12/15/2010

"1 año de amor"


Estoy decidida a terminar bien este año; sin recaídas ni depresiones, ni ansiedades, quiero que llegue luego el 2011 y sentir que comienzo de cero, sentir que ya ha pasado lo peor y hacer lo posible para que no vuelva a ocurrir. Quiero renacer queriéndome, dando lo mejor de mi en todos los ámbitos y teniendo la fuerza necesaria para soportar los malos momentos sin decaer. Quiero disfrutar los buenos momentos con los que me rodean; con mi familia, mis amigos, mi novio. No quiero volver a aislarme de las personas que quiero y que me quieren, ni encerrarme en mi misma con esos pensamientos oscuros que me hacen tomar malas decisiones.

No quiero más doctores, más medicamentos, más exámenes. Algunos son necesarios (eso lo tengo claro), pero quiero creer que todo está en mi cabeza y que así como caí en estoy sola, también seré capaz de salir de este infierno por mi cuenta.
Quiero superar esta etapa de mi vida de a poco; está claro que no puedo volver atrás y deshacer todo por lo que he pasado, pero si puedo aprender de las cosas que he vivido, para no volver a cometer los mismos errores.

Muchas veces me refugié en mi enfermedad para evitar decidir sobre mi vida, para evadir responsabilidades;
es re fácil caer en eso de la pobre mina enferma anoréxica a la que hay que sujetar porque se puede caer, a la que hay que tratar con cuidado porque es demasiado frágil. Pero ahora quiero ser fuerte, quiero valerme por mí misma y que el resto confíe en mi, en que soy capaz de sobrellevar mi propia vida.


Quiero muchas cosas, pero la pregunta es ¿puedo?

Hoy con mi novio cumplimos 1 año y es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Es mi amigo, mi apoyo constante, mi amante, mi partner, mi protector, pero que a la vez me insta a ser cada día más fuerte. Ahora realmente sé lo que es el amor.



Creo que soy muy afortunada por haberlo encontrado y porque me haya aceptado, sabiendo todo de mi. Es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida y saldré adelante por él, pero no sólo por él, sino que también por todos los que me rodean, pero sobretodo por mi, porque me merezco esta felicidad. Quiero creer...

¡Las adoro!

12 comentarios:

sophie dijo...

Y claro que te mereces ser feliz, que te amen y culminar bien el año. Te mereces lo mejor =) me alegra que quieras estar bien, aunque en mi experiencia personal no se puede sola, no del todo al menos... y sí la enfermedad se usa muchas veces como excusa para no decidir, para no reir, para no vivir...
un beso,

lujan.casci dijo...

_Nena:Primro por felictaciones por tu primer año con tu novio,debes ser buenisimo que ademas de todo sea tu amigo :)
Claro que vas a salir de todo esto,porque cuando se lo decea con todo "el alma" pareciera que todo conspira para hacerlo realidad,supongo que en cuanto a querer lograr confianza en la gente dale tiempo al tiempo...
simplemente va a llegar un momento en el que la gente vea que realmente has cambiado y te va a dar la confianza que vos tanto necesitas :)

Besos..

Miss kitsch* dijo...

Hola bolsitadepapel :)

Que bonito tu post, que tan lleno de esperanzas y de alegrías...

Yo creo que si quieres también puedes.

Que lindo lo de tu novio, de verdad encontrar a alguien que lo ame a uno a pesar de todas las imperfecciones es la persona que merece todo de uno.

Mucho ánimo, preciosa..

¡Un abrazo!

Black Princess dijo...

hola linda
muchas felicidades por lo que cumples con tu novio! me da tanto gusto que seas feliz con el :)
ahora, empieza bien el año: como tu quieras.....!
lo que desees lo puedes hacer y buscar tu felicidad completa
te deseo toda la suerte
muchos besos

A L E J A N D R A * dijo...

Qué linda etapa estas pasando Michi! Me alegro muchísimo por ti, espeo que tu felicidad sea eterna! No vale la pena recaer si estás viviendo un momento tan lindo, disfrútalo a full! La vida te dió lo que mereces y ahora es parte de tu presente, te quiero mucho y que sigan juntos por mucho tiempo!!!!!

Ana dijo...

puedes hacer todo lo que quieras. métetelo en la cabeza.
y cuida mucho esa relación, no dejes que se autodestruya (como hicimos mi ex y yo). tienes suerte de poder contar con alguien para todo, con alguien aquien puedas contarle todos tus problemas.

un saludo, y a seguir positiva

*Cristal* dijo...

Q lindo leer algo tan positivo!!!!

D vdd, no sabes cuánto gusto me da por tí, xq realmente lo estás logrando, y xq al escribir sobre estas cosas haces a otras chicas creer q es posible salir d este infierno.

Realmente t mereces lo mejor, xq has luchado x ello, xq eres una campeona luchadora q ha ganado esta durísima batalla contrz el enemigo más fuerte de todos (Una misma), y xq simplemente lo has decidido así: ser feliz xq así lo deseo.
La anorexia es una sombra más q nos va a acompañar a todas, pero t aseguro q con esa decisión y claridad (Y sobretodo, claridad) le vas a poder seguir haciendo frente.

No es fácil, pero es posible. Deslices van a haber, malos momentos van a haber... el punto es q sepas darte cuenta cuando estés a punto de ceder a la oscuridad, y ponerte fuerte. Como ya ahas aprendido a hacerlo.

Me inspira a seguir adelante :)

T mando un besote y gracias x escribir y dar testimonio, una vez más, d q los TCAs son monstruos más pequeños d lo q cree la mayoría d chicas q los padecen. Sólo haciendo algo, sólo luchando e intentándolo realmente, es q se puede sobrellevar.

:)

yoquemebusco dijo...

"Quiero renacer queriéndome"
creo que para eso deberás de empezar a quererte desde ya ;)
Suerte coon todo

¡salud!

Lucía

Stupid.Girl dijo...

Me encantó tu entrada porque, me siento bastante identificada con lo primero que dices, con lo del novio...pues te dire.
Muchas felicidades linda, ojala su amor dure muchisimo! Por que al final, es lo q todas qeremos, un amor que sintamos de verdad :)
besos

La muchacha del callejon. dijo...

Hacia mucho que no me pasaba por aquí... y me ha sacado una sonrisa esta entrada.

Pregunta: ¿Puedo?
Respuesta: PUES CLARO.

No dejes de luchar.

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Te sigo !

Vanity dijo...

Te lo mereces ! hace mucho que no pasaba por acá,y me encontré con la sorppresa de que ya llevas mas de un año con tu novio y es una felicidad enorme de que estes saliendo adelante y espero que este año 2011 sea mejor ara tiii !! te aadoro mujer aun que ya ni hablemos tanto, pero se que eres fuerte y que lo uedes lograr !!! cuidate MUCHISIMOOOO de toda recaida por que lo puedes hacer
todo mi apoyo
SHARI