6/05/2009

No logro subir de peso.

Última visita a la Nutricionista:
(que por cierto es un amor de persona).
Peso: 39,2kgs
IMC: 16,9

Me dio una dieta que es lo más mínimo que hay (según ella), pero la idea es que "COMA". Hablamos más de una hora, de verdad me sirvió mucho esa cita. Me midió la cintura..eso fue raro: 59cms. Me dijo que era una de las pocas personas que había conocido con esa medida de cintura, que eso del 90-60-90 es algo hollywoodense nada más. Aunque yo si que estoy mś que alejada de los "90", con mis 71cms de busto y mis 79cms de nalgas (medidas actualizadas anoche).

En fin, me dio mil recetas de vitaminas y demases, y me dijo que mi caso era bastante inusual, ya que son muy pocas las personas con este problemas las que se atreven a pedir ayuda, que generalmente van llevadas a la fuerza por algún miembro de la familia, pero no por iniciativa propia.

De verdad quiero recuperarme. En 2 años ya seré una profesional, con título y planeo independizarme, es lo que más quiero; vivir sola, ojalá en el extranjero, y sé que si sigo con este problema, viviendo sola me volveré loca, no tendré a nadie que me controle, y ya no confío en mí misma. Por eso necesito parar AHORA.
El miércoles tengo hora con la psiquiatra, a ver qué tal me va.

¡Besos a todas y mil gracias por sus comentarios de apoyo...no sé qué haría sin ustedes!

PD: Una chica me dejó un comentario recomendándome este foro, es buenísimo! ahí va el link:
http://www.foroanaymia.com/forum.htm

(ojo, sólo para las que quieran rehabilitarse!) =)

20 comentarios:

Huecaa dijo...

¡Qué bien! creo que estoy más o menos en la misma que vos.. empecé a ir a la psicóloga para que me ayude... aunqeu hasta ahora voy maso.. le mentí un par de veces, no debería, estoy como dudando.. en fin, creo que en un tiempito voy a cerrar mi blog y hacer un blog "normal" y dejar de meterme en éstos porque me hacen medio mal a la cabeza ja. Espero que te vaya muy muy bien.
Huecaa♥

Ana dijo...

me alegro muchísimo por lo que dices! espero que todo vaya bien y que consigas salir de esto pronto.
a mí también me gustaría acudir a un especialista, pero por ahora es mi médico de cabecera el que me está controlando el peso. mientras la cosa no llegue a extremos alarmantes quizás deje así las cosas...
por cierto, a mí también me mide la cintura 59 cm, pero estoy mucho más cerca de los 90cm de pecho y caderas que tú.
un beso y ánimo!

psicoparanoica dijo...

Es tan bueno que quiras tu solita salir de esto, intentar estabilizarte. Se nota muchisimo tu madurez.

Te admiro muchisimo de verdad.Desde aqui te mando todo mi apoyo, seguire pasandome para sabr omo vas.

Es irónico, unas queremos dejar de comer y otras quereis comer algo.Supongo ue este circulo vicioso es asi, o todo o nada.

MUCHO ANIMO WAPISIMA, BESOTE

Priinczz dijo...

ola!

Nna noo zabez qe guzto me da que estes recuperandote y qe ya estes un poco mejOr =D.

MuxOz aniimOz!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

eso es vdd, pocas personas tienen la fuerza de acercarse y pedir ayuda por cuenta propia, eso te hace increíblemente fuerte y valiente, verás cómo sales adelante, tu no te preocupes, serás toda una profesional llena de vitalidad y vida :)
por tu apoyo, muchas gracias, sabes (o espero sepas) que cuentas con el mío también siempre. un abrazo

Miss kitsch* dijo...

Holaa...

Te extrañé...

Que bueno que estés tan decidida, de verdad me alegra que tengas la fuerza y la motivación suficiente como para salir de esto... Es difícil, pero estás muy decidida!! Mucho ánimo!!

tHISPo diARY dijo...

Ya me chute todo tu blog... y ahora si puedo opinar,,,

que bueno que te queda algo de cordura para darte cuenta que ya es suficiente... que debes parar por ti misma porque si no esto parara en la tumba.

eres muy joven y bonita aferrate a tus sueños e ilusiones, afortunadamente las tienes...

animo!

LocAna dijo...

Pues claro que si es un caso extraño, lo bueno es que ya estas en tratamiento, tenes un muy bajo peso, me parece muy sensato lo que estas haciendo segun tus planes dentro de 2 años.

estoy orgullosisima de ti!

Casi.Perfecta dijo...

Estamos en el mismo camino.
Necesitamos un poco de fuerza de voluntad y un poco de conciencia
si podemos :D

CaroPrincess dijo...

Que bieeen!
De verdad que cuando uno se propone las cosas, las logra, o al menos eso creo :S

Oye prin gracias por el link y espero que te valla bien con la psiquiatra!

Un abrazo!

johaprince dijo...

Hola amiga!! es tan dificil imaginate viviendo sola, yo creo que es mas complicado vivir en el exterior y sola ay que tener grandes!! osea yo solo pido que te recuperes pero psicologicamente que aprendas a comer poco y sano y no llegar a los extremos, te mando un abrazo enormeeee

Sigue asi de juiciosa no faltes a ninguna cita, ayudate!!

te quiero montones!!! que Dios te bendiga

PrincessEmilly dijo...

pues te felicito de verdad eso es ser muy fuerte tu puedes poco a poco lo lograras no te desesperes

K. dijo...

Seguro que lo consigues princesa, vas a ser una profesional, con titulo e independiente. y si encima le pones esas ganas, da por hecho que va a ser asi (:
un beso, muchisima duerte!

Hidden dijo...

hola nena! aunque de momento no consigas subir de peso, creo que lo estás haciendo estupéndamente y que la actitud que tienes frente a esto es muy buena y positiva. tienes unos objetivos que quieres cumplir por lo que de ahí puedes sacar fuerzas cuando flojees. ten paciencia, come según la dieta que te han dado, poco a poco. puede que al principio no seas capaz de comerte todo, pero paciencia (repito).
MUTXO ANIMO NENITA! bsos xoxoxox

Sugarless princess dijo...

hi prin!no puedes pedir a tu organismo q actúe con normalidad cuando lleva ya muxo tiempo sin conoceresa normalidad, paciencia y pasito a pasito.
Es admirable tu fuerza de voluntad,espero de verdad q lo consigas, eso y todo lo q kieras conseguir.ánimos y mil besos.

paola.by.myself♡ dijo...

Que felicidad nena!!
Enserio que bueno que hayas tomado esa desición, además piensa en que va a ser un camino super dificil y tuortoso pero si eso es lo que quieres eso lograrás.
Saludos y mil gracias por pasarte por mi blog, eres lindisima y veráz que todos tus deseos se realizarán.

sophie dijo...

Hola, es la primera vez q entro a tu blog ! Me gusto mucho. Espero q tu tambien entres al mio. Te deseo suerte en la recuperación es un camino duro pero vale la pena recorrerlo. Suerte!

Ayelen dijo...

Hola hermosa
Que contenta me pone saber que tu fuerza de voluntad ahora es para ayudarte...

Que envidia! 79 de nalgas...Yo tengo cintura tmb 59 pero tengo 88 de nalgas... Que asco

Bueno hermosa
Te deseo lo mejor
Un beso
Fuerza!
Suerte con la psicoloa

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Hola, me da mucho gusto leer una entrada como la tuya. Yo llevo casi tres años en recuperación y me ha tomado muchísimo tiempo subir un par de kilos... como que el metabolismo cambia con la anorexia. Es bueno hacer ejercicio para hacer músculo, además eso no altera tus medidas.

Mucha fuerza, si quieres mi hsitoria está acá.


http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com

my life. dijo...

HOLA LINDA

DIOS... !! MUCHAS VECES IMAGINÉ MI MUERTE Y LA LLEVÉ A CABO 2, SIN EMBARGO SIGO AQUÍ, NO TE NIEGO QUE MUCHAS VECES PIENSO EN ELLA, PERO YA NO ES TAN FUERTE COMO HACE UN AÑO!
NO ESTOY CONFORME CON MI VIDA, LO ESTARÑE HASTA QUE ME VEA Y ME SIENTA COMO HE SOÑADO, PERA PARA ESO TENGO QUE TRABAJAR MUCHO, CAHERME MUCHO, AMAR Y LLORAR , PORQ SÓLO ASÍ SE VIVE!
NENA TE APOYO EN TU RECUPERACIÓN, DESEO QUE TODO ESTE BIEN, QUE EL CARIÑO DE TU FAM TE AYUDE Y TE HAGA CADA DÍA MÁS FURTE!
ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO!