11/04/2010

All over again.

(Paseíto de fin de semana al Salto del Laja)

Ufff, ha pasado demasiado tiempo sin aparecerme por acá. La vida va bien, o al menos eso me gusta creer. Paśe por un mal momento; los 2 últimos meses estuve vomitando lo poco que comía casi todos los días, no lo podía evitar. Ni siquiera eran grandes atracones. Cada día me convencía de que el siguiente sería mejor, que no volvería a caer, pero SIEMPRE volvía a caer.

Mi peso no ha variado mucho: 43 kilos. Pero las 2 últimas semanas han sido diferente. Empecé a vomitar menos, hasta que el domingo dije: "no voy a hacerlo más, voy a comer sanamente, voy a alimentarme; tal vez no tanto como las personas "normales", pero lo haré a mi manera, no me seguiré dañando de esta manera"...y aquí estoy, en 5 días he vomitado sólo 1 vez, SÓLO 1. Me siento bien, me siento fuerte. Obviamente me falta mucho aún para estar "bien", pero me gusta sentir que la rehabilitación SI ES POSIBLE. Además está mi novio, al que amo con todo mi corazón, debo estar bien por mí, por él, y por el futuro que estamos planeando para los dos. En 1 mes cumpliremos 1 año juntos y queremos hacer tantas cosas.


Esta semana ha sido increíble, me estoy alimentando bien, estoy yendo a clases de yoga, me siento mucho mejor conmigo misma. Siento que mis amigos, mi familia y los que me rodean lo pasan bien estando conmigo, que les gusta mi compañía, y eso se siente increíble. Por mucho tiempo sentí que era lo peor del mundo, que era la persona más patética y fracasada sobre la tierra, pero ahora me doy cuenta de que no es así; soy inteligente, buena onda, simpática, y existe mucha gente a la que le importo y que quiere verme feliz.

Es algo tan simple, pero demoré años en darme cuenta.


Espero que ustedes estén bien, que se estén queriendo a sí mismas, o que al menos lo estén intentando.

La rehabilitación y una vida feliz están en nuestras manos.


¡Las adoro!

11 comentarios:

lujan.casci dijo...

Me alegra mucho que te des una segunda oportunidad,pero me alegramucho mas que te veas tal cual sos... :)
No importa cuantas veces recaigas lo mas importante es seguir intentandolo!!!
Besos

sophie dijo...

Me gusto tanto leerte! la rehabilitación si es posible =) es dificil y toma tiempo pero es posible y veo que has avanzado, me alegro por ti sigue asi
un beso,

don vito dijo...

Hola, bello blog,preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen viernes, besos.

Black Princess dijo...

hola nena
tanto tiempo sin saber de ti
me alegra que estes taaan bien
tu buen animo se contagia
me da gusto que ahora sepas lo importante que eres
te mando besotes
byee

L. S. M dijo...

Generalmente las cosas más simples son las que más nos cuesta enteder (y llevarlas a la práctica)

estoy tan feliz por ti! yo sé que es súper difícil pero ves! tú puedes!
La vida es muy linda, a veces no tanto, pero hay que aprender a vivir, y eso es lo más importante, y tu ahora lo estás haciendo, quieres vivir y estás aprendiendo.
Te felicito"


un besote enorme para ti, y que todo siga muy bien =)

Ariana dijo...

:)

amo tu blog

te sigoo!

imperfect_vampire dijo...

HOLA PRECIOSA!!

muchisimo sin saber de ti..
no se por que razon no apareces en mi lista de blog pero tampoco te puedo agrega >.<

pfffttt

pero bueno

que gusto enterarme de lo bien que te encuentras!!

awww
1 año!
que cosa mas linda!!
que sean muy felices
te lo mereces!
por que si.. eres una chava que vale mucho!!
<3

con lo de la recuperacion
puedo decirte que eres muy fuerte
sigue luchando

cuidate linda
aca estare para cualquier cosa
:3

BESOS DESDE EL INFIERNO

ʚïɞ Akemi ʚïɞ dijo...

hola linda!

es la primera vez que leo tu blog :)
me gusta mucho esa actitud enérgica y alegre! ojala logres curarte por tu bien :)

muchos besos!

Jana-Johaprince dijo...

Amiga hermosa‼ si se puede yo estoy segura que si y tambien estoy segura de que nos quedan secuelas irreparalbles con las que debemos aprender a vivir, el ejercicio guago es o mejor jaja a mi me ha ayudado mucho en mis depresiones y lo recomiendo cuando tengo la oportunidad, tu novio... que lindo que apoyo tan importante aprovechalo y valoralo, te quiero mucho mi niña, amiguita veras que saldas a delante nada es facil, menos esto pero de que se puede se puede...

y que no se te olvide de levantarte cada vez que te tropieces, asi es todo♥

don vito dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común , si te gustala poesía te invito al mio,será un placer, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen viernes, besos.

lujan.casci dijo...

Espero que tus cosas esten marchando bien :)
Supongo que ya habras cumplido o estaran por cumplir un año,asi que felicidades para ustedes...

Que andes bien!!