3/05/2011

Casi 45 kilos ¿Feliz? Tal vez.

De verdad hace ene que no pasaba por aquí, y no crean que no he tenido ganas de escribirles y saber de ustedes, de hecho, a varias las he leído en el último tiempo, pero en realidad no sé por qué no me animaba a publicar algo acá.

A ver, por donde empiezo. Ah claro, el peso, lo más importante. Voy ya casi en los 45 kilos, recuerden que mi meta ahora es alcanzar un peso "normal", pero de que cuesta, cuesta. Sigo haciendo ejercicio, pero sólo para tonificar, estoy comiendo relativamente bien, aunque no niego que he tenido varios atracones en estos meses (lo cual ya sabemos en qué termina).

(Foto, lago lanalhue, vacaciones con mi novio hace 2 semanas)

Con mi novio estamos de lo más bien, ya llevamos 1 año y 3 meses y lo amo demasiado. Se preocupa ene por mí, me llama todos los días para ver si he comido bien, se porta un 7 conmigo, no tengo de qué quejarme. Pero obviamente se extraña la delgadez extrema, esos 36 kilos se ven cada día más lejanos, como un recuerdo agridulce. Sé que no puedo llegar a eso otra vez, ya que es hospitalización segura, pero bueno, hay que seguir adelante.

La próxima semana vuelvo a clases, con todas las ganas del mundo; esta enfermedad me quitó demasiado tiempo, tiempo valioso, pero estoy más que dispuesta a recuperar el tiempo perdido.


Pasando al tema familiar, las cosas no están tan bien como quisiera; mi papá de fue de la casa, creo que la situación con mi mamá no era la mejor, y él decidió irse, de un día para otro, sin explicaciones ni nada. me dolió mucho, aún duele, pero no por eso él dejará de ser mi papá. Así que ahora sólo me queda apoyar a mi madre y tratar de seguir unidas como familia. Creo que hemos manejado las cosas con bastante madurez, y eso es lo más importante.


(Foto sacada hace 5 minutos e mi pieza)

Bueno chicas, no sé qué más contarles por ahora; sólo quiero decir que estoy bien, casi "en paz", y eso es lo mps importante. El camino hacia la recuperación no es fácil, para nada, pero una vez que se ha decidido recorrerlo no hay vuelta atrás y hay que seguir hasta el final, hasta el día en que pueda mirarme al espejo sin sentir asco ni disconformidad, sino que con aceptación y satisfacción. De verdad espero lo mismo para ustedes.

¡Un beso gigante!

Paperbag.

8 comentarios:

sophie dijo...

hola nena, q bueno leerte otra vez. Te ves muy linda en las fotos y me alegro muchisimo de que tu novio te apoye y estes cada vez mejor. Es cierto, la enfermedad te quita mucho tiempo, pero ahora puedes aprovecharlo al máximo. Te deseo lo mejor, sigue poniendole ganas y llevando los problemas de la mejor manera.
un beso,

my life. dijo...

mi thispoooo!!

me alegra saber de ti, sobre todo que estas bn, ayy , tu novio es divine!
te quiero y gracias por acordarte d mi!!la foto siempre la voy a tener(si no te molesta)

xoxo1

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

¡HOLAAAA! :DDDD
me encanta leerte, tenía tanto que no sabía de ti! me da muchísimo gusto poder tener noticias sobre ti de nuevo y más gusto me da ver que estás en casi 45, eso está muy bien! :) te ves hermosa en tu foto y en las de un poco más abajo, estás re-linda, no decaigas, mucha fuerza :)))
eres todo un ejemplo, te lo prometo! no pierdas la fuerza y, ahora, métela más ánimos a la cabeza y no sólo al cuerpo, ¿te parece? espero la próxima ocasión leerte un poco más feliz. Un beso gigante (k)

A L E J A N D R A * dijo...

Hola linda! Sí, he estado desaparecida pero sigo aquí! Me alegro muchísimo por ti Michi, se nota que estás feliz y eso es lo mejor! Aprovecha la vida y sigue adelante con tu recuperación :) en cuanto a lo de tu familia... Pucha qué pena, muy difícil pero tienes que ser fuerte, te toca ser el pilar creo yo pero será para mejor, compartirás más con tu mami, ánimo y actualiza más seguido!

Vanity dijo...

Preciosa me encanta saber de ti ! pero que pena que estes con unos atracones ocos :C ojala sigas mejorando como sigues ahora !!! La verdad eres una inspiracion para mi sigue asi mejorando, no desanies nunca!!

4N3LIMI4 dijo...

hola, no se si ya te he comentado pero procuro cada cierto tiempo meterme a leerte, y bueno ya de eso bastante tiempo, me alegra saber q pronto llegaras a los 45, de verdad es de admirarte, y como dices ya no hay vuelta atras, ahora tengo un a pregunta esta bien eso de q tu novio te apoye y se preocupe x tu salud, no se espera menso creo yo !
ahora no se me he puesto a pensar en q si algun dia terminan y ya no tienes mas su apoyo.... mmm no me guataria q recayeras x algo q es posible q pase algun día.. x eso considero q debes estar conciente de q es x ti, tu salud, pero mas q todo x un bienestar mental, pienso q es lo q debes adquirir en este camino para q nada de lo q paso a tu alrededor te derrumbe, (espero sigan juntos, pero en esta vida todo puede pasar)deseo q estes muy bien, segui luchando x vivir un beso

4N3LIMI4 dijo...

bien la pregunta concreta es q pasa si ya no tienes mas su apoyo, q crees q podria pasar

Cut dijo...

Es la primera vez que leo tu blog y me gustó mucho, me alegra que estés recuperándote, inspiras mucho valor!