiste una partida, acepta que ganaste en experiencia,

la lucha de la carrera de la vida no es de rapidez, si no, de resistencia.

No importa donde,como,ni por que, en medio del error cometido ten la
grandeza de decir ..ME EQUIVOQUE! y si caiste estando a punto de llegar

¡TEN EL VALOR DE VOLVERTE A LEVANTAR!

Prohibido.El.Violeta dijo...

me alegra que hayas encontrado en tu papa una razon para seguir viviendo. :)

EDU dijo...

suerte suerte!

Miss kitsch* dijo...

Bolsita de papel!!

Ye he extrañado mucho... y quiero que sepas que tienes mi completo apoyo y mi admiración, de verdad...

No debe ser fácil, pero con la voluntad y el apoyo de tu papá, estoy segura de que lo lograrás...

No te desanimes!!

MUcha suerte y abrazos...

paola.by.myself♡ dijo...

HOLA PRINCESAA!!!
OYE PUES SI QUE HAS PASADO POR UNA SITUACIÓN MUY MUY DIFICIL, PERO MIRA LO QUE HA HECHO LA VIDA PARA QUE TE DES CUENTA DE QUE TODAVIA NO ES TU TIEMPO..HA PUESTO A TODA TU FAMILIA AL TANTO...DEVUÉLVELES UN POCO, TRATANDO DE MEJORAR HAZLO LO MEJOR QUE PUEDAS QUE YO SE QUE LO LOGRARÁS.

TE MANDO MUCHOS BESOS Y TODO MI APOYO..CUIDATEEEE!!

Aire dijo...

Hace meses que no te escriboo....:S

Me duele leerte asi, tan decidida,y petrificada.

Pff!* lo peor es que te entiendo.

Maldita muerte.

Espero que la pases un poco mejor en el hospital, aunque se que es casi imposible.

Desde aqui te mando todo mi apoyo, y pues que sepas que simplemente aqui estoy por si algo necesitas.

Fuerza tienes, no necesitas que te repita que la encuentres.
Solo debes saber como utilizarla.

Saludos, y que estés bien.

Aire*

pupila azul dijo...

:S

Nena de verdad espero que esta pesadilla pase rapido y que de verdad puedas pasarla bien junto a tu familia, en especial tu papa que se ve te quiere mucho... no imaginaria jamas a mi padre tomando licencia por mi, tienes mucha suerte.

Cuentas con mi apoyo desde el primer instante en que cruzamos palabras, mis mejores deseos para ti y mucha buena vibra!

besos

johaprince dijo...

amiga hermosa quisiera escribirte tantas cosas!!

Porfavor no vuelvas a prometerte suicidarte NO!

te entiendo mucho lo se, se como te sientes, cuando estas tan confundida y todo el mundo encima tuyo ayudando tu eres el rpboema queires eliminar el problema quieres eliminarte a ti!!

Pero nena es mejor ser valiente y enfrentar el problema y el problema no es parte de ti, animate tu familia te quiere.

tambn le doy gracias A Dios por cnocerte algun dia nena nos daremos un abrazooo y nos tomaremos un tè con un cigarro jajaja

ay tu fumas??

te quiero estare por aqui cada vez que pueda que Dios te acompañe siempre muuacck