11/21/2009

Bajé 2 kilos.

Bueno, acá estoy, tratando de salvar el año en la U, aunque en realidad pasaré la mayoría de mis ramos, hay otros (menos importantes claro) a los que simplemente dejé de ir. Mañana me toca trabajar temprano, pero la pastilla para dormir se demora un poco en hacer efecto, así que decidí actulizar esta cosa.

Ayer me pesaron: 43 kilos. Aunque me veo igual. ¿Por qué cresta es tan difícil? Por un lado sé que está bien ese número, de hecho, hasta es poco; pero siempre está esa vocecita en mi cabeza que me dice que es demasiado, que estoy hecha una vaca y que tengo que volver a bajar si o si. ¿Qué hacer? Creo que lo más prudente es seguir los consejos de los médicos, a pesar de que no me sienta feliz con eso.

Más encima se viene el verano...pfff, no pienso ni acercarme a la playa con este cuerpo. Nunca pensé que esto sería tan difícil, ¿Por qué cuesta tanto aceptarse? Solía quererme tanto, y los demostraba. Después todo se fue a la mierda, y ahora estoy recogiendo los pedazos de mi vida y tratando de rearmarla.


Estas foto son del día en que me internaron la primera vez, con 36 kilos. Sé que era muy poco, pero no puedo negar que me dan unas gans inmensas de volver a eso, siento que de a poco estoy perdiendo el control y esa sensación no me gusta. Estoy vomitando de vez en cuando, aunque trato de evitarlo, pero simplemente sucede. Mi psiquiatra dice que estoy mejor, que al menos soy capaz de comprender que por mi bienestar es mejor que no baje de peso. Pero no sé...


En el amor no pasa absolutamente nada, puede que por eso me sienta un poco sola, tal vez. A Valentín nunca más le respondí las llamadas, no sé, algo me decía que él no era para mi, o a lo mejor yo me sentía tan poca cosa que no quería arriesgarme a empezar algo más serio con él porque seguro se aburría de mi. La última vez que hablamos me contó que supo que estaba un pcoo enferma y que había estado en el hospital (claro que le dije que fue por anemia, obvio), y me retó. Me dijo que se preocupaba mucho por mi y que no le gustaba que no comiera, que él se daba cuenta de eso. Pero en fin...tal vez más adelante...no sé.

Mil gracias por sus comentarios, la verdad es que no tuve mucho tiempo de comentarles, pero lo hago al toque ;)

Besos!

27 comentarios:

[ [ ...JaZz!... ] ] dijo...

Yo tmb solía quererme...

43 kg!!! eso es un sueño para mí.

Hace 3 años que subí de 50 a 69.9... y en 4 meses solo he bajado 9.5 de los 20 (por el redondeo).

Me imagino que esos 43 son una pesadilla para tí... pero piensa en que para muchas wanna be.. eso es un sueño

mascarade dijo...

dos kg esta super bien, y tu peso tambien, creo que si que seria bueno seguir el consejo de los medicos y no bajar, hay que mantenerse. En la playa yo tambien lo paso fatal porque siempre esta la tipica perfecta que pasa delante de ti como una diosa y te hace sentri fatal...

sophie dijo...

Me parece que el peso en el q estas es muy bueno, debes tratar de no escuchar a Ana si te dice q estas gorda pq no es así. Que bueno q te estes esforzando en la universidad para pasar, seguro lo logras. Un beso,

Tere dijo...

Hola linda!! en serio que tu peso está muy bien!! te verías muy linda en la playa!! yo se que tienes una imagen muy distorsionada de tu cuerpo pero en serio te ves genial!! Escucha a los medicos a tu familia a todos! ellos te quieren y te quieren ver sana! Es bonito estar delgada, regia pero nunca al límite linda!

cuidate mucho! Besos n.n*

lo0k4 !! dijo...

Que linda eres, cuidate mucho princesa, y yo creo que estas bien asi! No es la idea estar en los huesos po! xd Besoos :D

Franciscana dijo...

mi niña, te entiendo mucho (como a todas) Quisiera encontrar el equilibrio entre sentirme bien conmigo + buena salud + poco peso. Pero ese equilibrio no existe.. o es lo uno o lo otro, pero juntos no se llevan u.u
Que bueno que tu sicologa te pueda ayudar, y qe te estes dando cuenta de las cosas, yo he subidoi mucho de peso, hubieron dias en que me gustaba asi.. cn mas kilos, pero hoy.. quiero volver a los 49. Y tu que en 43... yo los quisiera.. pero el ver en la pesa primero el numero "4" me da mucho miedo. MUCHO. mido 1.72 u.u

Te leo .
Chilena verdad? me too.

LocAna dijo...

43 kiolos es super poko, ya quisiera yo que estoy hecha una verdadera vaca en serio con 55!

Animos, y ya el timepo dira con el amor que pasa, lo importante ahora es que te recuperes, y no solo fisica, sino tambien emocionalmente para meterte al lio que encierra una relacion.

besos

Belle dijo...

estabas espectacular! y estoy segura que ahora no estas NADA MAL!! cuidate.. acuerdate que esto no se trata de morirse sino de vivir BELLAS! ... y ojala yo tuviera tu cuerpo para ponerme un bikini sin pensar que me veo como una srta. elefante

te extrañamos mucho por aca!!!!
besos y éxitos!

stay strong

Belle

Señorita ManiáticAh! dijo...

Eres Lo máximo mi niña, mira todo Lo qe has logrado!
Como dice Mau, mirar pa atrás sólo pa tomar impuLso.
Yo sé qe tú podrás seguir cosechando frutos.

Te qiero :B

bianca dijo...

43KILOOS!Tienes un peso ideal. Te ves rejia. Te verias increible en la playa. Tienes qe mantenerte con es peso qe es supero bueno, y sibir unas cuantas libras no te haria mal. Hazle caso a tu familia, ellos te qieren ver sana. No sigas los consejos de Ana, te llevan a los extremos, y tu ya estas perfecta y bella:)

Buono! Café dijo...

Hola, llegué a tu blog visitando el de una amiga. Y la verdad leí bastante. Yo no soy anorexica ni bulímica, de hecho siempre me veo demasiado FLACA XD.
A lo que iba es que quería saber si hacías terapia, si ibas a algún psicólogo o algún grupo terapeutico, si tenías a alguien que te acompañe en este camino tan difícil, porque es muy difícil lograrlo sola.
Saludos y que estes bien!
PD: mi mail es mbpico@gmail.com

PrincessEmilly dijo...

aypero mora te aseguro q te ves bonita es cuestion de q te sientas mejor lo que reflejas es como te siente spor dentro asi q con cuidadonena muchocuidadoocn eoy sabes algo el amor es algo secundario note debs sentir sola jamas e tenidonovio ycreeme no mem hace falta noc q tanfracasadosuene pero las cosas llegana su debido momento cuando tu te sientas bein contigo misma.
cuidate y sigue adelnate

PaperDoll dijo...

No tenia idea que andabas por aca!!

Me alegro (L)

Felicidades por los menos :D

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

cierto
es dificil pero devemos de hacerlo
ahi esta la palbra devemos
es duro mas facil es aceptar
que bien que tu avances yo me
quede solo en el aceptar el problema
besos cdt muxo
linda !!!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

Primero que nada te pido una disculpa porque no me había pasado en muchísimo tiempo! Me da gusto que, por tu salud, hagas las cosas correctas, habla excelentemente bien de ti y tu grado de madurez. un aplauso, sincero, por eso.
creo que el hecho de no tener "pareja" siempre puedo ser detonador para bajar el ánimo, no sé… no me ha pasado pero supongo! Date cuenta que no estas sola, tienes amigos y gente que se preocupa por ti, no te presiones a tener algo con alguien, una relación sentimental no es la salida porque quizá comiences a volverte dependiente; ve paso a paso y verás que solita vas encontrando respuestas. No te aflijas y no te aburras en verano, SAL, disfrútalo, qué más daría yo por pesar lo que tú y salir a la playa… Pero si no te sientes cómoda no te fuerces a hacer algo que no quieres, no vayas a la playa en bañador si no quieres pero no te quedes encerrada que más bajo caerá tu ánimo, vale? Te envío muchos besos y abrazos y me da gusto que, dentro de todo, estés bien.
Cuídate mucho! Y prometo ya no abandonarte tanto! <3

Prohibido.El.Violeta dijo...

he vuelto! os he echado de menos.

perdon por el copia y pega. luego me paso con trankilidad a leer i comentar como es debido
un beso enorme!

Sweet Princess..!! dijo...

Holaaa! Te dire estoy de vueltaa
Y espero seguir con Ana!..
Me encanto tu Blog.!
Asi que te agrege Queerida Princesaa
Espero estemos en contacto Besos Y Abrazos Para ti.. y tee felicito Byee

Secreta dijo...

Mira tú que vuelvo aqui a leerte después de tanto tiempo, el último post que recuerdo era algo triste sobre tu madre,y ahora me encuentro con que intentás recuperarte :)

Miss kitsch* dijo...

Hola mi Bolsitadepapel!!

Mucho ánimo, se ve que estás mejor.. Dale con fuerza que esas vocecitas pueden llegar a apagarse, si es lo que quieres...

XOXO

Alicia dijo...

Es la primera vez que te leo y, la verdad, me emociona mucho leer cosas como estas.
¡Muchísimo ánimo! Ahora tienes que sacar fuerzas de donde sea para poder superarlo todo. Tú puedes :)

Un besito. Te sigo.

Angelica dijo...

Holaa, me gustó mucho tu blog...me impactó, la verdad.
Y si hablamos de peso, yo peso 55... antes pesaba más, me ha costado pero voy de a poquito, yo con 53 kilos creeme que estoy feliz.. pero creo tb que tú con 5 kilos más lucirías aun mas bonita,de verdad, y te verías mas sanita tb :) No le des tanta importancia a esas cosas que al final son superficiales... la gente que te ama de verdad, te ama por lo que tu eres interiormente; por lo que les entregas dia a dia, por tu ternura,tu carisma,tu simpatia y todas tus cualidades..y apuesto a que tienes muchas más!

Mucho ánimo pequeña :)y recuerda, las cosas faciles no llegan facilmente, hay que luchar por ellas

johaprince dijo...

amiga amiga amiga sin poder expresar lo mucho que te extraño aquellas noches de habladas infinitas bueno q decirte este tema me tiene harta quisier a dejar de ensar por un segundo en eso no creo que estes super bien pero tampoco mal en comparacion con antes no te dejes caer de nuevo ya vez como es de dificil, espero poder hablarte pronto un abrazo tq muchisimo y te extraño cantidades..

con cariño johana

Cerdo Maldito dijo...

Nunca me diagnosticaron ningún ED... Pero la comida controla mi vida, y es desesperante.
Me alegro mucho por tu recuperación y por tu fuerza... Hace tiempo paso por aquí... Esperaba alguna actualización... Pero espero que no lo hayas renovado por buenos motivos :)

Nunca pierdas el impulso!

ALMA dijo...

Hola hermosa hace bastante que te sigo pero no tenia blog asi que no podia comentar.

No te desanimes por 43 es un peso genial, por mas que vos sientas que no, obviamente que te entiendo.

Eres una thinspo para muuchas,

Mucha fuerza, cuentas con todo mi apoyo, si quieres pasate por mi blog :)

Besossss :D

Alma

...Closes The Mouth... dijo...

Hola princesitas...!!!!!!!!!!

VOY A EMPEZAR UNA CARRERA EL LUNES QUE VA IR PROGRESIVAMENTE DISMINUYENDO ASTA QUE UNA QUIERA....TANTO DOS SEMANAS COMO TRES MESES....

OS DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG QUIEN ESTE INTERESADA QUE SE APUENTE.

http://diarydeunaprincessita.blogspot.com/

NOMBRE:
XQ TE APUNTAS A LA CARRERA:
Y LOS KILOS KE SE KIEREN BAJARA:

oS ESPERO XIKAS nOSOTRAS poDEMOS

COLDHANDS dijo...

hola :) me encanta tu blog y tienes razón en algo que NADIE entiende: sólo somos felices cuando estamos delgadas. Soy una ex ana que pretende volver a la andadas. Acabo de crear mi blog , date una pasadita si puedes :), besos

http://anaymia-atrapada.blogspot.com/

Broken Dream dijo...

Fuerza
Beso