8/10/2010

Entre recaídas y otros varios.

Bueno, ¿qué les puedo contar? Recaí, si, en eso estoy, tratando de que sea sólo una recaída momentánea y no algo para siempre. He tenido algunos problemas con mi novio, hace 1 semana todo era perfecto, pero de un día para otro, todo cambió. Resulta que Esteban se puso celoso porque uno de mis mejores amigos (casi mi hermano) se quedó a dormir en mi casa el martes pasado. Y de dessechado, salió a carretear y a bailar con su "ex". Al otro día me llamó para conversar, nos juntamos más tarde y me lo contó todo. No atinó con ella, pero sí se le pasó la idea un par de veces por la cabeza.

Me sentí mal, muy mal. Lo peor fue que me dijo que la decisión era mía, que si sentía que había perdido la confianza en él, era libre de terminar la relación. O sea, ¿tan poco le importo que no es capáz de luchar por mi?. Me dio N rabia, pero igual como que le bajamos el perfil al asunto y quedamos bien. Bueno, ni tanto. Lo llamé después, como a las 4am para decirle todo lo que pensaba. El problema es que siempre me dice que me falta un poco más de esto (físicamente hablando) o de aquello, que podría usar ropa más ajustada o qué se yo. Y eso me hace sentir que no me quiere tal como soy. Su ex es toda regia, igual es como chula, media poblacional, pero tiene todo lo que a los hombres en general les atrae; harto de todo.

Me dolió mucho todo el asunto, es como si de un momento a otro hubiesen vuelto todas mis inseguridades. Al otro día después de la conversación no pude comer nada, y pasé horas haciendo abdominales, y cuando los imagino juntos bailando o qué se yo, me doy atracones tremendos, para terminar vomitándolo todo. Estoy cayendo otra vez, me siento fea, me siento gorda, siento que no soy capaz de retener a nadie junto a mí.

Al día siguiente hablamos, se arrolidó ante para mi para decirme que me amaba, que todo lo que le dije le sirvió para darse cuenta de que estaba siendo un imbécil y que no se imaginaba la vida sin mí. Me prometió que nunca más vería a su ex, si yo se lo pedía y que haría todo lo posible para recuperarse mi confianza. Me dijo además que yo he sido la primera chica a la que lleva a su casa y le presenta a sus papás, que quiere por lo que soy, y que nunca más me haría daño. Después hasta lloramos juntos. Le dije que me ha tomado demasiado tiempo estar bien, salir adelante, y que por mucho que lo ame, no puedo volver a sentirme así otra vez; si me vuelve a hacer daño tendré que dejarlo, porque se supone que YO estoy primero, mi bienestar.

En fin, así que estoy tratando de superar esto, sé que costará, pero se supone que así son las relaciones, hay que superar los problemas y seguir creciendo juntos.

Creo que en otro post les contaré como va mi vida en general, por ahora sólo quería compartir esto con ustedes.

Las quiero mucho, mucho!!!
Perdón por estar tan ausente en el último tiempo.
Mil besos!

Pd: La foto es de hace unos 20 minutos. Yo y mis 43 kilos ;)

7 comentarios:

Señorita ManiáticAh dijo...

Ay mi preciosa! Te entiendo tanto qe me llegó a doler. Mi novio no se despechó ni nada, pero terminó conmigo... Y yo me fui en caída libre... Pasé días sin comer, vomitando lo poco y nada qe ingería, con desmayos y todo. Ahora volvimos y todo bien. Pero sabes? Saco en limpio qe INEVITABLEMENTE los novios se convierten en pilares, es casi natural qe nos "abandonemos" en ellos, y debe ser muy heavy para ellos tmb. Y pucha, es más difícil qe la cresta, pero hay qe hacer una barrera entre el y tu, para qe NO te olvides qe tú vida y tú tratamiento están en tus manos, hay qe tratar de no atentar contra el cuerpo x un atado con el novio porqe de por sí son cosas distintas, se entiende? Por eso muchos especialistas no aprueban las relaciones en este proceso. Pero si uno está enamorada, tiene qe saber hacerse responsable.
Ay, qé lateeera me puse, jaja, perdón. Pero qiero qe estés bien, eh? No te repito qe puedes contar cnmigo para lo qe sea pk ya lo sabes, no?. Teqiero.!

my life. dijo...

QUE BUENO ES TENER NOTICIAS TUYAS DE NUEVO!!! MI THISPO!

MMM... CREO QUE LO ARREGLARON AL MENNOS QUEDARON BN! ME HA PASADO ESO DE LOS ATRACONES EL SENTIRME ASÍ SIEMPRE QUE ALGO SE SALE DE CONTROL , AL MENOS SI SE DEJARA DE SENTIR ESE "ALGO" Q FALTA, X Q SIEMPRE PENSAMOS QUE SOMOS NOSOSTRAS LAS QUE ESTAMOS MAL, LAS FEAS, LAS TONTAS, LAS POCA COSA!! ESO ES MI DIARIO TRABAJAS Y TRABAJAR!
BUENO , ESPERO Y DESEO QUE ESTES MUY FELÍA, POR LO MENOS SONRIE! TE MANDO MUCHOS ABRAZOS!

my life. dijo...

OYE Y ME COMENTAS DE LA PELI PORFISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Emi.- dijo...

Es muy cierto lo que dice mi querida señorita maniatica, yo tambien soy asi, ULTRADEPENDIENTE de mi relacion y si algo va mal cagó todo, y de nuevo se entra al proceso autodestructivo. Lo bueno? es que tu lo sabes, y entiendes que primero estas tu y tu bienestar por lo tanto cualquier dificultad vas a saber tomar la decision correcta. Yo creo que tu novio te quiere, solo fue un pequeño .. error pero bueno son cosas que pasan y si realmente aprecia tu equilibrio va a saber como llevar las cosas y mas errores de este tipo no existiran. El tiempo lo dira todo. EN fin me alegra saber un poco mas de ti, aunque no sean muy buenas noticias pero en el fondo te veo bien, me encanto la foto, sales linda (:
Un beso pequeña que estes bien :*!

sophie dijo...

hola, me encanta tu foto de la hippie y los colores del blog xD. Con respecto a tu entrada, lamento que hayas recaido pero puedes levantarte y seguir caminando, no permitas que todos esos pensamientos e inseguridades vuelvan a tu mente. La recaida esta asociada a lo de tu novio, como tú dices, creo que deberias decirle que no haga comentarios sobre tu cuerpo, que te acepte como eres e igual hablar sobre el resto de problemas. La comunicacion es clave en una relación.
Sé que es dificil pero no dejes que interfiera en tu bienestar.
ánimo, un beso

princess canu dijo...

Por aquí estamos pasando puras adictas a nuestros novios parece :S. Me sentí tan identificada con tu historia y me pasan cosas parecidas. Yo estoy en una relación hace un año y 4 meses y, de él no me puedo quejar, es perfecto.. pero siempre tengo la paranoia de que va a encontrar a alguien mejor (porque definitivamente se merece a alguien mejor), de lo bonitas que son algunas de sus amigas y qué se yo.. y son tonteras! Aunque, por lo que leo tu novio te quiere muchísimo, y quizás sí valga la pena estar un poquitito alerta.. no demasiado, pero sólo un poco ;).
Por cierto.. 43 kilos? Guau! ENVIDIAAAA *_*

Black Princess dijo...

Hola nena
soy nueva en estoy y ahora te sigo :D
la verdad es que estas preciosa! no se como tu novio no ve eso...
mejor sola que con alguien que no nos valora y que solo nos hace sentir mal. no crees?
bueno, pues suerte con tu meta ahora en recuperacion :D
Besos
te espero por mi blog