11/29/2011

✿ ¡¡Embarazada y feliz!! ✿

Uyy chicas, mil, pero mil tiempo sin actualizar. La verdad es que tengo demasiado que contar, pero primero, lo más importante; algunas ya lo saben, pero ¡estoy embarazada! La próxima semana cumplo 7 meses y estoy más que feliz. Bueno, ahora...confieso que al principio fue algo demasiado difícil, pasé noches enteras sin dormir, llorando y sin saber qué hacer, pero con mi novio tomamos la decisión de seguir y asumir juntos, así como de formar una familia. No ha sido fácil ver durante estos meses cómo ha cambiado mi cuerpo, pero si lo he aceptado y he tomado todos los cuidados necesarios, ya que me encontraba bajo peso cuando quedé embarazada.



En estos casi 7 meses he subido alrededor de 6 kilos, lo cual está dentro de lo normal (ahora estoy en 51 kilos); casi no me han dado antojos ni nada, y la verdad es que todo eso, más los mareos y náuseas se las ha llevado mi novio hahaha :)

Sigo estudiando, trabajando y haciendo todo lo que tengo que hacer. Sé que no será fácil seguir el ritmo más adelante, pero por esta pequeña soy capaz de cualquier cosa.

Si, dije "pequeña"; seré la madre de una hermosa niñita, a la que llamaré Emilia.

Confieso que tengo miedo...o sea, se entiende, ya que la maternidad es algo completamente nuevo para mi, pero mi mayor temor es transmitirle todos mis miedos y traumas; no quiero que ella pase por lo mismo que yo, por esta obsesión por el cuerpo y la delgadez. Claro que la criaré con una alimentación saludable, pero no quiero caer en la obsesión con ella, y prohibirle las cosas que me prohíbo a mí misma. Debo trabajar mucho en eso, no quiero que por mi culpa ella caiga en lo mismo en el futuro...

Pero bueno, el asunto es que con mi novio estamos felices, contamos con todo el apoyo del mundo, tenemos nuestros ahorros y ya estamos planeando nuestro futuro juntos. El próximo año es nuestro último año de carrera y si todo sale bien, los dos seremos profesionales y podremos brindarle a nuestra hija lo mejor.


En lo que a esta enfermedad se refiere, no ha sido fácil...en estos meses igual he tenido días en los que no quiero comer nada o en los que he vomitado un poco; al principio me aterraba la idea de subir de peso, pero el apoyo de los que me rodean y sobretodo de mi novio me han ayudado a llevar este embarazo de la mejor manera posible; creo que fui a la psicóloga una vez, todo el resto ha corrido por mi fuerza de voluntad. Me siento fuerte, mi hija me da fuerzas y haré todo lo necesario para no volver a caer.

La vida me ha dado este regalo, sí, "regalo", ya que por mucho tiempo pensé que no podría tener hijos (estuve más de 1 año sin período debido a la anorexia), y aunque llegó cuando menos la esperaba, llegó para cambiarme la vida en 360°.

Soy feliz chicas, muy feliz, y de verdad espero que algún día ustedes puedan obtener esta felicidad.

Las quiero mucho, y si no las visité antes fue porque de verdad no sabía si me haría bien volver a este mundo, a este blog lleno de historias de trastornos y demases, pensé que podía recaer...no niego que apenas tenga a mi hija lo único que quiero es volver a mi peso, pero buscaré las formas más saludables de hacerlo, ya que ahora tengo a alguien que depende 100% de mi, y no puedo defraudarla.

Bueno niñas, me despido por hoy, y de verdad espero que todas estén de lo mejor.

¡¡Mil besos para ustedes!!

Las quiere montones...

✿ Paperbag ✿

7 comentarios:

Minna* dijo...

Soy una lectora silenciosa, porque casi no te comento. Pero te he leído. Y de verdad que eres un ejemplo. Lo que has hecho, todo lo que has luchado... Es admirable. Y felicidades! Un bebe cambia la vida, y es regalo mas hermoso que hay. Vives por las dos, recuerdalo. Te deseo lo mejor!

Calaverita ♥ dijo...

HOLA, LA VDD ES QUE NO TE CONOZCO, PERO TOPARME CON TU BLOG ME AH PINTADO EN EL ROSTRO UNA SONRISOSA, ME DA MUCHO GUSTO LEER A UNA PERSONA TAN FELIZ Y LLENA DE VIDA, FELICIDADES POR TU EMBARAZO, DISFRUTALO Y SIGUE SIENDO FELIZ, TOMA COMO FUERZA LA LLEGADA DE TU PEQUEÑA PARA SALIR DE ESTO QUE NADA BUENO NOS DEJA, AUNQUE EL TRASTORNO NO NOS DEJE VERLO!

GRACIAS A TI HOY COMENZARE EL DIA CON UNA INYECCION DE ALEGRIA QUE EN ESTE MOMENTO ME HACIA MUCHA FALTA! BESOS Y QUE DIOS TE BENDIGA!

Emi.- dijo...

fue muuuuuuuuuuuy heavy entrar a tu blog y verte con esa pancita hermosa y llena de amor y felicidad. No me conoces, ni te conozco, y es dificil de entender, pero no sabes lo feliz que me puso la noticia. Se tu historia de vida y lo que has pasado por aqui por lo mismo me alegra un monton este vuelco que dio todo en forma tan positiva. Te deseo lo mejor de aqui en adelante, esa pequeña tendra una mama ejemplar y luchadora, se que podras logras muchas cosas con esa fuerza inteerior que te caracteriza. Te mando un abrazo apretado y espero que vuelvas pronto a presentarnos a Emilia (:

Pd: yo tambien le pondre asi a mi hija ( si algun dia la tengo) jaja

besos :*

my life. dijo...

hola hermosa thispo!!

woo, te ves super bonitaa!! y estas super bien de peso, repito estas muy bien de peso, vas a perder mucho cuando tengas al bb!!
felicidades!!! te deseo siempre que te mantengas felíz, tqm!! cuando nazca subes fotitos, sale??
tq!! besos!!

°°°♦OrKiDeA♪♫ dijo...

Wow! que increíble... te he leído durante un tiempo... la verdad es que no suelo comentar en ningún blogg, pero el título de tu entrada me llamo mucho la atención. Es increíble como un momento puede cambiar la forma en que ves las cosas, lo que haces, tu forma de ver la vida.... Qué buena noticia! te deseo lo mejor! te aseguro que vas a tener la fuerza necesaria para seguir adelante por ti y por tu bebé! Mucha suerte.

Priinczz dijo...

Tiene muchisimo que no te leo, yo también me alejé del blog por cierto tiempo.. pero woow me agrada regresar y encontrarme con tan buenas noticias! muchisimas felicidades! y tienes toda la razon, es un regalo (: por que es un motivo mas para sanarte y ser mejor persona. Muchisimas felicidades!! :D

Alice Practice dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES