4/11/2010

Just living.

Mil tiempo sin escribir; la verdad es que tengo mucho que contar. Mucho. Empezaré por lo más importante, a mi parecer: Estoy enamorada, o sea, creo que lo estoy, siento que lo estoy y le he dicho que lo estoy; ¿de quién? De mi novio. Si, aunque cueste creerlo, esta semana cumplimos 4 meses juntos y puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, creo que llegó en el momento indicado, y me ha ayudado demasiado a salir adelante, a salir de este infierno. Me hace feliz, muy feliz. Se llama Esteban y sabe todo sobre mi, y cuando digo TODO, lo digo en serio. Sabe de mi problema con la comida (yo diría fobia), de las veces que estuve internada, de mi intento de suicidio...todo; y me quiere, me quiere tal como soy, con mis múltiples defectos y escazas virtudes.


Es una historia un poco larga para contarla entera, y además es un poco tarde y mañana tengo clases temprano, pero sólo quería que supieran lo feliz que estoy, como no lo habia estado en mucho tiempo. Con la comida voy bien; como harta fruta y verduras, mucha leche...aún evito un poco los carbohidratos, pero me esfuerzo por seguir una dieta ¿normal?.

Estoy en 41 kilos y mi meta es llegar a los 45 de aquí a 1 mes más.

La semana pasada volvimos a clases, y lo primero que hice fue pedir hora con el nutricionista de la U, él me va a ver de ahora en adelante, y además me dieron la beca de alimentación de la U, lo cual significa que tendré almuerzo todos los días...y comeré, comeré y lo mantendré, no vomitaré más.

Esta semana sólo he vomitado 2 veces, y la verdad es que tampoco fueron atracones muy grandes. Pero no me daré por vencida.
A fin de mes cumplo 22 años y estoy decidida a superar esta enfermedad; de a poco estoy madurando (o al menos lo intento) y de verdad quiero vivir y ser feliz. Hasta el momento está todo tan bien en mi vida que sólo quiero disfrutarlo, levantarme cada día e intentar hacer lo mejor que pueda.



Además, le prometí a Esteban que haría lo posible por no recaer, y aunque esa promesa se la he hecho a muchas personas y siempre me ha sido difícil cumplirla, esta vez es diferente, esta vez de verdad quiero cumplir, y no sólo por él, sino por mi, porque por primera vez en mucho tiempo me siento linda, me siento bien con lo que soy y cómo soy...y créanme que es la mejor sensación del mundo.
Las quiero mucho, y espero tener noticias suyas =)

¡Mil besos!


Chelle.

16 comentarios:

Dominique dijo...

Genial que tengas esas persepectivas de recuperarte (: Sentirte bien contigo misma...
Espero que te vaya bien en la U
Chau, cuidate, besos!

luna negra dijo...

Ayyy preciosa!!! me alegro tanto x leerte tan feliz, contenta y esperanzadora!!!
ojala sigas asi muchisimo tiempo!! y te recuperes prontito!
1 besazo enorme y a seguir bien ehhh

Minna* dijo...

Hola! Ay que bien, cuanto me alegro que estes mejor! Sigue asi, tienes razon! La vida es hermosa (y una cagada a veces, pero si no fuera asi no fuera la vida) y hay que estar bien para disfrutarla. Me alegro mucho mucho que sigas decidida a recuperarte. Lo conseguiras!

Y aaaaawwwww.... estas enamorada!!!! Que bien! ojala que les vaya bien, que sean felices! A buena hora llegó el chico este! Te deseo lo mejor. Besos.

Isaac Lykov dijo...

Que hermoso leer todo esto, de verdad espero que cumplas tu promesa y que tengas mucha fortuna en tu porvenir, ya sabía yo que el amar y saberse amado cambia a las personas.

sophie dijo...

hola, de verdad me llego mucho lo q escribiste! eso d querer recuperarte y hacer todo lo posible para conseguirlo. Sé q lo lograrás y será mucho más facil con alguien q te apoye como tu novio... me alegro mucho =) un beso,

Belle dijo...

me alegro tanto por tiii prin!!!
en serio que si ...
yo sé que tú y que todas nosotras podemos salir adelante.. solo necesitamos voluntad.. querer hacerlo y ya .. pero ahi mismo esta el problema... no voy a hablar de mi..
solo te doy muchas fuerzaaas..
por favor sé muy felíz y disfrutalo muchoo...

suerte,

Belle

Miss kitsch* dijo...

Hola!

Que bueno saber de ti otra vez, saber que estás bien y mejorando. Enamorada y con muchas ganas de vivir y de hacer cosas. De verdad me alegra muchisimo. Eres un ejemplo para todas nosotras.

Gracias por comentarme

Un beso

my life. dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! MI THISPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

OYE QUE EMOCIÓN SABER DE TI, DE VERDAD ,E PREOCUPÉ UN BUEN CON LO DEL TERREMOTO, QUÉ PASÓ , COMO VAN EN TU PAIS, LES AYUDÓ EL GOB,????
FELICIDADES POR LO DEL GALÁN, TE SUBE LA AUTOESTIMA NO?, HASTA RESPIRAS UN AIRE CON OLOR A FELICIDAD!!! .
ME DIÓ GUSTO VER TU COMNT, QUE BUENO QUE TE ACORDASTE DE MI!!!

XOXO!!! HERMOSA!!

Hidden dijo...

Me alegra leerte tan ilusionada! veo que te encuentras mejor. Es estupendo que cuentes con el apoyo de Esteban para hacer frente a todo.
Bienvenida de vuelta! Bsines

Eat me, drink me. dijo...

OOOh(L) que alegria mas grande la de tu novio! felicidades por ella:)
un beso enorme, y muchisima suerte, seguro que consigues dejar todo esto!

Mai Oh it's MAGIC ! dijo...

me gustaria poder hablar por msn con vos me gusta tu blog y tus fotos que estes mas que bien paz!

By:Mai bulimica,anorexica desde hace 1 mes mi mail es chupetin.de.frutilla@hotmail.com :)

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

sentirce bien contigo misma
me resulta tan lejano desde
que tengo uso de razon he odiado todo de mi
nunca he podido ver
nada lindo en mi ...
que surte contigo me alegra en serio el amor es lo mas bello lo mas fuerte lo mas intenso en este mundo, en serio te admiro por que lo estas empesando a sentir ...te deseo lo mejor!!!
bess nila cdt muxo !!!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

sentirce bien contigo misma
me resulta tan lejano desde
que tengo uso de razon he odiado todo de mi
nunca he podido ver
nada lindo en mi ...
que surte contigo me alegra en serio el amor es lo mas bello lo mas fuerte lo mas intenso en este mundo, en serio te admiro por que lo estas empesando a sentir ...te deseo lo mejor!!!
bess niña cdt muxo !!!

Alice dijo...

(Y) :)
QUE BONITO ES LEER ESO <3
ESPERO QUE CONTINÚES ASÍ ;)
SE QUE NO ME CONOCES PERO ME ALEGRA QUE PIENSES DIFERENTE.

Nhiary dijo...

Estoy demasiado feliz por ti, en serio, me hiciste botar un par de lágrimas, lo que más deseo en este mundo es sentirme como tú y no sabes lo que me alegra que tú luches por tu felicidad. Mucha fuerza para que puedas mejorarte y que tu novio te ame y que esté siempre contigo para apoyarte.
Mucha suerte, hermosa!

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine