8/18/2010

Falta de calcio...

Así es, tengo una falta de calcio severa. Ya se me han partido 3 piezas dentales y ayer el dentista me sacó una muela (que se supone estaba bien hace poco) que se me partió hace unos días.

Tengo miedo.
No quiero perder los dientes! Al menos no se notan, pero eso no lo hace menos preocupante. El médico me dijo que es producto de la falta de calcio y de los constantes vómitos de mi última recaída. Me siento mal. Siento que aunque trate de recuperarme esta enfermedad ya me cagó la vida. Siempre tendré problemas por cualquier cosa, siempre existirán consecuencias...
Lo peor de todo es que sé que es mi culpa, que yo me lo busqué. Nadie me obligó a dañarme de esta manera, y creo que eso es lo que más duele.


En lo demás creo que estoy bien; con mi novio estamos muy bien, se la está jugando por mi de verdad y eso me encanta. Aunque igual está preocupado porque no he subido de peso, así que me pidió que antes de fin de año subiera 3 kgs. No dije nada, sólo lo abracé y le dije que haría lo posible, pero la verdad es que me aterra, por eso me mantengo en el límite de lo normal a mi peso. No he intentado bajar de peso porque sé que me internarían otra vez, y eso es lo que menos quiero, aunque no niego que hay veces en las que me encantaría volver a los 36 o 35 kgs.

Bueno, eso es todo por ahora, espero que todas estén bien y con mucha fuerza! =)

¡¡¡Las quiero mucho a todas!!!

14 comentarios:

Señorita ManiáticAh dijo...

Mi peqeña... Primero que todo, quiero que sepas que te quiero muchísimo. Siempre lo digo, para que te que te quede claro.

Pucha, yo tenía 7 muelas huecas el año pasado, x los vómitos, estuve harto tiempo en el dentista. Ahora tengo el esmalte corroído, pero al menos mis muelas ya selladas.

Mi niña, mi mamá siempre me dice qe los efectos de esta enfermedad no son inmediatos, son a largo plazo y muchas veces son silenciosos también.
Sólo me queda decirte que te cuides mucho, porfavor.
Qe le "hagas empeño" a la leche, a las vitaminas, al huevo. Eres joven, todavía puedes absorver mucho calcio.

Ponte la pilas con eso si? Y a cuidarse mucho.
En fb te escribí lo que opino de los 3 kilos que te pidió tu novio, pero tu cuerpo es algo tuyo, y de nadie más.

teqiero.

Besos!

my life. dijo...

hermosaa!!

siempre habrá consecuencias...si, que fuerte, a mi se me escucha como chasquidos cuando subo las escaleras, en las rodillas, me canso más que antes y aveces me dan taquicardias me da pena con mi cuerpo aveces pienso que me está pidiendo que pare, pero no se cómo, no es facil comer lo que sea, sin pensar, sin sentir, sin llorar y andar por la vida con un cuerpo q te reclama por tus desisciones o tal ves por lo que se desató sin apenas darte cuenta...
sigamos luchando !! no nos queda otra! un enorme Besoo!! xoxo!!

Black Princess dijo...

cuidate mucho hermosa
de seguro hay solucion
ten mucho cuidado!!!!
animo
espero noticias buenas pronto
besos

Jana-Johaprince dijo...

amiguita como estas espero que mejor me alegra ver que tu corazon esta tranquilo y estas compartiendo con alguien, valoralo y lo que debemos aprender es a querenos intentalo‼ quererte es saludable

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Princesa! si no qieres tener problemas con el calcio trata de tomar cosas dietetica con calcio. no se de donde eres pero aca lanzaron un yogurt qe tiene mucho calcio, es especial para qe llegues a ingerir todo el calcio qe deberiamos ingerir por dia u.u de seguro qe te ayudaria ese yogurt i alguna cosita mas [:


por lo menos lo qe aria eso yo [:

Un beso grande !
Stefani☻

Ana dijo...

no te eches la culpa porque no la tienes, ni tú ni nadie. no te lo buscaste, simplemente no te gustabas y decidiste adelgazar, con la mala suerte de caer en una enfermedad... nadie pide tener cáncer, nadie pide tener anorexia.
ahora, lucha por superarlo. apóyate en tu novio, pero no engordes por él, engorda por ti, cuando estés preparada. por ahora céntrate en mantenerte y no dejar que te gane el deseo enfermizo de pesar 35 kilos.

ánimo, puedes.
un saludo

sophie dijo...

hola nena, a tomar mucho calcio!
yo tengo osteopenia o algo así por alimentarme mal... toma mucha leche y si es posible algun suplemento. Lo hecho, hecho está no te culpes solo cuida de ti misma en lo futuro.
un beso,

Alice Practice dijo...

Cuando me tome 20 pastillas tambien me dio eso del Calcio y lo que hicieron fue suero suero suero suero suero. No te estas medicando? Oye, esta bien que estes con Ana y quieras ser bonita. Pero cuando empiezas a perder dientes... HEY, que pasa? what's wrong? Eso no esta en ''llegar a ser adorable, bonita'' o lo que sea que busques. Vamos.


Hey, si es que me recuerdas... soy dextri delirious, tambien le cambie de nombre al blog y eso. besos

London dijo...

te voy a decir algo importante : HAY QUE SABER CUANDO PARAR.
Y creo que estas en tu limite, sos vos o 3millones de consecuensias que tiene la enfermedad, vos cruzaste la linea, no lo vuelvas a hacer.
Sé lo que es tener un novio que te apoye para dejar la enfermedad y no hacerle caso ( ami me pasa todos los dias) hace 3 dias que no como nada y yo mintiendole que me hago comidas riquisimas.
en fín, fijate, es tu vida, sé lo complicado q es salir, pero YA ESTÁ, la cosa noe s perder la vida por esto.
beso grande

ANNILY dijo...

agreguenme anas y mias
inocenteautodestruccion.blogspot.com

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

Me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

hola , solo espero que te mejores ...
y si tienes razon todo lo que nos pasa son consecuencias de nuestros actos , somos la unicas culpables !
me alegra saber fuera de tu falta de calcio estes bien y sobretodo decidad a mejorar eso es lo mas importante besos !!

DulSee^♥ dijo...

olaaa ..tu entrada me dejo algo nostalgicaaa ..por qe hacer tanto dañoo bastaaa con sentirse biennn .ai qe saber cuando parar ..esa es la actituddd ..espero qe pronto te recuperess ..consiente de lo ke hacess okasss .bieee me ha gustadooo tu redaccionn

dom dijo...

No sé como llegué a tu blog.
Creo que en la parte de arriba puse "ir al siguiente blog" y así aparecio el tuyo.

Que cosas..no?

Perdí 6 piezas dentales cuando sufria severamente de bulimia...

Es atroz..

Por suerte existen las prótesis dentales permanentes ( y no las horrorosas placas..que obviamente a neustra edad no se verian nada de bien )

Mucho ánimo con tu "enfermedad" que aun no se cual es... anorexia..o bulimia.. o ambas quizá


Te mando harto ánimo...

Cariños Dominístikos.