7/04/2009

¿Qué cuento?

¿Qué cuento? Muchas cosas.


  • Peso: 38,1
  • IMC: 16,2
  • % de grasa: 5,5 (debería estar en 21): Diagnóstico de mi nutricionista: "o subes 2 kgs o te hospitalizo, así de simple". No entiende cómo consigo levantarme cada día..y la verdad es que yo tampoco. No sé qué mierda estoy haciendo conmigo..está claro que NO tengo el control, y si fui yo misma la que pidió ayuda, ¿por qué pareciera como si no pusiera de mi parte para mejorar? Eso me dijo mi madre hoy, cuando descubrió que tiré toda la cena que ma había dado. Como tan poco al día, y lo poco lo devuelvo, hago más ejercicio del que cualquiera aguantaría, aún tengo mis laxantes escondidos en caso de emergencia...pareciera que no quiero estar bien, a pesar de los dolores intensos que me vienen en el pecho cada día, o los mareos y dolores de cabeza, los dolores en el cuerpo, en las articulaciones...es una lucha interna conmigo misma cada día que ni yo misma logro comprender. Por un lado quiero que mi familia esté tranquila, quiero estar bien por ellos, pero ¿y por mi? se supone que YO debería ser mi primera razón para estar bien, sentirme bien...pero no lo soy, algo parece no cuadrar en mi vida, y ese "algo" soy yo. ¿Por qué me quiero tan poco? ¿Por qué me castigo de esta manera? En fin, tal vez hospitalizarme otra vez sea la solución..no lo sé.
  • Ahora viene el tema del : Me junté el martes con Valentín (chico de la guitarra). me ha llamado durante todos estos meses, a pesar de que lo evito a full, no sé por qué. El asunto es que al final nos juntamos, me dijo que si insistía tanto era por algo, que de verdad le gusto y que no perdíamos nada con intentarlo. Bueno..al final quedamos en buena onda, y estamos juntos =)
  • En el trabajo todo bien, el la U estoy llena de certámenes y trabajos, pero al menos ya salí de un ramo =)
Eso por ahora con mi vida, vengo saliendo de una pelea con mis papás (que han tenido la brillante idea de quitarle la puerta a mi pieza, así no puedo hacer "nada" a escondidas ¬¬)
Cero privacidad. Anyways, ¿cómo andan ustedes? Espero que mucho mejor que yo.
Las adoro!! ♥

28 comentarios:

Broken*inside dijo...

hey ya me ha via pasado por aki hace mucho pero aun no me aniva ah dejarte un comentario bueno nena creo k tmbn lo tienes k hacer es por ti misma enverdad creo k tmbn es para tu familia pero primero eres tu kieres estar bien pss haslo yo se k tu puedes enverdad y pss lo de la puerta te entiendo ¬¬ jejee en fiin te sigo, ii ps animo en todo tu podras ya hasi haslo por tu salud i por ti


bae suerte! :D

sophie dijo...

Hola princesa! Es dificil conseguir algo a menos de que lo quieras con todas tus fuerzas y estes dispuesta a hacer todo por lograrlo. Si no estas segura de querer subir de peso o si tienes miedo es más dificil. Pero sé que aún así lo vas a lograr solo tienes q descubrir qué te llevo a bajar de peso en primer lugar( las razones profundas) y ahí podrás no solo recuperar el peso sino sanar.

chica solitaria dijo...

Hola princesa, intenta no boicotearte a ti misma,si ,que fácil es decirlo.Pero si no se pone en práctica,...,es como quién quiere ser deportista de élite y no hace el ejercicio que debiera,tiene claro que es lo que quiere, que el caminbo será difícil y estará lleno de obstáculos.Así que has de saber que es una carrera de fondo, que te va a costar lágrimas,preguntarte por qué mil veces, pero sabes la respuesta.POR TI,porque no t quieres negar la felicidad que la vida pueda ofrecert,porque ahora tienes un motivo más para sonreir.Sé que sabes la teoría perfectamente, lo correcto, lo que debes hacer.Solo que la práctica es más difícil, de ti depende mucho.Como siempre digo, aqui estoy.besos.

LocAna dijo...

hermosa! antes que nada debes recordar al pelear con tus papas, que lo que hagan ellos es para protegerte y cuidarte de Ana!

Y claro vos pudiste pedir ayuda, pero recorda: es una enfermedad! de tipo psicologico-psiquiatrica, y aunq hayas querido tratarte no quiere decir que vas a estar de acuerdo con todo lo que te digan, no se puede, tambien hay perdida de control de nuestros impulsos, dificultades en la conducta, no es solo de querer, es mas complejo que eso.

Niña aun con dos kilos mas estaras perfecta, tu peso es bastante bajo, y lo personal opino que si crees no poder subir por ti misma con el nutricionista, lo mas sensato sera tratar de recuperar tu vida e internarte. Aunque no debe ser nada lindo!

te quiero mucho, tenes mi apoyo total en lo que decidas, que estes muy bien!!!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

vaya princesa.... si tú no lo comprendes, poco podemos hacer otros para hacerte entrar en razón, el primer paso ya lo diste PEDIR AYUDA, ahora sólo queda que ACEPTES esa ayuda que ya te fue brindada, poco a poco, no quieras curarte de la noche a la mañana, baby steps, vales muchísimo y eres una hermosa persona y una mujer lindísima que merece esta y muchas más oportunidades, sólo falta que TÚ te lo creas.
Mira que bueno! has kedado con él y espero eso te ayude a subir el ánimo y recuperarte :)
que bueno que te esté llendo bien en la unii!!
y mira, lo de tus papás y la puerta... pues lo hacen "por tu bien" y "porque te quieren" espero pronto te acoples a ese hueco en la pared... te mando un gran abrazo y toda la fuerza del mundo.

kareemah dijo...

holaa...soy new... de los primeras entradas de rehab q veo.
Te deseo mucha suerte y deseo que pongas tanto empeño en recuperarte como pusiste en adelgazar.Aunque no soy ana ni mia he tenido la oportunidad de conversar con algunas anas y también me he leído muchísimos de vuestros blogs.
He llegado a comprender que realmente no es tan fácil como la gente piensa subir de peso aun sabiendo que la propia sanidad está en peligro.Sé que habrás escuchado todo tipo de comentarios e incluso a psicólogos, y que lo que yo pueda decirte no te aportará probablemente nada, pero sin embargo me gustaría aprovechar para lanzar una pequeña reflexión, que pudiera alcanzar algún resquicio de la mente de alguien, si no es el tuyo, de cualquier otra lectora.Les cuento:
Realmente nuestro físico es importante.Es innegable que nos afecta ( en profundidad, si es que andamos por estos blogs)y que no queremos ser vacas obesas.Sin embargo hay algo que me llama la atención sobre las demás cosas, lo que ana roba.

kareemah dijo...

Muchas veces me planteo si estaré aprovechando estos años de mi vida, de esta vida tan efímera, si no me arrepentiré de no haber hecho ciertas cosas, siento ganas de abarcar más de lo que puedo, de conocer, de viajar, de saber, de vivir.Ana no lo entiende.Ana sólo quiere que vivamos para ella.Quiere toda nuestra dedicación, todos nuestros pensamientos, toda nuestra energía.Quiere convertirse en la máxima y mejor meta que podamos conseguir.
Ni si quiera voy a lanzar una sentencia al grito de "ana quiere que seas enferma"nada de eso.Ni si quiera que se preocupen menos por la imagen.Tampoco.Sólo una cosa: relativicen.COMO VOY A RELATIVIZAR CON ESTOS MUSLOS GRASIENTOS/BARRIGA ASQUEROSA/BRAZOS DE OBESA?¿¿¿¿¿¿!!!!
Haciendo un esfuerzo.No es fácil, pero se puede...nadie dijo que lo fuera, les suena? ;P.Algo bien cierto es que tesón no les falta a ninguna de vosotras.Focalizad esa energía en más cosas aparte de en adelgazar, podeis,podemos.

kareemah dijo...

RELATIVICEMOS TODAS.Aunque sigamos con nuestras dietas, recuperemos la ilusion por vivir en buenas condiciones, afiancemos los lazos de amistad, seamos sinceras con el prójimo, busquemos en nuestro interior nuestros mas profundos deseos.Veo muchas niñas con baja autoestima por la red pero niñas con deseos, con objetivos, con energías.No las focalicen sólo en Ana.No malgastemos años de nuestra corta vida con Ana.Estar en un peso que no es el que deseas importa.TÚ DECIDES CUÁNTO.
Y otra cosa más...
Centremonos también en cultivar nuestra personalidad.Muchas veces observé fotos de chicas guapísimas y al conocerlas perdieron encanto por su manera vulgar de hablar, sus gestos o algo tan sencillo como su tono de voz, puede hacer que varie la percepción que tengamos de esa persona.También ocurre a la viceversa.Todas conocemos a la amiga "normalita" que liga mucho, por su personalidad, por su sentido del humor..por su encanto..hay personas realmente carismáticas...si ana no te deja fuerzas apenas nada más que para pensar en ella, olvidemosnos del carisma y de transmitir..del porte..saben por

kareemah dijo...

saben por qué fueron tan famosas la generación de top models de los 90?? evidentemente por el físico, porque en eso se basa su profesión, pero también en su personalidad, naomi campbell, linda evangelista...son modelos que destilan porte, elegancia, carácter, sin embargo ahora a lo sumo tenemos una cada cierto tiempo como agyness por ejemplo, o moss, que ni si quiera es guapa y ahí la tienen.
En fin me he ido por las ramas, quiza no toqué bien los temas que quería tocar o ni me expliqué...en conclusión practiquemos más filosofía, no vamos a vivir pensando en que hay gente más desgraciada y por eso hay que ser felices pero sí en que nos esperan mil aventuras en la vida porque está llena de futuras elecciones tomadas por nosotros, y para eso hay que abandonar a ana si esque nos está haciendo debil y enfermiza.

kareemah dijo...

Bueno si no ayuda por lo menos espero que molestar no haya molestado haha.
y mi blog por si quieren comentar o charlar sobre algo, que como ven me encanta charlar compartir opiniones, desahogarme y debatir.
Besos guapa y mucha suerte y energía.(K)(K)K)
karemaah
http://fitzpiration.blogspot.com/

Atrapada en un cuento dijo...

Es nuevo..

http://atrapadacuento.blogspot.com/

Franciscana dijo...

pesas 19 quilos menos que yo. En algun monento de mi vida hubiesen sido solo 10.
Cuidate, Cuidate.

Hidden dijo...

hola linda! siento leer que sigues con dudas... me refiero a que no tengas claro que quieres salir de todo esto. por un lado parece que sí lo deseas pero luchas contra tí misma, sigues con miedo a engordar y, lo que es más claro, no quieres engordar.
intenta aclarar primero todas esas ideas encontradas que tienes. después ya veremos.
ánimo nenita! bsines!
me alegro un montón de que estés con Valentín!!!

Miss ManiáticAh! dijo...

Amiga, cuídate...Qiérete, qiérete mucho.
Acuérdate lo qe conversamos, comer poqito, sólo para vivir, hacerle empeño a las proteínas, leche, yogurt y harta fibra para ir limpiando el organismo constantemente.
No te desanimes! :)
Te qiero, cuidate!

Sydney Duff dijo...

hola nena!!!
me imagino la lucha interna
que llevas a diario para levantarte!!!!
el esfuerzo enorme que sera ahora comer.. y bueno ahora ya no puedes hacer tampco nada x la falta de privacidad... pero tomalo en cuento que sera bueno para que te mejores...xq si tu misma ya sabes que control ya no tienes... estando sola es peligroso.. asi que sera mejor asi....
intenta comer
aunque sea dificil intentalo... te costara trabajo
veras que aun asi lo lograras
aki estaremos todas para apoyarte!!!
recuerda ke puedes contar conmigo
para siempre
bueno te dejo mi mail
me puedes agregar
karenkinomoto@hotmail.com

bye kuidate!!!

johaprince dijo...

ay no mi nena cero privacisad terrible....

seria unalocura vivir cerca solo de imaginarlose mealegra eldia :D

mi reina cuidate yo se que todo esto es muy confuso yo ahora que vivo sola diaspaso sin comer y dias con mia y dias trato de querreme y comercomo una persona normal pero el hecjho de saber que vas a engordar es aterrorizante....

tu has pedido ayuda por en el fondo sabes lo mal q estas y lo confuun dida que vives asi que trata de sacar de esa misma fuerza con la que te levantas cada dia y come muy poco pero come, como si sonara facil has lo q sea porq no te internen creo que la pasaras muy triste alla-.

tqm espero noticias mi amiguita del alama

my life. dijo...

HOLA!

ASÍ ES... SOMOS CONTRADICCIÓN ANDANDO.. Y ES QUE POR UN LADO PIENSAS RECUPERARTE Y VIVIR SIN ESTO, OTRO LADO SE NIEGA EN DEJAR TODO LO QUE TE PERTENECE, LO QUE YA ES PARTE DE TI, LO QUE DURANTE TANTO TIEMPO LUCHASTE EN CONSEGUIR!
TE QUIERO NENA!

CaroPrincess dijo...

Oye prin, prefiero que subas 2 kg a que te hospitalicen!! aparte, 40 kg no estan mal!

Animo, suerte con Valentin, y mantenos al tanto de la situa ok??

Besos muñeca!

paola.by.myself♡ dijo...

Preciosa.
Vas en tiempos muy didficiles, a veces me pregunto, cuándo fue que terminaste en esto, puesto que no te conocía, no sé porque. Yo ando depre, no tengo mucho que decir. Te entiendo, sólo que yo estoy completamente del otro lado. Sobrepeso.

XOXO

Miss kitsch* dijo...

MyDear!!

Me alegra mucho saber de ti... Yo creo que con lo de la rehab tienes que pensarlo muy bien, escribir las razones por las que lo haces y dar todo de tu parte... Yo creo que con el tiempo ya empezaras a estar mejor, estoy segura!! Tu puedes!!!

mucho animo amiga....

XOXO

Priinczz dijo...

nna ziimplemente muchOz aniimOz y has esta lucha por las personas qe mas kiieres

skinnybeauty dijo...

hola princesa
aii hacia mucho que no pasaba por tu bloggg :(
sorryy esq e estado demasiado ocupada :S casi no me conecto al pc y cuando lo hago estoy muy poco time y casi no me da tiempo de gran cosa...
aiii dioss mio que pena me da leerte asi...
pq siempre hemos de acabar de la misma forma?
empezamos ilusionadas por querer estar thin y poder ser felices y agusto con nosotras mismas y cuanto mas cerca estamos de ana mas es la distancia que hay entre el bienestar y harmonia con nosotras...
a que cuando pesabas algunos kilos mas y quizas no te gustabas pq querias estar como estas ahora paradojicamente te gustabas y eras feliz?
sehhh... esto sucede...
por lo que veo tu eres consciente de que tienes un problema y no quieres seguir asi aunq sea solo por tu familia y por no hacerlos sufrir mas...
yo te digo que aceptar que a uno lo ingresen es muy duro y dificil...
pq lo dices pero luego te echas atras una y otra vez..
pero si realmente estas decidia en querer curarte si que te puede ayudar...
un ingreso no sirve absolutamente de nada si uno no pone de su parte...
ingresar a alguien por obligacion es la mayor perdida de tiempo que existe...
bueno volvieno a ti... si realmente tienes claro que quieres salir de esto hazlo..
pq no creas que con el tiempo vas a mejorar tu sola...
solo alargaras mas y mas la situacion... creyendo que tu puedes
que esta vez va a ser diferente etc etc etc...
bueno neni esta es una decision muy importante de tu vida
y que seguro que lo que decidas dependera mucho del momento en que te lo plantees...
pq si te lo planteas en un momento de esa felicidad falsa...
en un momento en que planees planes para el futuro o simplemente estes "bien" en ese momento creeras que quizas realmente no es tan necesario...
pero si te lo planteas en esos momentos en los que estas en el bajon... en el que ya no puedes mas etc etc en esos momentos diras si quiero ingresarme...
te digo esto que seguramente ya sabes para que intentes ser objetiva en el momento de tu decision...
y realmente tengas muy claro que quieres ser y como quieres vivir el resto de tu vida...
animos princesa
es dura esta etapa
pero si quieres salir de esto
tu puedes
ya sabes que querer es poder
aunq es mas facil entrar de esto que salir...
pero as de poner de tu parte...
sino pieredes el time...
buenooo preciosa te deseo lo mejor
estare pendiente de haber como acaba todo esto :)
un besito enorme!

XOXOXO

***

PrincessEmilly dijo...

Paper no es nada facil por l oque estas pasando se que si buskas ayuda se supone que es porque quieres cambiar, pero asi es esto te trae y te lleva es horrible lo se. tu vida no es perfecta y obvio l osabes pero mira que ahy gente q se preocupa por ti y te quieren ver ben ademas piensa en tu felicidad asi no eres feliz no te siento feliz y eso no es l oque buscabas???
piensa bien que hacer me alegra much oq tu vida siga que el amor este presente y mnos mal te puedes distraer pero te pregunto l oq alguna vez me preguntaron a mi ...acaso eres feliz asi como estas??
besos prin

Ayelen dijo...

Hola hermosa...
Te estrañe bastante, siempre me pone bien leerte, aunque no te encotre muy bien...

Heey... Hospitalizarte no es una solucion...
Pensa que sos una persona fuerte... Que te queres, Y obvio que podes, no sola, por uqe no estas sola. Tu familia te apoya. Y estamos todas nosotras!
Siempre vas a encontrar a alguien...

Que feo eso de que te sacaron la puerta...

Bueno divina, te deseo lo mejor.
Gracias por todo tu apoyo.

Un beso!!!

A L E J A N D R A * dijo...

hola querida... hace mucho que no me pasaba por aqui, conversamos hace un par de semanas, espero que estes bien y que te este llendo mejor, te deseo lo mejor y sonrie si ? siempre hay un motivo para hacerlo, mucho animo, fuerza, sigue adelante !

Un beso

my life. dijo...

TE E X T R A Ñ O !!!!!!!

E S P E R O Q U E E S T E S B I E N !!!!



BESOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Minna* dijo...

Hola! Ay nena que lio tienes en la cabeza.. Pro animos! Si puedes recuperarte. Porque es lo que quieres: RECUPERARTE! Echale ganas a aumentar esos dos kgs... No es mucho, creo. Y ya no estaras en peligro de hospitalizacion.
Es por tu salud. piensalo bien.
Y fiuuuu!! Tienes parejo, que maravilla! Ojala les vaya bien, de verdad! Te mereces una uena compñaia.
Suerte en el trabajo y en la u! Y porfa, actualiza pronto y cuentanos de tu vida... Ojala estes bien nena. Un besote. Cuiadte.

Miss kitsch* dijo...

Mi querida bolsitadepapel... Te extraño!! Espero que estés bien, escribe pronto....

XOXO