9/05/2009

Mi madre preferiría verme muerta.

Así es. Lo acaba de decir...acabamos de tener una discusión horrible, mejor dicho, ella fue la que habló todo el rato, yo sólo me quedé ahí, sentada, sin atinar a decir ni una palabra. Me oyó vomitar, no pude evitarlo. Me dijo que no me iba a permitir empezar con lo mismo, que me internaría otra vez y que me dejaría allá para siempre. Dijo que no entendía por qué le hacía esto a ella...fue raro porque toda la conversación giró en torno a ella, a lo que la hago sufrir por lo mala hija que soy...pero en ningún momento me preguntó cómo me sentía yo, me gritó que no tenía fuerza de voluntad y que todo eso era solo un capricho mío, que no era una enfermedad...que me estaba matando de a poco porque sí, que mejor me liquidara de una vez en vez de seguir dañando a todos.

Creo que tiene razón...

Acabo de tomarme todo el resto de las pastillas para dormir que me quedaban, no fueron muchas (como unas 7), pero la verdad es que sólo quiero dormir...mañana pensaré en algo.

Siento que me odia...pero tal vez no tanto como yo me odio a mí misma.

26 comentarios:

fantasías dijo...

No sabe el daño que te hace, y luego nosotras somos las egoistas, por favor, como si tù despertaras en las mañanas pensando en como cagarla la vida, a sì, hoy vomitaremos, jah, deberìa darse cuenta que no todo gira en torno a ella, pero es comprensible, tampoco debe ser muy grato enterarse y sentir eso, sòlo que actuò mal, pesimo, tienes que intentar hablar con ella, no sè, decirle que mida un poquito sus palabras y que la sufrida de la historia no es ella, es quizà el villano, que al mismo tiempo hace de inocente oveja.
Dale nena, no te amargues, no tienes porque pensar en morir ni en tonteras asì hermosa no es juto para ti, no es tu culpa, es una enfermedad de mierda que te consumo y se apodera de ti.
Fuerza que se viene aùn màs duro.

Eternal Dreamer dijo...

Querida Paperbag, muchas veces las personas ante la impotencia y la pena que sienten creen que con decir cosas hirientes abrirán los ojos de aquellos que los tienen cerrados, ignorando así el daño que se hace; no creo que tu madre quiera verte muerta y si la conversación giró en torno a ella, quizá es porque quería que supieras todo lo que siente, ponte en su lugar y pídele a ella que intente siquiera ponerse en el tuyo, aunque jamás será lo mismo. Niña, no creo que ella te odie, quizá es una reacción de odio a ella misma, por no poder ayudarte más allá y ver como su hija se está muriendo sin poder hacer nada, sin poder cambiar la visión de ella o ayudarla a que deje esta puta enfermedad.
Espero que mejores, de veras, creo que no debe ser fácil salir de esto, pero tú lo estás intentando y eso es valorable, sé que tú podrás salir de esta y luego mirarás atrás y verás lo fuerte que eres.
Por favor, no hagas nada en contra tuya, con la enfermedad ya tienes más que suficiente. Espero poder saber de ti luego (por el blog) y te deseo toda la fortaleza del mundo para que mañana despiertes mucho mejor que hoy.

Cel dijo...

Siento mucho que hoy estés peor:( Con mi alrededor pasa lo mismo. Cuando me intenté suicidar, no tenía depresión y si la tenía no era una enfermedad, era para llamar la atención o por inmadura, o por los nervios de los exámenes. Todos los de mi alrededor estaban taaan mal por mi egoismo.. y me echaban la culpa. "No hables así a tu hermana(tiene 21años y es una desordenada que me pierde las cosas), que bastante ha hecho por ti", o mi padre en el hospital mirándome más con cara de enfado que de preocupación.. y luego todo el rato tratándome como si fuera una niñata inmadura. Es que era un modelo perfecto de hija, sabes? Educada, madura, responsable y con buenas notas.

Pero bueno.. hacía tres años ya me habían echado la culpa de una enfermedad.. y lo del suicidio imposible que fuera consecuencia de la enfermedad.. porque como ya habían pasado tres años...


Te entiendo perfectamente, sólo quiero darte ánimo y pedirte perdón por el royo que te he contado jeje.


Ánimo, seguro que consigues volver a tener la fuerza del anterior post. Un beso!

Carolina. dijo...

Por la cresta amiga, me dá tanta pena leerte así. Nosé qe decirte, en verdad, yo creo qe lo mejor es qe vuelvas al hospital.
Te adoro.

JusT Ana aNd mE dijo...

tal vez tu mama t dijo esO x q estaba enojadA no hagas caso a sus palabras.. no te imaginas lacantidad de cosas q podemos decir cuando estamos enojadOS... asi q no le tomes mucha importancia.. y en cuanto a lo d q hayas vomitado d nuevO... trata de tener mas fueRzA no recaigas en lo mismO.. ve a terapia habla con alguien... creoq vas x buen camino solo es cuestion d no desistir!!! animo!!!

*Cristal* dijo...

No t odia.
Está tan frustrada d lo difícil q es esto y se siente tan impotente d no poder hacerte cambiar q en ese arranque de furia explotó -d la forma incorrecta- para hacerte saber cómo se sentía al respecto.

No lo hizo xq t odia. T ama tanto q le pones mal, y preferiría q no sufras nunca más xq así ella sufre.

Lo veo todos los dias en mi casa, y me ha ayudado a convencerme un poco mas d q muerta no la hago feliz, sino sana y viva, d la forma en q ella quiere. La q es la natural.

Linda, no desistas. Tu mamá fue muy hiriente al dejar hablar así a su rabia, pero te aseguro q no pensaba realmente todo lo q t dijo. En una parte muy ciega quizás sí, la misma parte ciega q tenemos todos y con la q justificamos actos egoístas -como seguir con hábitos destructivos-, pero querida, t aseguro q ella tb sufre contigo. X q es tu mamá y t adora, y no sabes lo difícil q debe ser ver a un hijo morir en frente de tí y no poder hacer nada. El q muera un hijo es como q se muera parte de una. Y no lo digo x experiencia, pero lo he entendido como si me hubiera sucedido a mí en alguna vida pasada.

Ella no es quien más sufre en esto, desde el mismo lugar q tú tb lo puedo decir, xq tú sufres no sólo x el daño q t inflinges sino tb x hacerla sufrir a ella y a tu familia... Pero en conclusión, si la una está mal, la otra tb. Y viceversa: recuerda cuán feliz estuvo cuando vio q mejorabas. Lo desesperada q estuvo x q lo hicieras. Y lo bien q t sentiste x darles esa alegría.

No la olvides, y vive, zonza, vive para dar alegr+ia a otros estando tú bien.

Cdt mucho, y deja q las tormentas se calmen.

Ciieeloo dijo...

primera ves qe paso por aqii!
me encanto tu blog!
te sigo prin!
Animo*
babaeee
muuaah
:D

Lady Kodona~ dijo...

deberían internarte así te alejas de ella por lo menos que es una mala influencia para tu recuperación, cualquier psiquiatra diría eso.. yo consultaría a un abogado igual para decirle que esta mujer no esta en condiciones de criar a un niño y pedir otra custodia para que una persona con algo de madurez si lo haga

Annie dijo...

No tenes que hacerle caso, la verdad es que es dificil de entender esta enfermedad, ni siquiera nosotras nos entendemos, por qué tenemos tanto complejos con la comida, con el cuerpo. A veces las madres se sienten muy dolidas al ver a sus hijas hacerse daño a si mismas y casi nunca cuidan lo que dicen, porque estan tan desesperadas por querer ayudarnos que no miden lo que dicen. A veces me pongo en el lugar de mi madre, y tampoco entendería lo que esta pasando o el porque. Por favor, no te hagas daño!

PrincessEmilly dijo...

a veces nuestras mamas dicen cosas sin sentido sin pensar bien y solo dicen lo que su mente piensa ne estos momentos de dolor, dale tiemp oa que se tranquilize ella te adora enserio esuqe esta muy preocupada n ote quiere perder y te dice eso porque esta mal pero tu debes darle muchas fuerza tu puedes demostrale q la quieres y que a pesar de todo puedes salir adelnate no pienses en lo peor que mana com odices sera otro dia y ella se dara cuneta que eso no era l oque queria decirte

Morelia dijo...

HOLA me llamo erandeni y llevo tiempo leyendo tu blog, yo creo q tu mamà se preocupa por ti y tal vez te dijo eso porque esta un poco deseperada y lo que quiere es ayudarte, aqui lo importante es si tu quieres cambiar porque creeme te podran internar mil veces pero si no es algo que tu verdaderamente desees no va ha pasar, se que se escucha duro pero es la verdad, se que no me conoces pero, si quieres platicar con alguien mi correo es moregil@hotmail.com, me gustaria conocerte. ahora dejame decirte que lo que has logrado es asombroso y me gustaria conocer como empezaste, creeme te endiendo bien
me despido y suerte

Jen dijo...

Hola princesa volvi desp d mucho tiempo lejos d ana... y tu entrada m llego se lo q es los pleitos con LA MADRE.... ellla nunk m escucho vomitar pero sabia q lo hacia... en fin tamb dicn cosas como "COMO UD SE PEUDE HACR ESTO ASI MISMA" es horrible pero NUNKA se es mejor muerto... siempre tarde o temprano hay una razon x la cual seguir vivo... animo princesa las cosas si van a mejorar.... lamnto lo d tu madre lamntablemnte si sab es un precio q hay q pagar :/ desearia vivir sola... para q no se den cuenta d absolutamnte nda....cuidate y visitame abrazoo!

Huecaa dijo...

NO NO NO por favor NO. La gente nos hiere cuando no nos puede salvar. Es así. Pero tiene quehaber algo más, otra manera, un momento en el que ambas puedan abrazarse y llorar juntas en vez de seguir así. Y por lo que más quieras, no vuelvas a tomar tantas pastillas juntas. No sé qué más ddecirte, si te conociera, si estuviera al lado tuyo, te abrazaría y punto.

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

Es obvio que no te odia. No digas eso.
Ella está preocupada y ha intentado ayudarte en el pasado, te ha llevado a hospitales y supongo que ha hecho más. Es tu madre, cómo te va a odiar? Si lo hiciera, te habría abandonado desde hace mucho y, creeme, te lo habría dicho, pero no es así. Ahora sólo está molesta y triste. Si, tal vez cometió un error y te dijo todas estas sandeces sin pensar demasiado, pero lo tiene metido todo y no sabe cómo más sacarlo; claro que debe saber que no la pasas bien, pero creo que también sentía la necesidad de que tú supieras que a ella también le afecta.. ver a su hija, a su bebé! a su niña pasar por esto, de esta manera; no se expresó bien, seguro, pero eso es lo que debe estar sintiendo. También lo sabemos nosotras, los desórdenes alimenticios se llegan a escapar de nuestras manos y nos dominan y así, también lastiman y afectan a otros... no es justo. No quiso decir que te mataras, vamos, obvio no! Ella sólo está desesperada porque sabe que te estás haciendo demasiado daño...
Princesa, me duele leerte así, saber que una vez más has vomitado y que no puedes parar... que seas adicta a este desorden... me pone triste... qué más diera por verte feliz, recuperada, no sé...!
No vuelvas a tomar tantas pastillas, no te lastimes más. Ya pensarás en algo para solucionar todo y para ser más fuerte con la recuperación... quién sabe, igual y si, la opción sea volver a ser internada... no crees?
Un abrazo muy muy grande y todos los ánimos del universo.
Un besO*

CINDIRELA dijo...

hola: esta claro que tu madre no te odia, ni tampoco te preferiria muerta te lo dijo asi para ver si reaccionas y al menos por ella intentas dejar de hacerte daño, dices ke no piensa en tii ok a lo mejor no penso como te sentirias al decirte esto y como crees ke se siente ella viendo como su hija de muere poco a poco, como se destruye krees ke fue lindo enterarse ke su hija sufre un TA, y ke a pesar de estar internada no has logrado superarlo, si quieres que te entiendan tienes ke hacerte entender, tienes ke decir y hablar como te sientes pero tambien escuchar a los demas, permitirse hablar del tema,sabes ke esta enfermedad no es algo ke se kita de la noche a la mañana, ni con internamientos , ni subiendo unos kilos, necesitas expresarte nena y dejar ke te expresen eso ayudara a entenderse unos a otros, los papas saben poco de estas enfermedades y no les es facil aceptarlo...kizas si les informas un poco, y tambien niña dejate de cosas yo kreo ke aun estas un pokito baja de peso perooo si noo es asiiii me parece ke estas bien solo es cuestion de cuidarte para mantenerte claro de forma saludable besos nena y animooo no hagas esas cosas. que pasaria si en verdd murieeras , dejarias a tu mama con la culpa jee o d eso se trata, yo creo ke aki no hay victimas ni tu ni ella, o bien ambas lo son por ke tu sabias en ke te metias cuando comenzaste con esto..espero no molestarte con mi coment

johaprince dijo...

ay mi niña ojala no hayas dormido mucho porq esta mal eso de tomaRSE TODAS ESAS PASTILLAS, PIEN SO QUE LO QUE TE DIJO TU MAMA NO LO DIRIAN TODAS,,,,, UN CAPRICHO ESTAS ASI PORQUE QUEIRES LPO QUE PASA ES QUE TE QUEIRES MORIR Y ETC..

PERO SOLO NSOTRAS SABEMOS LO QUE SE SIENTE TRATA DE NO JUZGAR A TU MAMA,NENA TRANQUILIZATE AYUDATE QUE SI PASAN ESTAS COSAS ESPORQUE TE QUIETREN Y NO QUIEREN VERTE MAL.

TQM CUIDATE UN BESO MI NIÑA

kami dijo...

Tranquilaaaaaaaaa las mamás somos así... pero creo que lo mejor es que te alejes de ella cuando estás con dramas... ufff fuerza fuerza pero que no te gane la enfermedad

LocAna dijo...

Niñaaaaa

Tiempo sin pasar!
primeramente espero q esas 7 pastillas no te hayan hecho mal.
Mira... hay personas que no suelen tener mucho tacto, y enojadas ya sabras obviamente que es peor la cosa, no pienses que te odia, si asi fuera ella te meteria los dedos para q vomitaras, o no le importaria lo que haces, porque te quiere y porque le importas se altera, recorda que la gente ajena a este mundo no puede entender que es una enfermedad seria y real.

Reportate para saber si estas bien... mucha fuerza y a no dejarse aplastar por lo malo y enfermo! vos podes!

Miss kitsch* dijo...

Hola Paper.--

No sé ni que decirte, solamente mucho ánimo. Tienes a mas personas a tu alrededor que te queremos y te valoramos... Seguro tu mamá estaba alterada y dijo cosas que en realidad no pensaba....
Ánimo amiga... Besos

ruth dijo...

mi niñaaaaaaaaaaa!!! como puede tu madre decirte esto?!?!?! k klase de madre ( o de persona) hace esto?? mi niña, es UNA ENFERMEDAD!!! tu no tienes la culpa!! y si ella no lo entiende, tu no puedes hacer nada...mi niña no te odies por favor, eres un cielo de niña, siempre ayudando a los demas, asi k animo vale?? no puedes rendirte! tinees k aguantar, amiga mia...

me duele leerte asi, kiero k te animes vale?? te kiero un monton!

Mil besItOS!!!!

TRatANdo dE sObRevIvIr en EsTe mUndO IRReAL dijo...

hola niña!!!

pss qe mal qe te pase eso con tu mama, pero yo creo qe hace todo eso para tu bn

en fin!!!

suerte y sigue escribiendo asi, qe me encanto tu blog!!!


podrias visitar el mio???

http://misbffanaymia.blogspot.com

g
r
a
x!!!

Obsesive & Vanity dijo...

Aii !! linda que terrible !! no sabe cuanto dañp te hace al decirte esto, no sabe que es mayor el daño que te hace, mi niña , tienes que tener fuerza u_u
hace mucho que no pasaba por acá y hace mucho que no hablo contigo.
ojala todo se mejore, y sabes que lo que dijo ella es más bien ella la caprichosa y no se da cuenta de lo malo que te esta haciendo a ti por ser tan egoista...

tu amiga viñamarina !

besos y fueza

Señorita ManiáticAh! dijo...

Hermosa mía, te cuento qe tuve qe cambiar la URL de mi blog pq descubrí qe mamá lo leía y casi me muero.
Asi qe aqi te la dejo:
www.so-maniatic.blogspot.com

Un besito Y gracias por pasarte!

~ Aleeh. dijo...

Hola hermoza! lamento mucho la discucion con tu madre, cuando uno esta enojado dice cosas que no desea decir, no dudes que tu madre y tu familia te aman, y si hacen todo esto es solo por que te quieren ver bien. Juraria que tu madre no quiso decir eso, no fue su intencion. Trata de entenderlos un poco, estan tan preocupados por ti, que ya no saben que hacer. Ellos tambien deberian tratar de entenderte, no tienen idea de lo que sientes y d elos dificil que es para ti esto.
Cuentas con mi apoyo princesa! para lo que quieras, aahh! me presento xd me llamo Alexandra y me dicen Alex :)

perfect.secret_x@hotmail.com agregame! :)

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

wouuu , las madres muchas veces dicen eso como para que despiertes y te des cuenta de lo que estas haciendo no es por que realmente quieren que sea asi .. y no eres la unica que sin querer lastima a sus seres queridos de alguna o otra manera siempre lo hacemos directa o indirectamente ... y para que te sientas mejor lo unico que te keda es decir como es que realmente se siente por que es horrible sentirce asi lo se , por mas tonto que creas que es contarle alguien o para que hacerlo ayuda y bastante ...animos niña!!!!

Marianne dijo...

Me pasó exactamente lo mismo el año pasado. Debe ser dificil para ellas, pero no sé porque en vez de darnos un abrazo nos pegan un grito. Es decir, ese tipo de enfrentamientos es lo que menos necesitamos.

Un beso Princesa, suerte suerte!