11/03/2009

45 Kilos y mucho que contar.

Niñas, las tenía demasiado abandonadas, lo siento tanto.

A ver, por donde empiezo, hace un par de días salí de mi segunda hospitalización, fue una descompensación de los medicamentos (en pocas palabras, dejé de tomarlos), pero la verdad es que estoy bien, me siento tan bien que hasta me asusta un poco. Estoy saliendo adelante, estoy luchando contra esta enfermedad y creo que voy bien; no es fácil, creo que ustedes también lo saben, no es fácil ganarle a estos pensamientos anoréxicos, no es fácil sentirte conforme con tu cuerpo, con tu vida, con quien eres en realidad. Pero sé que a pesar de lo que dice mi psiquiatra, que es un tratamiento que dura años, voy a poder con esto, voy a vencer a esta enfermedad. Ya no quiero volver a caer, lucho cada día para no volver a hacerlo, quiero vivir mi vida tranquila, sin preocuparme de las calorías ni de ser talla 0.

Ya he recuperado bastante peso, casi 10 kilos. Me choca un poco, a veces me miro al espejo y me siento fea, gorda; pero luego digo ¿y qué?, no me importa, quiero estar sana, feliz. Además, 45 kilos no es un mal número, y a pesar de haber llegado a los 36, los demás me ven muchísimo mejor ahora. A veces, no lo niego, siento ganas de volver a esos pocos kilos, pero luego pienso en lo atormentada que era mi vida, en lo mal que estaba, sin esperanza, sin salida, y siento que la recuperación si vale la pena. Aún siento culpa al comer algo, pero estoy trabajando en eso, no quiero más culpas, lo repito, no quiero volver a sentirme así. Estuve a un paso de no sobrevivir, y aunque tal vez en el fondo es lo que quería, ahora puedo ver cuanto valgo, y que merezco ser feliz.

Quiero que sepan que ustedes también lo merecen, todas merecemos algo mejor que un montón de huesos. La vida es tan linda, y vale la pena vivirla.


Gracias a todas las que se han preocupado por mi y me han dejado mensajes o se han contactado por msn, su apoyo ha sido enorme, y sin ustedes no sé qué haría.

Las quiero montones y quiero lo mejor para ustedes.

Mil besos!

Paperbag.

14 comentarios:

eLena dijo...

45 para nada que es un mal numero, al contrario es uno magnifico tomando en cuenta todo lo que lleva de tras... a ti,tus animos para salir de esto. Ohh! en serio que me gustaria muchisimo darte un abrazo enorme, decirte que vales mucho y que en verdad me alegra tanto pero tanto que tomes esa sabia decisión. Sabemos que no es fácil, pero no es imposible.

Como tu lo dices: Mereces ser feliz!

Wow, no sé, ando muy nostalgica y esto me alegra tanto por ti. Besos

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

wouuu que lindo que te sientas asi es de corazon te sientes fuerte y con muchas ganas de seguirle !!!!....realmente es algo admirable por que son pocas la que llegan a salir de esto te deso la mejor suerte y toma tus pastillas es jodido pero ayuda bastante !!!!!surte con eso bye cdt muxo muxo muxo .....SUERTE!!!!

Minna* dijo...

Nena, que alegria que estes bien. Que bueno que has estado esfirzandote y sigue asi!! Vas a lograrlo. No me imagino lo dificil que ha de ser... Pero tu te merces estar bien. Veras que mañana te garadeceras haber luchado tanto para estar bien. Vale la pena, como tu dijiste. Eres una niña fuerte, y llegaras al final victoriosa. La vida es bella, tienes razón... Y vale la pena disfrutarla. Un abrazo inmenso. Fuerzas y animos!!

fantasías dijo...

Me alegras que estes mejor, que intentes salir de este infierno asqueroso, que quieras salir adelante, aunque sea dìficil y todo sabemos eso es un camino largo, hay que limpiar tanto alma como espiritu para poder vernos bien, para entender que somos, unas minas re lindas.
Sigue adelante, sè que podràs.
Un beso y mucha suerte en todo.

ruth dijo...

mi niña!!! me alegra tanto verte asiii!!! ya tocaba!! claro k si vas a conseguir salir de esta!!! y 45 kilos es muy pokito...yo peso 55 y tampoko me veo gorda asi k seguro kestas estupenda!! animo preciosa, tu puedes seguir asi y ser feliz!!

un abrazo enorem! te kiero un monton!

Belle dijo...

amo escucharte asiiii!
la verdad no sabes lo fuerte que es el contraste entre esta entrada y las viejas entradas...
te oye tan SANA!! te oyes divinaaa!!
me encanta...!!
sabes que cuando flaquees en tu decisión nosotras estaremos ahí para recordarte que lo que quieres es belleza real!! y sanidad.. no esa horrible belleza enfermiza que no solo nos afecta a nosotras sino a todos los que nos quieren..
puse todo mi cariño en este comentario!
espero que estes genial para siempre!

Belle

princessanaforever dijo...

hola prin m parece muy bien q ya estes mejor y q ahora estes disfrutando mas de tu vida, eres muy fuerte para verme dejado a ANA wow te admiro, espero q sigas a si y q sigas luchando para ser feliz
cuidate
seguro te ves super hermosa con 45
besitos

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

no sabes cuánta alegría me causas preciosa, que hermoso que te sientas así, con esas ganas, con esas fuerzas... felicidades. Eres tremendamente fuerte, vas a vencer esto y todo lo que te propongas.
45 kg están de todas formas excelentes, 36 era muy poquito, y lo sabes. Ahora debes lucir exageradamente linda. te envío un abrazo y toda la fuerza del mundo, vas a salir adelante asi como has hecho hasta ahora.
Felicidades por esta actitud, eso es todo un logro. un beso

my life. dijo...

nena, lo mejor está tocando tu puerta!!!

estas vivaaaaaaaa!!!!! que gran bendición , seguirás siendo mi thispo y ahora con más ganas!!
te quiero !!!!

Mina dijo...

Pasate por mi blog, te he dejado algo

Tere dijo...

Hola linda! primera vez que paso por tu blog y la verdad me encantó =)

Veo que lo tuyo ya es avanzado y me da mucha alegria que lo quieras superar sentirte bien con tu cuerpo y contigo misma! veras que lo conseguirás!! Debes ser muy guapa y pues con el peso que tienes has de tener muy bonito cuerpo!! no decaigas y sigue así!!

Besos!! te sigo n.n*

cota! dijo...

princess!!! quiero llorar dde la felicidad
tekiero mucho es todo
h estado perdida
tengo pena,perdida, lejos, gorda
pero ya estoy revindicandome, lo necesito, simplementet quiero estar bien y ana es necesaria
preciosa! sos un sol
mucha fuerza y cuidatee!

JusT Ana aNd mE dijo...

hola princEsS! q gusto me da x ti q estes tan bien!!! y espero q siemppre tengas esas ganas d seguir adelante d querer algo mejor para ti!!! 45 kg estan super bien!!! t has d ver hermosAA!! asi q no tienes x q preocupartE!! mucha suertE!! cuidatE!!!! y sigue escribiendO!!! no nos olvidES!!!

Miss kitsch* dijo...

Me alegro muchiismo por ti, Bolsitadepapel!!!

Por este post se te siente mucho mejor y mas optimista en cuanto a todo, y de verdad me alegra muchisimo ver que sea así.

Que bonito que tengas tantas ganas de vivir la vida y disfrutarla!! Animo!!

XOXO