5/27/2010

"My life without Ana"

Bueno, sinceramente hablando, el título no es lo realmente cierto, ya que a pesar de que me estoy alimentando "saludablemente" y trato de evitar saltarme alguna comida o vomitar, la verdad es que cuesta demasiado alejar a Ana de mi mente, de mis pensamientos...

A veces me pongo a ver fotos del año pasado, de la época en que estuve más delgada y durante mis hospitalizaciones; las observo con atención y me fijo en todos los detalles: los huesos que se notan la fragilidad que aparentaba, lo que decían mis ojos. No puedo negar que algunas veces lo extraño, pero cuando mi familia, mis amigos o mi novio me comentan lo bien que me veo ahora, lo saludable y feliz que parezco, todos aquellos pensamientos anoréxicos desaparecen y me lleno de fuerza para no desilusionar a nadie más, ni a mí misma.

En este momento me siento bien, y me encanta esa sensación. En la U me ha ido súper bien, estoy completamente decidida a recuperar el tiempo perdido y a dar lo mejor de mi, y contar con el apoyo de mis seres queridos es lo mejor que puedo tener.



Nunca creí que me sentiría así, creo que había perdido totalmente la esperanza de tener algo mejor, de merecer algo mejor...pero saben? TODAS merecemos algo mejor, y ese algo existe y está esperándonos. Por mucho tiempo creí que no merecía ser amada, que a nadie le importaba, pero estaba totalmente equivocada, y es increíble lo que el amor puede hacer por nosotras. Sí, me siento un poco cursi hablando de "amor", y no quiero sonar como a manual de superación personal y autoestima, sólo quiero compartir mi experiencia con ustedes.

Lo único que tengo claro en este momento es que la segunda vez que salí del hospital me prometí que no volvería nunca más, y pienso cumplir con mi palabra.



Peso actual: 42 - 3 kilos.
Peso meta: 45 kilos.


Las quiero mucho!!!!!!!!

11 comentarios:

sophie dijo...

Wow, me gusto mucho leerte. De verdad necesitaba leer a alguien que también esté intentando dejar a Ana o ya lo haya hecho. Me alegro mucho por ti, sigue así, recupera tu vida. Un beso,

La muchacha del callejon. dijo...

No sabes lo orgullosa que me siento al leer eso, eres muy fuerte cielo, suerte, de verdad.

luna negra dijo...

Espero q todo vaya genial con tus nuevos pensamientos!!
1 besazo enorme y escribe mas amenudo contando q tal te va!!

Emi.- dijo...

No se.. siempre es bueno leer que en algun lugar de "este mundo" existe una de todas nosotras que salio y logro ver la vida como en verdad es, como te la cuentan y no la crees. Me alegro que seas tu, me alegro poder leerlo y comprobar mi teoria de que no todo esta perdido aunque ahora este perdiendo todo. Espero que sigas igual de bien, me encanto encontrarme con tu blog. Un beso gigante :*

Belle dijo...

:)
muchas felicitaciones paperbag!!!


belle

Gaby dijo...

te felicito por tener esa fuerza que no todas nosotrar tenemos, espero que no vuelvas nunca mas a ese hoyo yo se que en algunos momentos sera dificil habra recaidas y perdidas de voluntad pero te deseo lo mejor

Larita dijo...

la verdad re bien.. me alegro q andes bien..
pero la recuperacion parec una montaña rusa, es de lo peor.. yo hace rato q ando intentado salir y vuelvo a caer.. estoy llendo a un centro.. pero =..
no c quiero creer q no es para siempre.

mucha suerte!

Dextri Delirious dijo...

Felicitaciones :3

jana dijo...

amiga hermosa¿¿¡¡
pues que te digo ante tanta verdad, no podremos alejar completamente a ana de la cabeza pero quiza lo unico que si, es continuar viviendo de una manera saludable‼ creo porq aunque no lo creamos fisicamente nos vemos mejor no tan flacas porq lo palida de nuestra piel nos hace ver muertas y eso a quien le gusta?

ademas estando asi estamos mas muertas que vivas psicologicamente hablando en fin que me ha encantado leerte de esta forma con esta actitud y espero que llegues a tu meta, un abrazo y me alegra de cprazon que tengas un novio que te aliente cada dia

besos

Drama Queen dijo...

Despues de ir por muchos blogs donde las chicas solo se autoconvencen de estar bien encuentro esto. Es maravillosa tu fuerza de voluntad y realmente estoy orgullosa aunque no te conozca.Sigue asi, tu puedes lograrlo.

Valeria Cisterna Poulain dijo...

ES QUE ES LO QUE BUSCABA!


En estos momentos de ocio que tenemos, no se me ocurrio nada mejor que abrir mi antiguo blog ( http://noomehables.blogspot.com ) y asi como tu, me puse a ver las fotos antiguas cuando pesaba 49 kilos con 1.72cms, bueno.. viendo esas fotos me daban ganas de volver a ese peso, se ser asi otra vez, el frio la piel amarilla y todos esos sintomas, pero NO. me doy cuenta que estar asi es lo mejor :) Qe tuve una esperanza de Vida y aqui estoy, recuperada, con novio! ... es partetan importante en todo eso, si.. uno parese tonta hablando de Amor cuando antes era lo mas "·antiAmor" qe habia en la tierra, pero él llegó en el momento preciso! me ama asi tal cual.
Todos notan lo feliz que estoy con élk y en general con todo, entré a la U y todo es mas bcm :D jeje

me alegra tanto saber de ti, quizas no me recuerdes pero yo si.
este es mi nuevo Blog :) lo comenze cuando empeze a recuperame.
Besos
y muchas bendiciones

sigue asi linda! :D