6/20/2010

Días de lluvia.

Me carga la lluvia. Me arruina el alisado del pelo. La detesto.

(Lo siento, necesitaba compartir eso con alguien)

No sé si se habrán dado cuenta, pero le cambié el diseño al blog, creo que éste representa cómo está mi vida ahora, con muchos colores y buenas vibras.

Hace un par de días me conecté con el otro msn que tengo, el que usaba para hablar con ustedes y que hace mil que no me conectaba...me habló una chica, era bastante niña todavía, no recuerdo bien de qué país era, pero si recuerdo lo que me preguntó: Me dijo que había visto mi blog y que no entendía por qué quería recuperarme, si había logrado tanto con Ana. Me dejó en otra. Prácticamente me dijo que la había desilusionado, que yo era una de sus inspiraciones para perder peso y que ahora no lograba entenderme. Me dio pena. Me dio rabia. Me sentí mal conmigo misma.

¿En qué momento dejé que eso pasara? Siempre me jacté de que no era una "pro-ana", de que no instaba a nadie a entrar a este mundo enfermo, pero la verdad es que mi ejemplo ya estaba haciendo bastante. Traté de explicarle como pude que yo estaba equivocada, que nunca había sido tan infeliz como cuando estaba con ana y mia, que por favor no siguiera mi ejemplo...no sé si me habrá creído.


Así que decidí dejar esa "doble vida" de lado. Quiero una sola vida, pero que las incluya a ustedes, a las verdaderas amigas que he podido hacer aquí, y que es lo único bueno que me ha dejado esta enfermedad.

Las quiero mucho, y mil gracias por leerme.

9 comentarios:

sophie dijo...

Hace rato no me identificaba tanto con una entrada =)
Para empezar me gusto el cambio de diseño, la buena vibra como tú dices. Me cuesta encontrar personas en este mundo que quieran recuperarse, la mayoria d blogs q leo son con thinspos y eso... y muchas me preguntan pq quiero dejarlo... nunca fui una pro ana pero al parecer algunas chicas me consideraban una. Es muy dificil, en fin espero que estes bien y me gusta mucho tu blog.
un beso,

my life. dijo...

amigaaaaaa!!!!!!!

que gusto SABER DE VOS!!!
Q GUSTO TMB SABER Q ESTAS BIEN, BIEN, LEJOS DE TANTA TRISTEZA ...
ENVIDIA DE LA BUENA, AUNQ YA VES Q DICEN Q BASTA CON DECIDIRTE, MMM YO HE TOCADO FONDO Y ME SIENTO PEOR, DEJE LA TERAPIA, REGRESE, NO SE NI LO QUE QUIERO... EN FIN.. YA TE EXTRAÑABA, PASATE MÁS SEGUIDO!! PORFIS!!
XOXO!!

Emi.- dijo...

Esa niña nunca va a entender lo que detras de todo esto, ojala nunca llegue a entenderlo ni menos a vivirlo. Tu no te tienes que sentir mal, es tu vida, tu puedes hacer lo que quieras con ella, va en los demas si te toman de ejemplo. Aveces no queremos ser seguidos por nadie, pero tu sabes como es la gente y sus fanatismos. En fin nena, me alegra leer algo de ti y saber que tu vida esta llena de colores y buenas vibras (: besitos y sigue asi :*

Belle dijo...

:)
primero, (y como por enesima vez) mil felicitaciones por el camino q escogiste.. pero te digo algo??? esa chica no lo entenderá lhasta que no lo viva ella misma.. hasta que no triunfe con ana y se joda con ella... y decida recuperarse.

mil abrazos paper bag


Belle

Judith dijo...

Yo no tiendo ha hacerme muchas cosas en el pelo, alisarlo rizarlo y demás pero molesta mucho esto, aunq la gente lo vea como una tonteria estas 30min alisandotelo y despues en 5min se fue al trate, q le vamos a hacer... me alegro de q lo quieras inculir todo en una vida y dejar de llevar una doble, al fin y al kabo mintiendo a los demás solo ns mentimos a nosotras mismas, te sigo el blog, cuídate guapetonaa.

jana dijo...

amiga hermosa como estas?
parece que no tan mal o eso espero, extraño mucho hablar contigo y deseo con todo mi corazon que estes llevando una vida tranquila y alegre...
aveces es bueno desahogarse asi sea malo o triste decirlo y nosotras estamos siempre para comprender lo que casi nadie puede...
un abrazo tqm :D

Dextri Delirious dijo...

Aqui me tienes a mi :)
Me alegra que estas asi, un pocquito de envidia tambien me da
sonrie si? :)

Larita dijo...

me alegro q ya estes bien encaminada. eso si 2 pasos q logras 1 que c retrocede.. es muy complicado.
ahora q raro esta chica.. la verdad es que si es una pena..pero siendo tan chica seguro ni sabe en que se esta metiendo.. solo busca ser aceptada. y no te sientas culpable.. vos misma dijiste q nunca quisiste ser pro ana.. vos solo escribias lo que te pasaba.. de aca a que la gente quedara facinada es otra cosa.. pero vos no la obligaste a nada.. la chica entro sola a los blogs.. y hay blogs q son realmente.. no c como explicar la bronca que me dan, son muy enfermisos que te incitan a querer formar parte de este engaño.. la chcia se ve que habia encotnrado en vos algun tipo de como compinche para jsutificar sus actos. se siente decilucionada obiamente porque vos de las primeras cosas que escribiste de seguro no son nada que ver a las de ahora.. pero porque cambiaste de parecer y ahora pensas distinto y eso es ams que comprensible.
me a pasado de una chica tambien que de la nada me agrego al msn en otro momento mio y tambien como que se sintio medio raro igual, y por eso te comrpendo.

besos y muchos exitos!:)

Victoria dijo...

chuchi me alegro de qe hallas podido salir :) te felicito divina , vi tu foto en bikini estas barbara! no te acomplejes. La pibita esa no entiende porque no llego a la edad de darse cuenta que los años pasan y no va a poder llegar a los 80 años con 30 kilos ;) el cuerpo cambia , lo unico que permanece es lo que esta en tu corazón . un besito nenaaa